CAPÍTULO 20

3.1K 190 22
                                    

Derek

Mamá está empacando sus cosas y yo no puedo parar de llorar, intento decirle algo pero apenas puedo hablar, ella me mira de rato en rato pero su mirada es vacía como si no sintiera nada. Me duele tanto que no responda a mis suplicas que ni siquiera puedo permanecer parado. Kalem está de pie detrás mío con Carly recién nacida en sus brazos. Él no llora ni suplica, solo mira la escena con ojos tristes y sin esperanza, mientras yo simplemente siento que ya no puedo más.

Abro los ojos de golpe y lo único que veo es oscuridad, mi corazón esta acelerado y tengo un nudo en el estómago. Desde el día que mamá nos dejó ese sueño viene a mí de vez en cuando.

Siempre que tengo un día difícil el sueño se reproduce en mi mente, debí suponer que después del día que tuve hoy el sueño me visitaría de nuevo. Cada que revivo esa escena de mi vida, siento el mismo o más dolor que esa vez, aun no puedo entender como mamá ha sido capaz de dejarnos así.

Emma

¿Que se supone que voy a hacer ahora con Kalem?, primero que nada debo tranquilizarme, actuar como si nada malo sucediera y buscar una manera de que no se dé cuenta que soy protectora. Lo mantendré lo más alejado posible de mis amigas y si es necesario haré que lo saquen de aquí, después de todo es un protestante, por lo tanto es prácticamente ilegal que se encuentre en este club nocturno.

—  bien, ¿me dirás qué haces aquí? Y ¿cómo es llegaste tan rápido a la ciudad?— me pregunta con las manos en los bolsillos. No puedo evitar fijarme en que trae un traje demasiado caro para que él pueda costearlo.

—Tengo unos cuantos amigos de las grandes familias, ellos me trajeron en un hibrido— le digo desafiante – ¿y tú Como llegaste?, y ni se te ocurra mentir, porque yo te vi dormido  antes de salir— él empieza a reír. Me confunde su actitud.

—Nunca escuchaste del truco de las almohadas cubiertas por las sabanas, es un clásico— me responde tranquilo. No parece tan sorprendido como yo de verme aquí. ¿Me habrá seguido?

— ¿Y no pensaste que si yo dormiría contigo podría descubrirte?— le pregunto.

— ¿Desde cuándo tu duermes conmigo?, Derek es quien duerme en mi cama y rara vez se da cuenta cuando me escabullo. Siempre está demasiado cansado como para vigilarme, bueno desde que tú llegaste anda paranoico siguiendo todos mis pasos. Pero estoy seguro de que si me hubiese descubierto hoy no habría problema, el lio seria si mi padre lo descubre.

— Por si no lo sabias desde hoy duermo contigo— le digo acercándome más—  ¿y cómo es que tú has llegado tan rápido?, no tienes pinta de tener un hibrido escondido por ahí— le pregunto siguiendo el mismo juego que él ha empezado.

— Pues aunque no me lo creas, también tengo amigos de buena familia – ¿Kalem, con amigos de familias gubernamentales? Es no me lo esperaba.

— ¿Qué amigos? Y ¿cómo entraste q IVA?, es un club bastante exclusivo y hasta donde yo sé, no dejan entrar protestantes— le digo mirándolo de pies a cabeza – por cierto ¿de dónde te has robado ese traje?

— Tú también eres protestante y estas aquí dentro, hablando de eso ¿Cómo es que te encuentras en la zona VIP?— señala a donde están mis amigas. – y este traje es mío, solo que no puedo usarlo en la frontera, sería demasiado fuera de contexto hacerlo.

— Pero nadie aquí está enterado de que yo soy protestante, en cambio todo el mundo sabe que los Fair si lo son, quizás Derek es el más conocido de tu familia pero su hermanito menor no se queda atrás— él sonríe y se acerca sin quitar las manos de sus bolsillos.

— Tengo muchos contactos. Sea o no sea protestante yo era uno de los más respetados en mi zona. En parte por mi hermano claro, pero yo también tengo mis méritos, además a muchos en este lugar les conviene ser mis amigos, si sabes a lo que me refiero— Espero no esté hablando de drogas— y uno de los más interesados de ser mi amigo es el dueño de IVA— finaliza con un aire de superioridad. Esta faceta suya es nueva para mí.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now