42. Venganza

280 34 28
                                    

Adelaide

🎶Need you now. Lady Antebellum🎶(Multimedia).

Si alguien me hubiera dicho que en tres años después estaría con él, lo hubiera golpeado en la cara. Porque estaban equivocados. ¿Quien lo diría?.

El reloj había marcado día tras día las doce, el calendario había pasado hoja por hoja hasta detenerse en Octubre.

Tres años habían pasado por el entorno y aunque me doliese admitirlo, el tiempo parecía haber olvidado a mi memoria, pues esta seguía sin olvidar el pasado.

Pero ahora solo eran recuerdos, fotografías de un álbum más de la vida. Podría haberme derrumbado, podría haber llorado hasta que mi alma se quedará sin gotas de lluvia que derramar, podría haberlo buscado. Pude haber hecho todo eso y más, pero no lo hice. El reloj de la vida jamás se detiene, siempre ha sido así pero pocas personas tienen el valor para levantarse de la caída.

Esos últimos días en los que el fantasma de Thomas seguía estando conmigo, el mundo se puso de cabeza. Denunciamos a Bash por intento de homicidio, las autoridades comenzaron su búsqueda pero ya había huido, jamás lo encontraron en dentro de estos tres años, sus padres estaban desbastados, no tenían ni idea de la mente criminal de su único hijo. El señor Kingsley se refugió en su trabajo y su madre en la compra y manejo de un pequeño hotel a las afueras de la ciudad. Bash podría estar suelto sin embargo yo no le tenía miedo, sabía que no siempre había sido así, que en algún lugar de él seguía estando el Bash de dieciséis años que era el chico más lindo que podría presumir que era mi mejor amigo.

Aunque todo se derrumbara yo seguiría ahí junto con mi familia.

A decir verdad en tan poco tiempo sucedieron muchas cosas que un día podré contártelas con lujo de detalle. La vida me había demostrado lo triste que es perder a alguien que amas pero también me había enseñado lo increíble que es el descubrirte a ti mismo. Me dediqué a estudiar la especialidad en cirugía torácica, recientemente había terminado ya los estudios y comenzar con la etapa del trabajo. Recibí mi carta de aceptación para incorporarme a la fila de médicos cirujanos en el hospital Kingsley del sur de la ciudad, mis planes eran pasar un año más ahí para luego poder viajar y residir en Escocia, para poder trabajar en uno de los mejores hospitales de todo Europa. Pero esos eran mis planes porque los de mi familia eran muy diferentes.

Mi madre estaba en pláticas y firmas de contrato para que sus libros se convirtieran en una serie televisiva, todos nosotros nos sentíamos muy orgullosos por ello, mi padre en camino parecía ser el mismo Neeson de siempre, sereno y feliz por su trabajo. Ahora se encontraba luchando por un puesto directivo de de más alto rango. Mi padre sin duda alguna era de esos hombres que amaban a su viejo y hermoso Londres, jamás volaría lejos de ahí. En cambio mis hermanos necesitaban que alguien les pusieran los pies en el suelo. Fred y George acababan de regresar de un viaje de un año en África, se fueron por parte de un congreso de médicos con especialidad en oncología, con el fin de ayudar a niños y adultos mayores de escasos recursos. Me llenaba de felicidad el saber que mis hermanos no solo tenían el título de médicos sino de verdaderos héroes. Dos años después de su viaje, siguieron con sus acostumbrados empleos en el hospital, pero no todo en sus vidas era trabajo, en los siguientes años ambos tuvieron la fortuna de poder ir a tomar un curso en la Universidad de Nueva York, en donde ambos no solo regresaron con bolsas de compras sino también con mis nuevas cuñadas. Esta es la parte en donde de verdad me encantaría decir que son odiosas y que Henry y yo les hacemos bromas pero no era así, resultaban bastante agradables, a demás contaron con la aprobación de mamá eso ya era una gran ganancia.

💕𝑬𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ✰︎ೃ °➫ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 Where stories live. Discover now