CAPÍTULO 9

3.2K 255 19
                                    

Emma:
Apenas puedo abrir mis ojos, mi cuerpo esta inmóvil y ni siquiera me quedan energías para preocuparme por lo que está pasando. Lo único que veo es un montón de luces que pasan con rapidez frente a mis ojos, no sé dónde estoy ni lo que me hicieron, pero tengo que salir de esta situación a como dé lugar.

Derek:

Los novatos están poniendo a las dos chicas sobre las camillas metálicas del laboratorio, Magy está preparando el aparato que detectara el localizador en el cuerpo de Emma, estoy intentando lucir tranquilo, pero no se me da demasiado bien.

— Derek ven aquí, te sacare el localizador a ti primero— dice Magy tomando su pequeña maquina en forma de pistola en sus manos.

— Vale—  le digo estirando mi brazo.

Posiciona el detector sobre mi piel y lo enciende, recorre el aparato por todo mi antebrazo, puedo sentir como el metal frio me roza. Después de hacerlo un par de veces su cara se torna preocupada.

— ¿Qué sucede? —  le digo inquieto.

— Aquí no hay nada. ¿Estás seguro de que te lo han puesto?

— Si estoy seguro, no es la primera que me ponen uno

— ¿Qué sucede Magy? —  le dice Diego en voz alta. Todo el cuarto se pone en silencio y la miran atentos.

— No hay localizador, la maquina no lo detecta.

— O sea que...—  dice Kalem antes de que yo lo interrumpa.

— No podremos saber cuál es la infiltrada—  termino su oración. Una mezcla de alivio y preocupación se manifiestan en mi interior.

— No puede ser—  dice Diego paralizado—  Magy, tienes que buscar mejor, haz que esa cosa funcione.

— ya lo he hecho dos veces y no hay nada—  le responde Magy malhumorada.

— Inténtalo con ellas—  le dice Kalem señalando a las chicas.

Magy sin decir nada más le hace caso a Kalem. Primero revisa a Roky, pasa el aparato por todo su cuerpo más de dos veces sin tener un resultado positivo; todo el cuarto está atento a la mínima señal que emita su aparato.

Luego de que Magy se rinde con Roky, prosigue con Emma. Aunque sé que el aparato no parece estar funcionando, me da nervios de solo pensar que la pueden descubrir. Estoy tan enojado conmigo por sentir estos nervios y compasión por ella, Emma es igual o peor que todas las mujeres, además es aliada de Gwen. Algunas veces deseo tener ese botón para poder eliminar mis sentimientos por ella pues parecen ser insensibles al tiempo.

Magy pasa el aparato sobre el cuerpo de Emma, primero un brazo luego el otro, después continúa por todo el cuerpo y cuando está a punto de llegar al cuello Diego rompe el silencio del cuarto.

— Esa cosa esta rota, no puede ser que no detecte nada—  Magy lo mira entrecerrando los ojos.

— Te invito a repararlo—  le desafía.

— Con gusto—  le responde Diego quitándole el detector de las manos.

Lo mira de arriba abajo, lo sacude y luego lo enciende y lo apaga esperando que algo suceda.

— Y si probamos a ver qué pasa con los localizadores que Magy ha retirado en otras ocasiones—  dice Kalem para mi sorpresa. Últimamente está participando mucho en las reuniones.

— Muy ingenioso Kalem, así sabremos si funciona o no— le responde Magy

— ¡Hey Tú!  tráelos, están en ese cajón— le ordena Diego a uno de los novatos.

Entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora