77.Incertidumbre.

4.4K 311 2
                                    

No podia contar con lujo de detalle qué paso luego de subirme al auto.Sí podía decir que fue un completo descontrol,llamadas a la policía,desesperación,muchas preguntas de en dónde había estado,nervios y después de horas me encontraba en la puerta de mi casa con dos policías de escoltas,no habían dejado que me bañara,así que seguía con la ropa algo sucia por tierra y algo de sangre que provenía de la nariz del rogue con el que había peleado.

Cuando el hombre del auto reporto a la policía haber encontrado a la chica perdida de hace meses,me llevó hacia ello y estos me hicieron preguntas,se aseguraron de que no estuviera herida o si había sido abusada.Bueno,todo lo que se hace con una víctima de secuestro que es encontrada,o más bien que se entrego sola.Las preguntas fueron lo que más me agoto de todo el proceso,me tuvieron más de una hora en un pequeño cuarto con oficiales que tomaban café y esperaban que yo contestaré para anotar en sus libretas; al primcpio me mate pensando en qué decir y qué no decir y me quede sin ideas,porque no había nada que pudiera decir sin que me llamaran loca y me mandaran directo a un manicomio,así que opte por lo que me pareció mas sensato,no hablar.No respondí a ninguna de sus preguntas,ni una sola vez.

Tampoco sé con exactitud que paso después de eso,sólo se que ahora estoy en mi vieja cama,bañada y cambiada,sin rastro alguno de lo que ha pasado horas atrás. El champo y el jabón eran diferentes a los de la manada,el olor de mi cuarto,el de la casa,el de mi familia todo olía y se sentía diferente; ¿dónde estaba el confort cuando lo necesitaba?.Era de noche y lo único que sí era igual a la manada era la luz de la luna entrando por mi ventana,las veces que me había imaginado volver a casa no había sido esto lo que tenia en mente, imagine algo menos doloroso que me llenaría de nostalgia y alivio. Pero no,no sentía nostalgia y mucho menos alivio,tampoco era arrepentimiento,en verdad,no tengo idea de lo que siento.

Pasaron horas en las que solamente mire el techo y al no poder conciliar el sueño me levante y me subí al marco de la ventana y me senté allí,con las piernas al borde.El viento soplaba con más fuerza aquí y la piel se me erizo,mire hacia el suelo y supe lo fácil que seria saltar y salir corriendo.Pero yo estaba aquí por algo más que mi familia,en cambio,sólo mire al cielo estrellado y pensé en como seria mi vida ahora que me reincorporaba a la sociedad.

Hiciste lo correcto.

Arissa hablo,pero a mi me pareció un susurro y ella no volvió a decir palabra algún,también estaba triste. Había supuesto que al volver me seria sencillo retomar mi vida y fingir que nada había pasado pero cómo iba a hacer eso si a sólo unas horas de regresar siento que me sangra el corazón,cómo soportare esto los siguientes días o meses...o años. Lo único que se me ocurría ahora mismo era esperar,porque no tenia más apcion,volver no era una. Me quede colgada de la ventana durante horas hasta que casi amaneció y entonces me fui a la cama y recién allí pude dormir.

(...)

-¿No vas a contestar?.-el oficial tenia una lapicera en la mano listo para anotar pero yo creo que era más que nada para quitarse los nervios,ya que no dejaba de moverla de un lado al otro. Esta vez era sólo él,y tal vez era la novena vez que me hacia una pregunta,tal vez fueron más, no estoy segura; el hombre de unos 40 años y de cabello canoso me observo con ojos juzgadores pero no me importo,le mantuve la mirada y él tuvo que aprtarla primero.

Era la cuarta vez que me traían al cuarto de interrogatorios,y sospechaba que esta seria mi ultima vez,se estaban hartando,mejor.Así no tenia que verles las caras todas las mañanas. Llevaba de vuelta una semana y fue en simples palabras,horrible,pasaba mas tiempo con la policía en este cuarto que en mi casa con mi familia; el policía suspiro y se pasó la mano por el rostro,un gesto que me demostró lo cansado que estaba.
El hombre se puso de pie y salio del cuarto,mire mi reflejo en el doble espejo.

(...)

Mis amigas habían venido a visitarm pero les había tenido que pedir que se fueran ya que me sentía mal,mi estomago parecía tener varios nudos y me sentía hambrienta aunque nada en la heladera parecía ser apetecible. Me resulto extraño,porque antes sólo comía carne para satisfacer mi necesidad pero había dejado de tenerla luego de la transformación,pero ahora tenia hambre y ansias de algo que no sabia qué era; no comí nada durante dos días.

Tenia mi cabeza llena de recuerdos y cosas que me sacaban la atención que debería de prestarle a mi vida actual,era difícil hacer eso,mi familia intentaba darme espacio pero notaba como su preocupación aumentaba. Y sabia que debía olvidar y volver a ser la que era antes de saber la verdad,pero era difícil olvidar mi vida en la manada.Aparte era difícil no recordar si al mirar mi cuerpo veía todas las cicatrices de los ataques. Erick,mi hermano,había querido preguntar ya que él había sido el único que pudo hablar conmigo incluso mientras aún estaba en la manada,pero no le dije nada.

Pero había algo que me causaba más dolor y  dejaba que la angustia me consumiera por la noche,era el recuerdo de Alaric,sentía su ausencia como si fuera una enorme roca sobre mis hombros y cada respiración era dolorosa. Me llenaba de incertidumbre saber qué había pasado con él, con Isaac y la guerra;mi vida parece cambiar cada vez que me siento cómoda en un lugar.

Alianza de SangreHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin