CAPÍTULO 24

824 82 14
                                    


Emma

Llevo como dos o quizás cuatro horas encerrada aquí, después de la aparición de Derek y de que Magy se encargara de quitarme el localizador no pude ver a nadie más, quien sabe lo que está sucediendo detrás de estas paredes. Todo este tiempo encerrada me ha ayudado a asimilar lo que ha estado ocurriendo en los últimos días; lo primero que he descubierto es que está más que claro que aún no estaba lista para hacer mi primera misión, lo segundo es que me he percatado de que tengo serios problemas emocionales y de ansiedad que debo resolver para  seguir en la orden y poder cumplir mis siguientes misiones y lo tercero es que a pesar de todos los problemas que tengo, debo poner en practica todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida si quiero sobrevivir a esto. Es hora de que el miedo se vaya y la protectora que siempre he dicho ser salga a la luz.

Derek

Siento que un peso enorme se me quita de encima cuando Magy logra extraer el localizador del cuerpo de mi hermana. Apenas termina, Carly se baja de la mesa de metal y corre hacia mí. Se tambalea un poco porque aun lleva en su cuerpo los restos del efecto del sedante.

— Hey más despacio, aun no estás lista para correr— le digo mientras intento protegerla con mis manos de una posible caída. Sin embargo, logra llegar ilesa hasta mí y se hunde en mi pecho dándome un abrazo.

—Derek, Cleo es mala— me dice Carly mientras la estrecho entre mis brazos. Magy me mira atónita al escuchar su voz.

Me toma un momento darme cuenta que esa voz a salido de la boca de mi pequeña hermanita. Es increíble, es la primera vez que la escucho decir algo. Me aparto un poco de ella y tomo su rostro con mis manos.

—Lo se mi amor, no dejare que se acerque a ti nunca más— le digo mientras sonrío.

—¿Promesa? — me pregunta con desconfianza en la mirada.

—Promesa — le respondo dándole un beso en la frente—. Es por eso que ahora debes irte con Kalem, mis amigos te llevaran a un lugar seguro y te quedaras ahí con él, ¿está bien? — Carly asiente y me da un último abrazo antes de irse con Kalem.

—No puedo creer que al fin hablara— me dice Magy apoyándose en la mesa de metal—, de verdad pensaba que tenía algún problema, pero parece ser que simplemente no de daba la gana de hablar— me dice riendo.

—Sí, para no haber hablado nunca, articuló muy bien las palabras— le digo. Me paro a pensar por un momento en el motivo de porque Carly decidió no comunicarse más que con llanto durante todos estos años, siempre pensé que se debía a un trauma emocional por la partida de mi madre o al menos eso es lo que siempre ha dicho mi padre.

—¿Estás bien? — me pregunta Magy posando su mano sobre mi hombro.

—Sí, es solo que me he quedado un poco en shock por lo que acaba de pasar— le digo aun pensando en mi madre y mi hermana.

—No lo pienses demasiado, solo se feliz por porque Carly ya puede hablar —me anima tomándome de los hombros y sacudiéndome—, ¿qué dices si vamos a lo importante? — habla apuntando al monitor en el que aparece la celda de Emma— tenemos que hacer que coopere, ya tenemos a tu hermana a salvo y a todos los localizadores desactivados.

Claro, por un momento me había olvidado de Emma. No sé si pueda aguantar hablar con ella una vez más, a veces es tan desesperante.

—Alguien más tiene que entrar, está completamente enfurecida conmigo no hay manera de que me escuche— le digo, sabiendo que quiere que yo sea quien vaya a hablar con ella.

—Bueno a nosotros no nos importa si quiere o no escuchar, si no es por las buenas tendrá que ser por las malas— me dice con la mirada fija en el monitor. Una parte de mi quiere que la torturen hasta que coopere, pero otra parte se siente preocupado por ella.

Entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora