5. Disfruta del silencio

831 93 59
                                    

Thomas.

Al parecer la hamburguesa se creía algún altar o pirámide de alabanza. No tenía mucha hambre, no importase que tan deliciosa lucia, no me la terminaría, ¿acaso estaba nervioso?. En cambio Dylan y Chuck pedían una más a la mesera mientras señalaban la foto en el menú. Yo insistí en comer algo rápido y ligero para ir en busca de los objetivos que tomarían el mismo vuelo que nosotros. Al parecer viajarían con amigos y familia con motivo de que el viaje les resultó un premio ya que su hija había sido de los mejores promedios de la Facultad de Medicina, si, como ven yo ya me había encargado de leer todo el expediente y mis ojos suplicaban por empezar a buscar y mi mente por empezar a deducir, pero no, ya saben.....

—"Saber comer, es saber vivir". Tommy, ¿qué pasa?, ¿porqué no comes?—me preguntó Dylan mientras abría grande la boca para dar otro mordisco a la hamburguesa. Juraría que escuché gritar a la pobre hamburguesa.

—No tengo hambre—respondí cortante.

Por mas que mis ojos trataban de abarcar todo el aeropuerto, no podían, es difícil cuando te encuentras en el área de comida. Si mis objetivos se encontraban comiendo debían de encontrarse en un restaurante cerrado, ya que no había ninguna familia como su descripción. Podría sacar alguna de las computadoras o del equipo de Chuck, pero estaba prohibido sacar equipo de investigación en público, miré las maletas negras donde estas se encontraban, grandes y estorbosas como equipo de fotografía, y a un lado de ellas se encontraban nuestras maletas, una de las maletas de Chuck tenía forma de dinosaurio T-Rex que sonría amablemente, parecía que el maldito se estaba burlando de mi.

—¿Vas a dejar eso?—preguntó Chuck señalando mi hamburguesa. Tenía el aspecto de un cachorro hambriento.

Asentí con la cabeza.

—¿Seguro?. Te estoy dando piedad antes de que termine en mi estomago. No querrás morirte de hambre durante el vuelo comiendo solo cacahuates, ¿o si?.

—Solo quiero empezar la misión, eso es todo.

—Tranquilo hermano. La mayoría de los cazadores no quieren empezar una misión tan pronto y se les asigna. Relájate, ya vendrá el tiempo en que la acción comience.

Pero, ¿cuánto tardaría eso?.

—Voy a dar una vuelta a las librerías.

—Librerías. Prométeme que no empezaras a buscarlos, prométeme que lo único que buscaras será un buen libro—me amenazó Dylan señalándome con el dedo al pecho.

—Si, está bien. No los buscaré. Nos vemos en dentro de diez minutos en el área de registro.

Dylan sacó la tarjeta de crédito y me la entregó. Me levanté del asiento y partí sin equipaje rumbo a una de las librerías, pasé mis manos por las bolsas de los pantalones revisando que trajera el Glock 17 y mi placa en dado caso de utilizarlas.

—¡Hey , Thomas!—giré al escuchar mi nombre llamado por Chuck que agitaba su regordeta mano desde la mesa en donde estaba sentado—. ¡¿Me como tu hamburguesa?!—me hubiera reído sino hubiese sido porque miles de ojos volteaban a verme gracias a los gritos de Chuck. En énfasis de protección, me volteé para continuar mi camino agachando la cabeza deseando cubrirla con alguna capucha y guardando las manos en los bolsillos.

💕𝑬𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ✰︎ೃ °➫ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 Where stories live. Discover now