CAPÍTULO 10

3.7K 260 23
                                    

Derek:
No puedo creer lo que hace, la orden la ha cambiado demasiado; ahora es tan insoportable como Gwen. Quiero devolverle el empujón que me ha dado, mis manos tiemblan por la resistencia que pongo para no hacerlo, ya me la imagino tendida en suelo arrepintiéndose de cómo me ha tratado, pero no puedo hacerle eso solo crearía más problemas innecesarios, el plan tiene que seguir como sea, aunque sea a costa de ella, no pienso protegerla más, no merece la pena después de ver qué clase de persona es. Lastimosamente ya es tarde para delatarla, todos se darían cuenta que les escondí información y dejarían de confiar en mí, en realidad no importan demasiado ellos si no Kalem, no puedo perder su confianza, es la persona más importante en mi vida junto con Carly además que ejemplo voy a darle si se entera que ayude a una protectora a salirse con la suya. Solo me queda dejar que encuentren el localizador en ella y la atrapen por sí mismos, en este momento me arrepiento tanto de no haberla delatado a su debido tiempo. ¡Maldita sea! ¿Por qué me siento así?, no debí quedarme callado. En situaciones como esta entiendo la existencia de ese botón, lo que no puedo entender es porque no podemos tenerlo todos.

No debería seguir aquí, ni siquiera puedo mirarla a la cara, no quiero estar cerca de ella un segundo más. La desesperación me está invadiendo, necesito irme a otro sitio o toda la rabia que traigo saldrá contra ella y nada bueno va a resultar de eso.

—Kalem, habla con ella debo ir por Carly— le pido a mi hermano, usando a Carly como mi única escapatoria de esta situación.

— Yo no necesito hablar con nadie— se queja Emma enojada— solo quiero que me devuelvan mi iophone e ir a casa.

Su iophone está guardado en mi habitación, pero no se lo puedo devolver pues Kalem se daría cuenta que se lo he escondido a los demás cuando estábamos en el laboratorio. Lo eliminaré antes de que la orden pueda encontrar mi casa a través de él.

—Ya te he dicho que no lo tenemos nosotros— le miento en un tono malhumorado.

Realmente necesito irme a otro sitio, la expresión de su rostro me está desafiando y me conozco tan bien que sé que en cualquier momento explotaré contra ella. Por eso, sin decir nada más decido salir de la casa, me dirijo a la salida casi corriendo como si escapase de mi peor miedo, dejando así a Kalem a cargo del desastre que he dejado. Después de que cierro la puerta a mis espaldas y sacando al fin de mi mente a Emma, pienso en lo molesto que estará el señor Hugo, pues tenía que haber ido por Carly anoche y ya casi son las seis de la mañana.

Emma:

No puedo creer que se haya ido de esa manera, pero lo peor es que todo esto me tiene confundida, ¿es que acaso ya saben quién soy? Y si no fuera así ¿Por qué me drogaron y me trajeron aquí inconsciente?, caigo en la cuenta de que si no me tranquilizo no podré responder a estas dudas, así que miro al muchacho de ojos verdes intentando ser amigable mientras esbozo una media sonrisa.

—siento haberme puesto así antes, es que por mucho tiempo me han advertido que los protestantes son personas que les gusta hacer sufrir a los demás y pues haberme desmayado sin razón en medio de un grupo de protestantes me hizo dudar de que ustedes me han hecho algo malo, sin mencionar que rato antes había tomado ese jugo—  hago una pausa para ver si me responde algo, al ver que no lo hace sigo hablando—  La verdad es que no pude evitar reaccionar de esa manera al despertar aquí en un lugar desconocido para mí, sin recuerdo alguno en mi mente y más cuando Derek me amenazo de esa manera...— siento que estoy hablando demasiado, ya que Kalem me mira como si lo que le cuento no tuviera importancia alguna— mi intención nunca fue generar este desastre— le digo finalmente.

—Has logrado sacar de quicio a mi hermano y eso no es nada fácil, él siempre es muy tranquilo— me dice apoyado en la encimera de la cocina y con las manos en los bolsillos. No puedo creer que sean Hermanos, no se parecen en nada.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now