18.Historia

5.7K 429 7
                                    

"Mierda,mierda".Estaba llegando tarde por casi 10 minutos,¡en mi primer día de clases!,al principio creí que no podía ser peor pero luego de dar vueltas y no poder encontrar la sala me dí cuenta de que estaba perdida,¿cómo te pierdes en un colegio?,bueno yo sí me pierdo en uno.Me pase la mano por la frente y leí una vez más mi horario como si de esa forma fuera a aparecer mágicamente en la clase que debía llegar,historia.Mire a mi alrededor,peo no había nadie en los pasillos,todos ya estaban en sus clases,comencé a caminar una vez más para ver si llegaba.Cuando di vuelta en un de los pasillos,vi a un chico caminando,estaba de espaldas a mi así que corrí a él antes de perderlo de vista.

--Hey,espera,¿puedes ayudarme?--cuando llegue a su lado él se detuvo y me miro.Sus ojos conectaron inmediatamente con los míos y su mirada me atrapo,y quede allí frente a él sin decir nada,él también pareció tildarse por un momento.

--Si,qué necesitas--dijo parpadeando varias veces,yo aún no encontraba mi voz,¿qué me pasaba?,recordé,entonces ,que estaba llegando tarde a clases y que le había hablado para hacerle una pregunta.

--Am...y-yo me perdí,y solo quería saber si puedes decirme donde queda la clase de historia--él parecía de mi edad quizá un año mayor,tenía unos rasgos fuertes,y por alguna razon tuve unas inmesas ganas de pasar mis manos por su cabello,sus pestañas eran largas,de esas a las que se le dicen "pestañas de mujer",remarcaban perfectamente sus ojos,era alto y de espalda ancha,como casi todos los chicos aquí.

--Claro,voy cerca de esa clase,sígueme--dijo y comenzó a caminar,eso hice.

--Gracias--dije algo cohibida.No me había rechazado,suspire aliviada de que al menos llegaría a la clase,mejor tarde que nunca,dicen.

--Así que eres nueva--me di cuanta de que quería sacar un tema de conversación.

--Sí,la vedad es que nunca estuve en un instituto tan grande--dije cualquier cosa para que el corto tiempo que tuviéramos que caminar juntos no fuera incomodo,aunque yo ya me sentía así.

--Ah,y ¿de donde eres?--hoy a todo el mundo le interesa saber de donde soy.

--Soy de Nueva Jersey,¿tú a qué manada perteneces ?--bien,vamos bien.¿Cuánto falta?

--De la manada Old Blood--solo moví mi cabeza en forma de entendimiento,porque realmente no tenía ni idea de qué manada estaba hablando.Él sonrió--no sabes de que manada hablo,¿verdad?

No pude evitar reír un poco.

--No,para nada--él también rió.

--Y ¿qué te hizo venir a este lugar?--"unos brutos sin cerebro",no pensaba decirle que estaba aquí por obligación.

--Ah,pues,nada en específico--dije y él pareció algo desconcertado,era una respuesta que realmente no dice nada,pero no sabía que más decirle.--¿Dónde está el aula?--pregunte para cambiar de tema,a alguno más seguro.

--Es justo esa--señalo un aula al final del pasillo.Los pocos metros hasta ahí fueron en silencio,cuando estuve frente a la puerta él se detuvo y se paso la mano por la nuca.--No me has dicho tu nombre

--Soy Siena--le dije de pronto nerviosa,él estaba por decir algo más pero la puerta detrás de mi se abrió.

--¿Van a pasar?--me voltee de inmediato y vi al profesor de historia,mirándonos de forma acusadora con sus lentes en la punta de su nariz.Un escalofrío me pasó por la espalda,y apenas me despedí del chico con la mano el profesor me dejo pasar.--15 minutos tarde señorita...

--Crowell,Siena Crowell--dije rápido para no acabar con la poca paciencia que le quedaba.

--Señorita Crowell,espero que no se repita--hizo una seña al montón de alumnos y vi en el medio del salón un lugar libre,camine hasta él,al parecer no haría que me presente,mejor así odio eso de las presentaciones.Me senté ignorando las miradas y preste atención a la clase que al final fue realmente aburrida.Pero de seguro pronto habría alguna prueba,esperaba no estar prensente para cuando eso pase,pero uno nunca sabe; la forma de enseñar aquí era algo distinta a los otros colegios,mientras más escuchaba al profesor menos entendía,¿no se supone que en esta clase nos enseñan cosas del pasado?.Lo único de lo que hablaba el maestro era del primer hombre lobo y de la "evolución" de la especie hasta los días actuales y realmente no entendía nada,apoye la frente en mis manos,esto va ser difícil.


Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora