8.Nathan

8.3K 568 5
                                    

Era un lindo día,de esos en los que piensas que nada malo puede pasar y de que hoy será un día perfecto.Es lo que yo solía pensar en días como este,el único problema es que lo malo ya paso,entonces ¿qué más puede pasar hoy?.

El pasto estaba perfectamente cortado y no había una sola parte que no sea verde,a lo lejos pude ver la casa,pase mis manos por mi cabello,algo cansada.Era esa sensación de pesadez en el cuerpo,algo parecido al aburrimiento,camine hasta estar detrás de la mansión y seguí mi camino,ignorando las flores de distintos colores y especies que estaban ahí,eran hermosas pero no estaba interesada en acercarme a verlas mejor.Cuando estuve cerca de la entrada al bosque me acosté con un brazo cubriéndome los ojos y el otro en el estomago.Sentí la suave brisa mover un poco mi cabello y el suelo duro bajo mi cuerpo.

Recordé los rostros de mi familia.Mi hermano,él era apenas un año menor que yo pero le gustaba comportarse como el mayor,pero al final era yo la que lo cuidaba a él cada vez que algo pasaba.Mis padres son cariñosos,de ese tipo de pareja que se nota que aún después de tantos años se siguen amando.Extraño cada cosa de mi vida cotidiana,el simple hecho de despertar en mi cama y el primer olor que sienta es el suavizante de las sábanas,el olor del desayuno,ir al colegio con mi hermano,las bromas,los maestros y alumnos,el ruido y desorden de la escuela por la mañana,llegar a casa y abrazar a mis padres,todo.Sentí la humedad de mis lágrimas en mi brazo y luego el deslicé de cada lágrima cayendo a los lados de mi cara,y no pude parar de llorar,cada sollozo me dolía en el pecho.

Cuando tuve unas enormes ganas de romper cosas sentí que alguien tocaba mi brazo y lo retiré inmediatamente,lista para gritarle a Andrew o a Inara si venían a molestarme.Me detuve cuando abrí la boca para gritar y me di cuenta de la persona que me miraba desde arriba.Era un chico,que me miraba entre molesto y confundido con unos impresionantes ojos azules su cabello rubio platinado estaba hacia un lado y un mechón le caía en la frente,tuve unas inmensas ganas de retirárselo de la frente sólo para tener una excusa para tocarlo.

--¿Te podrías incorporar?--"¿qué?".Me percate,entonces,de que seguía en el suelo con la boca semi abierta mientras lo miraba como una boba.Me senté y disimuladamente revise mi boca,por si había algo aparte de quitar los rastros de lágrimas de mi rostro.

--¿Vas responder?--lo mire confundida,él suspiro cansado.--pregunte que ¿qué estas haciendo aquí?-- parecía cansado además de sonar así,no me había percatado antes pero tenía unas ojeras bajo los ojos que dejaba en claro que no había dormido bien.

--Am ...pues solo estaba descansando,no sabía que eso también lo tenía prohibido-- dije un poco molesta. Él me gruño ferozmente,me hice hacia atrás asustada,me aleje un poco de él,temía que saltara a atacarme. Igual no había mucho que yo pudiera hacer si a él se le ocurría atacarme.

-- Habláme bien, humana-- dijo con el ceño fruncido, se ve que también estaba de mal humor.-- ¿el alpha te permitió salir de la mansión?

-- Sí, y ¿quién eres tú? Perro-- bueno..tal vez yo tampoco tenía el mejor humor . Él pareció ofendido.

-- ¿Perro? Soy un cambia formas no un perro,tonta mundana-- dijo mostrando los dientes que parecían cambiar y volverse más afilados.

-- Quién te crees para llamarme así -- sus ojos cambiaron de color y eso hizo que toda mi valentía huyera. No sabia como era eso de la transformación, pero al parecer ellos manejan hasta que punto su cuerpo cambia.

--Vamos.-- al ser alto sólo tuvo que estirarse para alcanzarme,me asió del brazo con firmeza y me obligo a ponerme de pie,presionaba con mucha fuerza mientras me llevaba a la mansión.Parecía molesto pero yo no creía que fuera para molestarse tanto,quizá eso de ser hombre lobo hacía que algunos de ellos fueran muy volátiles. Entramos por una puerta trasera que era de vidrio corrediza llevaba a un tipo de sala,donde había unos sillones blancos y otras cosas que no pude ver,ya que el chico me llevo directo a otra puerta.

No hice ningún intento de zafar mi brazo de su agarre porque temía que pudiera romperlo,me tenia bien agarrada del ante brazo con un solo movimiento podría sacarlo de lugar.Llegamos a una gran puerta de madera que me resultaba algo familiar,él toco la puerta y pude escuchar una voz sin entender del todo lo que dijo,parece que él sí pudo.Entró tirando de mi y poniéndome a su lado.
Andrew estaba frente a nosotros con unos papeles sobre el escritorio y un bolígrafo en la mano. Su despacho era grande un sillón a mi derecha y una silla frente al escritorio, atrás de Andrew había un pequeño armario.

Él me miró atento,como sabiendo que había metido la pata.

-- Alpha,disculpe que lo moleste,pero esta -- me sacudió un poco--humana estaba en la frontera con el bosque, y no parece tener muy buenos modales-- resople ganando una mirada reprobatoria de Andrew y un gruñido del otro chico.

-- ¿Yo no tengo buenos modales?-- dije sin poder evitar abrir mi boca.

--¿Y exactamente cuál es el problema?-- me interrumpió Andrew antes de que yo diga algo más. Pero se lo pregunto al perro que estaba a mi lado.

--Bueno,además de que me falto el respeto llamándome perro-- Andrew hizo una mueca ante esa palabra --no estaba seguro si usted le había permitido salir de la mansión. Y ya sabe lo que se dice de ella.
Lo dijo como si yo no estuviera ahí,lo mire, ¿qué rumores correrán por ahí de mi?.
El cabello rubio ceniza de Andrew cayó sobre su frente al momento que él suspiraba y bajaba por un momento la cabeza-- Bueno ,en verdad si le había dado permiso para salir, pero Nathan ¿no crees que estás exagerando un poco la situación?-- Así que este era el Nathan de la otra noche,el susodicho gimió ante las palabras del alpha.Sonreí ante su reacción.

--Nathan suelta la si? Creo que habló por ella cuando digo que la lastimas-- fue la primera vez que el alpha me cayó tan bien. Nathan me soltó inmediatamente-- que ella sea humana-- él dijo esto con cuidado-- no significa que podamos tratarla como queramos, ¿lo has entendido? --.Nathan bajó la cabeza

-- Si alpha-- aún no entendía esa subordinación que tienen esta gente ante Andrew,o según él, como cualquier manada tiene con su alpha. Andrew volvió a suspirar,parecía que esta no era la primera vez que el tal Nathan hacía cosas como estas,bueno al menos ahora sé que no es algo personal.

--Siena sal al pasillo necesito hablar con él, a solas--sin contestar me di la vuelta y salí de su despacho,me quede en el pasillo porque simplemente no tenía otra cosa para hacer. Minutos después salió Nathan parecía algo fastidiado, supongo que ya se por qué. Se paró frente a mi.

--Pe..perdón por tratar te de la forma en que lo hice--estaba claro que no le hacía gracia disculparse conmigo,no le conteste y aunque él parecía esperar mi respuesta al ver que no la iba a obtener se fue refunfuñando y murmurando cosas que no llegue a escuchar.

--Siena pasa--entre de nuevo en el despacho y cerré la puerta-- espero que puedas disculpar a Nathan a tenido problemas con su mate y eso suele ponerlo de muy mal humor, ¿entiendes?-- yo tampoco me sentía muy bien así que solo asentí con la cabeza-- bien,solo quería decirte eso.

Salí de allí y me dirigí directo a mi habitación. Aún tenía algunas lágrimas más para derramar.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now