CAPÍTULO 11

3.3K 251 42
                                    

Derek:
Llevo a Carly en mis brazos mientras camino por el barro que se ha formado en la calle por la lluvia, me alegro de ver la casa a cien metros de mí, solo debo caminar un poco más y podré secarme y descansar un poco de esta locura. Tengo el brazo adormecido, Carly está cada vez más grande dentro de poco ya no podré llevarla en mis brazos de solo pensarlo siento que mi corazón amenaza con romperse; por suerte ella no puede verme entristecer pues está dormida en mi hombro y no parece darse cuenta de que las gotas de lluvia le caen sobre el rostro, intento cubrirla con mi mano pero no es lo suficientemente grande.

Después de caminar unos minutos llego a la puerta de casa, la abro sin soltar a Carly e intento que no se despierte, me alegra que cuando entro sigue con los ojos cerrados pues si no hubiera sido así su humor se hubiera tornado insoportable  y no podría con eso más después de la travesía que he vivido en las ultimas horas. Cuando empiezo a caminar por el pasillo me invade la incomodidad al pensar que tendré que volver a ver a Emma.

Apenas entro en la sala mi respiración se detiene por un segundo al encontrarme con Kalem y Emma durmiendo en el sofá, en verdad no puedo creer lo que esto viendo. Ella está acostada sobre su pecho y él la rodea con el brazo "¿pero qué ha sucedido aquí?" Pienso. Quiero despertarlos de un grito pero me aguanto las ganas para no perturbar a Carly de nuevo. Me dirijo a su habitación sintiendo que el rostro se me calienta por la rabia, apenas entro la dejo en su cama, tomo una camiseta y le seco la cara y el cabello que están húmedos por la lluvia, le quito su ropa empapada para ponerle su pijama; así  sé que estará calentita y no cojera un resfriado. Finalmente la meto dentro las sabanas dándole un beso en la frente. Me sorprende que no se haya despertado con tanto movimiento, seguramente no durmió toda la noche la pobrecita, me da rabia pensar que la dejamos sola por cuidar a Emma después de su supuesto desmayo, siento que soy un verdadero idiota por haberla protegido.

Cuando ya he terminado con Carly me lo pienso dos veces antes de despertar a mi hermano y a Emma, una parte de mí no quiere saber qué es lo que ha pasado entre ellos, no sé qué haría si me entero que se han besado o algo peor. Después de meditarlo unos minutos decido despertarlo de manera pasiva he intentar averiguar que ha ocurrido en mi ausencia.

— Hey— digo en voz baja sacudiéndole el hombro a Kalem.

El despierta y me mira desorientado, luego mira a Emma que esta sobre su pecho. Parece confundido. — ¿Qué ha pasado?— me pregunta.

— Eso mismo quisiera saber— le respondo intentando no sonar enojado.

— No lo sé, estábamos aquí esperando a que llegues mientras hablábamos— hace una pausa y la mira de vuelta— no se en que momento nos quedamos dormidos— se frota los ojos con la mano izquierda— ¿qué hora es?— me pregunta entrecerrando los ojos.

— Van a dar las ocho de la mañana— le respondo intentando descifrar si lo que me ha dicho es verdad — ¿cómo es que se quedado dormidos tan cerca el uno del otro? – pregunto tranquilo.

— ¿Que estas insinuando?— me cuestiona algo molesto. Le señalo su brazo que esta alrededor de ella. — El mira su extremidad sorprendido y la retira lentamente. — Te juro que no sé cómo llego ahí— me dice levantando sus dos manos en el aire. — Y supongo que tampoco sabes cómo es que ella termino acurrucada sobre tu pecho— le digo incrédulo.

— Derek quita de tu cabeza lo que sea que estés pensando, aquí no pasó nada— me dice alzando la voz un poco.

— Si tú lo dices— le respondo esta vez jugando.

— Ya depende de ti confiar en mí o no, pero yo te estoy diciendo la verdad— hace una pausa y luego niega con la cabeza— Además si hubiera pasado algo, no tendría por qué esconderlo— me alegra saber que confía en mí.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now