33.Celular

4.7K 406 4
                                    

No tendría que hacerlo,no va a querer.No debería,de todas formas cómo le hago para salir,si él es de otra manada ¿cómo va a llegar hasta acá?.Es inútil,aunque lo llame,¿cómo hago para salir de la casa? y los de otras manadas tienen prohibido pasar a otra parte que no sea el pueblo. Inara viene hacia mi para sentarse a mi lado.Me apretujo las manos hasta que las palabras solo salen.

--¿Me prestarías tu celular?.--dije,rápido antes de poder pensarlo mejor y cierro mis ojos esperando el impacto.

--¿Para qué?.--solté el aire que estaba reteniendo, y me giré a mirarla,se había quedada parada en vez de sentarse.

--Es que...necesito llamar a alguien.--ella achino sus ojos hacia mí, "esto no va a funcionar".

--No debería de preguntar.Pero a quién quieres llamar.--sabia que creía que llamaría a mis padres,pero sé que no me daría el celular,de seguro ni me lo dará aunque le diga que es por un chico.

--No es para lo que crees...es que,un chico me invitó a ir al cine.--sus ojos se abrieron y había luces en ellos pero luego se apagaron y ella se sentó al fin en el sofá.

--¿Un chico?.--asentí.--Eso es genial,pero creo que olvidas que tienes un mate.--fruncí el ceño y en mi mente apareció,como un rayo, el recuerdo de Alaric besándome.Apreté mis manos,no lo había visto esta semana,y una parte de mi,aunque no quisiera admitirlo y por muy pequeña que sea,odiaba no haberlo podido ver y aclamaba su atención. Pero solo una minúscula parte.

--La verdad es que no lo considero como mi mate.--ella pareció molestarse.

--¿De qué hablas?.Todo el mundo espera a su mate y tú lo tienes,y ¿quieres dejarlo tirado por otro chico?.--su cara comenzó a ponerse algo roja,y se apartó a la otra punta del sofá,como si yo tuviera una enfermedad contagiosa.

--Exactamente, todos esperan un mate,pero yo no.No quiero uno,y no lo estoy dejando tirado,no somos nada y por eso no le debo explicaciones.--dije,a la defensiva por su acusación,no es como si lo estuviera traicionando.

--Siena,piensa!.Alaric es un gran chico, no sabes por cuánto tiempo te estuvo esperando.Lo hemos visto derramar lágrimas por ti,no puedes dejarlo por alguien más.--el enojo fue subiendo hasta que domino mi lengua.

--En primer lugar,Inara. Él esperaba a un fantasma y derramo lágrimas por un fantasma,esa chica por la que él sufrió no soy yo,no soy su mate.Y en segundo lugar,no lo estoy dejando,no solamente porque no somos nada sino porque es una simple invitación al cine.No le veo el maldito problema.--comencé a alterarme,mi tono de voz subió unas décimas,me puse de pie pero ella siguió sentada.--Y si tan bien te cae Alaric,quédatelo tú, no me importa.--avance unos pasos para irme pero me detuve y me di la vuelta para mirarla,sus ojos estaban muy abiertos pero denotaban molestia e impresión.--Ah y gracias por lo del celular,me pudriré en esta maldita casa.--dije por ultimo con sarcasmo mientras me volteaba de nuevo y subía las escaleras.Al llegar a mi cuarto cerré la puerta y me deslice por esta hasta que estuve sentada en el suelo.

Había perdido el control y mis manos temblaban,no quería decir eso,no realmente.Había sido algo que se me escapó por estar enojada,pero no me sentía bien para ir y pedir disculpas.El beso de Alaric llegó a mi de nuevo,tenía que olvidar que eso había pasado pero si todo el maldito mundo me lo recuerda cada dos minutos se va a volver difícil,lo único bueno es que él está muy ocupado como para pasar tiempo aquí...entonces,¿por qué  una parte de mi no le gusta la idea de que él éste lejos? 

Alianza de SangreМесто, где живут истории. Откройте их для себя