64.Ean Nowak.

4.1K 333 0
                                    

P.O.V Alaric:

Apreté con más fuerza el cuello del guardián y escuche como se quejaba por el dolor.Quería matarlo,quería que sufriera lo mismo que yo tuve que pasar estas casi dos semanas sin tener a Siena a mi lado.Porque no tenerla conmigo era como si me faltara el aire justo lo que le pasa a él ahora,vi su rostro ponerse rojo y pasar al morado,pero no me importaba él me había prohibido saber de ella.Tantos días retorciendo mis manos,sin dormir,preocupado y con el corazón acelerado todo el tiempo y con ese maldito dolor en el pecho que indica lo delgada que es nuestra unión,ya casi inexistente.

—¡Alaric,suéltalo!.— Andrew grito detrás de mi,pero no me importo no lo solté.Estaba enojado,no podía creer que él había sido tan idiota y no nos dijo nada en días y todo porque creyó que no importaba que se la hallan llevado.—Alaric,¡ya!.—sentí los brazos de Andrew en mi pecho tirando de mi para que soltara al incompetente que tenía acorralado en el árbol.—Lo vas a matar,maldita sea.—tiro con fuerza pero no lo solté.Caí al suelo al sentir un fuerte golpe en la mejilla,me enderece en el suelo y vi como Andrew ayudaba al idiota a ponerse de pie mientras este tosía y se sobaba la zona roja de su cuello.

 —No era necesario golpearme.— le dijo una vez estuve de pie con el ceño fruncido.Él me miro molesto,el guardián me miraba con miedo mientras se apoyaba en el árbol.

—No era necesario que lo ahorcaras.— respondió.Resople y di media vuelta mientras me pasaba las manos por la nuca y soltaba el aire,tenía que tranquilizarme ya que podría terminar haciendo algo de lo que podría arrepentirme. 

"Vamos por ella ahora.¿Qué estas esperando?.No quiero dejarla con ese chico,las cosas que podría..."

"Cállate.Tengo que pensar bien qué hacer."

"¿Pensar?.¡Ve por ella ahora!.

Serré el enlace aún escuchando las quejas de mi lobo.Tenía que guardar la calma porque sino él podría tomar el control y eso no sería bueno.Sentí que me tocaban el hombro.

—Tranquilo,iremos a buscarla.— dijo Andrew.Me gire a mirarlo.

—Ella me necesita.—dije,aunque la verdad yo la necesito más.

—Beta,lo lamento.—dijo el guardia con voz rasposa.Ahora su mirada era de arrepentimiento y lástima,se separo un poco del árbol pero no se acerco.—No me entere de que la buscaban hasta hace poco,había estado fuera de la manada.—se justifico.Suspire sabiendo que casi lo mato por un ataque de ira,debo de controlarme más.

—Esta bien Smith.Lo bueno es que ya nos dijiste,gracias.—respondió Andrew. Nos alejamos del bosque camino a la manada.

—Tenemos que ir ahora...

—No podemos ir así nada más,Alaric.—dijo.—Todo esta muy tenso,ir y  acusarlo de algo tan grave o llevar a nuestros hombres podría desatar una pelea entre nuestras manadas o un muy mal entendido.—explico.

—Pero tú escuchaste al guardia,él se la llevo.—tenía que ir por ella.Ahora.

—Sí,pero aún así no podemos.

—Entonces qué.¿No la vamos a buscar?.—me detuve y lo observe con molestia.—Si fuera Rebecca tú ya estarías allá, tirando la puerta abajo sin importarte un carajo si desatas una guerra.—su rostro se frunció por un momento.

—Tu sabes bien que también quiero que Siena vuelva.—miro hacia otra parte.—La extraño al igual que tú... —sus palabras me sorprendieron por un momento,pero mantuvo e mi postura.—Recuerda que no eres el único que la perdió.

Por supuesto,pero ya la quería ahora y no esperar por más días para ir a buscarla.Estuve esperando información por días y ahora que sé dónde está lo que menos quiero es pararme a pensar si esta bien ir armado o no por miedo a desatar una guerra.Si pudiera mataría a Nowak sin importarme en verificar si la información es real.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now