19. Yesterday

482 60 103
                                    

Thomas

Un grito de Dylan me levantó de golpe.

—¡Se me está cayendo el cabello!—dijo enseñando las manos llenas de trozos de cabello negro—. ¡Miren!. ¡Me quedaré calvo!—gritó desesperado desde su cama, volteó a su almohada y había más cabello sobre la tela blanca de esta.

—Te diré "el águila calva"—se burló Chuck entre risas.

—Haber déjame ver....

Justo cuando Chuck metió sus pies al interior de la pantuflas para levantarse e ir a ver la calvez de Dylan, me percaté de que los Neeson habían vuelto a hacer de las suyas.

Sacó de inmediato sus pies de las pantuflas y....

—Ahhhhh!—se escucharon sus gritos como una cantante de ópera incluso llegué a creer que el vidrio de la puerta corrediza se rompería—. ¡Que asco!. Esos...esos...—Chuck trataba de decir algún insulto pero no lo logró.

Caminó hacia mi cama descalzo para que viera lo que le habían puesto a sus pantuflas pero en el acto Chuck dio a parar al suelo de un sonoro golpe debido a la viscosidad que traía en los pies, pareció como si hubiese piado una cascara de plátano. Chuck se tocó la sustancia embarrada en sus pies y exclamó:
—. ¡Es Gerber!. ¡Que asco!. ¡Y de zanahoria!.

Me daba miedo hasta el simple hecho de bajar de la cama y toparme con algo. Entre los gritos de Dylan y los de Chuck estaba a punto de volverme loco.

Tras tomar la suficiente valentía, me levanté de la cama no me atreví a ponerme las pantuflas, ayudé a Chuck a levantarse para que se diera una ducha y después continúe con Dylan quien ya estaba de pie frente al espejo viéndose el cabello mientras hacía huecos para ver la raíz de este con los dedos.

—¡Usaré algún shampoo para calvos!.

—No lo harás. Esto fue una broma de los Neeson—dije mientras inspeccionaba el resto de cabello en la cama de Dylan—. Estoy seguro que esos pedazos son un recorte de puntas del cabello de Daniel.

Al maldito no le importaba quedarse calvo con tal de hacernos enfadar. Dylan puso cara de desagrado. Después estuvimos un tiempo en busca de alguna otra broma, esperábamos encontrar desde una Coca-Cola profanada hasta una rata muerta.

No había nada.
Al parecer.

Ese día los Neeson iban a ir a la playa de Richardson Ocean Center y por lo tanto nosotros también. Ya estábamos arreglados y listos para ir, cuando al momento en que tomé la perilla y jalé la puerta, una ola de sustancia fría que apestaba a espinaca cayó encima de mí. Chuck y Dylan retrocedieron de inmediato de un salto y para finalizar la cubeta donde estaba toda la asquerosa sopa cayó justo en mi cabeza, cubriéndola toda como un casco.

Estaba harto de gritar sus apellidos cada vez que hacían algo. Me limité a apretar los labios y quitarme de encima la cubeta, no quería ni verme en un espejo en ese momento, probablemente parecía el monstruo del pantano.

Miré que en el fondo de la cubeta había una nota pegada y al parecer se habían tomado el lujo de enmicarla para que no le afectase el liquido.

—"Travesura Realizada"—leí la nota.

—Es nuestro turno—dije seriamente y decidido a todo.

—Oye esto sabe rico—dijo Chuck y volteé a verlo, Dylan y él estaban pasando el dedo por mi ropa para después llévaselo a la boca y probar la sustancia.

—¡¿Qué están haciendo?!—exclamé asqueado.

—Es sopa de espinaca—comentó felizmente Dylan.

💕𝑬𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ✰︎ೃ °➫ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें