52.Salida.

4.1K 365 6
                                    

—¿Tienes hambre?.—pregunto,me refregué la frente con la mano y suspire.

—No,así estoy bien.—le dije sin apartar la mirada de la mesada.Escuche sus pasos acercarse y luego sentí su mano en mi antebrazo.

—¿Qué ha pasado,Siena?.—debía dejar atrás lo que había visto,no importaba,no importaba.—¿Siena?

—¿Qué?—levante la cabeza y lo vi frente a mi.

—¿Qué fue lo que pasó?.—moví mi cabeza en negación y fruncí los labios.

—Sólo...interrumpí un momento íntimo.—él no lo comprendió. —Alaric estaba con una chica,ya sabes.—me encogí de hombros y desvíe la mirada de sus ojos.

—Oh,Siena eso es...

—No quiero hablar de eso,¿si?.—hice un gesto con la mano que deje caer en mi pierna.—Olvida lo que dije.—apretó la mandíbula.

—Bueno,olvidado.—levanto su mano,como si estuviera haciendo una promesa y me sonrió dulcemente.—¿Quieres ver una película?.

Asentí y él tomo mis manos y me impulso para ponerme de pie.—Iré a buscar algunas.

Me guió hasta otra habitación en la que había sofás y una gran televisión plasma.Los ventanales de la habitación estaban cubiertos por unas cortinas de color purpura,parecían pesadas. Se alejo de mi y fue por las películas.

Estaba en su casa,que era tan grande como la de Andrew,me había traído aquí después de que le pidiera que me sacara de la mansión,los guardias lo vieron salir pero yo me agache para que no me vean;estaba tan metida en mi cabeza que no me había dado cuenta cuando me trajo a su casa,había bajado del coche cuando toco mi brazo para llame mi atención. Ahora me sentía bastante mejor,ya que al parecer la pastilla hizo efecto y el dolor físico a disminuido notablemente igual que el zumbido.

Me senté en uno de los sofá color café.Me eche hacia adelante y puse los codos en mis rodillas y la mandíbula en las palmas;nunca pensé que entraría a la manada de Ean,habíamos tardado bastante y la verdad es que no le preste mucha atención a la vista cuando entramos a la manada,lo que sí la mansión estaba silenciosa,¿vivirá solo?.

—¿Qué géneros te gustan?.

—Cualquiera está bien.—le dije,mire hacia atrás y él se acercaba con dos películas.

—Elige.—me las mostró,El día de la independencia y La Purga,elegí la segunda.La coloco en el reproductor de DVD .Luego con una sonrisa se sentó a mi lado.—¿Segura que estas bien?.

—Sí,estoy bien.Dale play de una vez.—le dije bromeando,él apretó los labios sin estar muy seguro y puso la película.

Pasaron unos minutos en los que me concentre exclusivamente en ver la película,pero luego la idea de haber roto las reglas de Andrew comenzó a asustarme,él ya tenía suficientes problemas los últimos días y si se entera que estoy en otra manda no sé si me lo perdonaría.No quería causarle más problemas pero tampoco quería volver todavía,intente llenarme de valor y dejar eso para otro momento,luego pensaría que le diría e intente concentrarme en la película.

—¿Qué sucede?.—la voz de Ean interrumpió mis pensamientos,gire a mirarlo e incluso con la luz apagada pude ver su preocupación.Exhale e intente relajarme,apoye la espalda en el respaldo del sofá.

—Nada,sólo pensaba.

—¿En qué?.—pregunto y se movió para que quedemos más de frente.

—Temo en lo que pueda pasar cuando vuelva a la mansión.—le confesé,no sabía si era que estaba sensible o qué pero de pronto quería contarle todo a él e incluso pedirle que me ayude con algo,pero sabía que era una tontería hacerlo ya que lo metería en problemas,suficiente con lo que está haciendo ahora por mi,tenerme en su casa es riesgo suficiente.

—No pasará nada,si quieres yo hablo con Andrew.—negué.—No lo pienses ahora...Siena creo que a estas alturas ya sabes que siento algo por ti.—de pronto el problema con Andrew quedo en segundo plano y me puse nerviosa en cuanto escuche eso,no era el mejor lugar para hablar de eso,en su casa,solos...—Sé que tu mate es Alaric,pero creo, más bien,sé que yo puedo hacerte más feliz que él.Sólo piénsalo,soy un alpha tengo más poder y puedo dejar que te comuniques con tu familia...

—Ean no creo que...—él negó y levantó su mano para que no le conteste,me detuve.

—No es necesario que me lo digas ahora,puedo esperar,sólo quería que lo supieras.—¿cómo no saberlo?.Aún recuerdo el día después del ataque rogue,en el colegio él me había convencido de no ir a clases y su lobo se presento revelando lo mismo que él me acaba de decir,que él puede hacerme feliz que sólo tengo que elegirlo.Pero no era tan fácil.

Esa noche terminamos de ver la película y él me llevó a la manada y pidió hablar con Andrew el cual muy molesto me dejó pasar e intercambió palabras con Ean.Una vez en la casa,Andrew me dio una perorata de no tener permitido salir de la casa,de los límites,de irme con gente que no estaba autorizada y de lo peligroso que eso era,me dijo lo preocupado que estaba cuando llego a casa y no me vio ni escuchó y que nadie sabía a dónde me había ido,eso me sorprendió porque nunca creí que Andrew se preocupara por mi en ningún sentido.

Luego de casi dos horas de una conversación extensa me dejo subir a mi cuarto,y como supuse,Alaric no estaba,había salido.Pero claro a él nadie le dijo nada.

Alianza de Sangreحيث تعيش القصص. اكتشف الآن