6. El viaje

823 79 34
                                    

Thomas.

Era ella.
Fue como si estuviera en las nubes y de pronto me dejaran caer al suelo.

Bienvenido de nuevo al laberinto, Thomas.

Es increíble el hecho de que de un momento para otro lo puedes tener todo y de repente ni siquiera en tus manos quedan las cenizas.

Bajé la mirada como si estuviese apenado, como si no fuese digno de mirarlos. Obligué a mi cuerpo salir de ahí, pues aunque deseaba, ya no podía aguantar un minuto mas ahí.
Ahora sé que en ese entonces me engañé a mi mismo al tragarme las mentiras de mis sentimientos, al hacerme creer que estaba feliz por haberlos encontrado y por que ni siquiera me habían visto.

Ahora tenía la imagen de una familia, reunida, feliz por el simple hecho de tenerse unos a otros, disfrutando del viaje de sus vidas, disfrutando de la vida.......de la vida que yo en poco tiempo destruiría.

Registramos las maletas y de ahí nos dirigimos al control de seguridad, atravesando un arco detector de metales y pasando nuestro equipaje de mano y el resto de los objetos que llevamos con nosotros como nuestras chaquetas, teléfonos, etc, a través de un equipo de rayos-X. Si, exacto el lugar incómodo donde te hacen quitarte los zapatos y demás. Una de las ventajas de ser Agente es el simple hecho de eres inmune a ese maldito proceso.

Chuck fue primero en pasar, depositó su mochila de dinosaurio en la banda, después Dylan colocó con sumo cuidado las estorbosas maletas que incluían las computadoras y el equipo de visión de vigilante de Chuck, era equipo demasiado fino, costoso y de suma importancia como para dejarlo ir con el demás equipaje.
Desde el inicio presientes la mirada de interrogación de los policías, pero todo se calma después de la tormenta.

Las maletas pasaron antes que nosotros por el control de seguridad y nosotros no habíamos movido ni un dedo para quitarnos la ropa o los zapatos, debido a las armas que traíamos Dylan y yo.

Los policías empezaron a juntarse entorno a la pantalla de rayos x apuntando hacia ella con el dedo, estaban observando el equipo de espías.

—Caballeros—nos llama uno tartamudeando, eso es normal, siempre piensan que eres alguna clase de narcotraficante o terrorista, pero después viene la placa—, tienen que acompañarnos.

—No creo que sea necesario oficial—me acerqué hacia él y del bolsillo delantero de mi pantalón de mezclilla saqué la placa de Agente, los ojos del sujeto quedaron deslumbrados como series de Navidad.

El oficial volteó hacia Dylan para ver si él también tenía placa y este se la enseño con una cara que ocultaba el mensaje de "Bitch please", después miró a Chuck, él alzó los hombros y por alguna estúpida razón se golpeó el estómago, al ver la cara del policía supe que estaba decidiendo entre reírse de Chuck o interrogarlo.

—Descuide—le dije—, él viene con nosotros.

—Adelante, caballeros.

Tomamos nuestras cosas y nos largamos como todos unos profesionales.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
💕𝑬𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 ✰︎ೃ °➫ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 Where stories live. Discover now