7.¿Qué es un mate?

9.5K 592 10
                                    

Salí del baño con el cabello revuelto y bostezando,en la silla del escritorio había ropa,la tome para verla mejor,era un pantalón de mezclilla ajustado y una remera gris de cuello redondo,y había unas converse que eran de mi talla;al parecer alguien se metió a mi habitación mientras dormía Luego había...ropa interior, me puse roja al pensar que sabían mis tallas. Aún así me puse la ropa.

Fui hacia el armario y abrí la puerta y allí había otros dos conjuntos,los saque para poder verlos bien. Era un short y un top muy lindo,por cierto,y un vestido blanco con una campera de jeans corta. Me mire en el espejo de cuerpo completo y por primera vez en horas me miraba en un espejo,mis ojos azules me devolvían una mirada cansada,incluso con todo lo que había dormido todavía demostraba cansancio. Mi cabello castaño está enredado y parecía algo seco,tendría que cortarlo un poco. Me peine con el cepillo que había encontrado en el baño.

Salí al pasillo y baje las escaleras,no sabia donde estaba la cocina así que empecé a caminar,di con la sala,el comedor y luego la cocina,esta casa era realmente grande. Una vez en la cocina,busque algo para desayunar. Lo sé demasiada confianza,pero es que tengo hambre,no escuchaba a nadie,supongo que no había nadie en la casa tampoco sé cuanta gente vive aquí.

Encontré pan así que lo puse en la tostadora,y buscando en la alacena descubrí mermelada de frambuesa,una vez listo el pan ya tenia mi desayuno listo,no había leche en la heladera,bueno realmente no había nada en esa heladera,alguien tendría que hacer las compras en esta casa.¿Esta gente comerá algo en especial? no me creo que solo coman cosas normales,son hombres lobo después de todo.Mientras comía escuche pasos en el pasillo y frente a mi apareció una chica teñida de rubia y de ojos verde claro. Era realmente bonita.

--Hola!

Pegue un saltito en mi lugar y se me callo la tostada boca abajo en la mesada,mierda.

--Oh,perdón no quería asustarte--dijo ella poniendo cara de pena,suspire,amaba esa tostada.Despegue la vista de mi tostada y mire a la chica que parecía inofensiva,pero no me confíe .

--No hay problema, suelo ser bastante torpe --le dije,solo para ser educada,lo que realmente quería hacer era levantarme y alejarme lo más posible de ella solo para prevenir cualquier cosa,pero no la quería ofender no sabia como se lo tomaría y quería evitar problemas,al menos por el momento.

Ella me sonrió amigable-- Ok,Tú eres la nueva no?,han hablado mucho de ti-- ¿que han hablado de mi?,genial,realmente no quiero saber que piensan de mi.

--¿Ah si? Bueno,que sorpresa-- dije con sarcasmo, no lo pude evitar,espere a ver su reacción lista para irme si ella perdía el control,no sabía qué tan sensible era.

Me sorprendió que ella solo se río de lo que dije.

-- Verdad no?,sí es bastante normal que pase,por ser la nueva,pero no te preocupes pronto los chismes terminaran.

-- Claro,pero no creo que estén acostumbrados a que haya una humana en su "manada"-- dije haciendo comillas con mis dedos en manada.

-- Aah a si que sí es cierto-- la mire raro,mientras ella zarandea su dedo frente a mi-- sí eres humana!-- dijo sonriendo-- yo no lo veo como algo malo.

Eso me asombro,los hombres que me habían transportado de un lugar a otro siempre me miraron con altanería pero nunca me dijeron nada. Aunque Andrew dijo que había pequeñas excepciones,pero no sé a que se refería con eso.

-- Bueno,realmente no importa si a ellos les gusta o no que este aquí, ya que estoy en contra de mi voluntad.-- le explique,porque era con la primer persona que estaba teniendo una conversación y sin mirarme mal,exceptuando a Andrew.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now