CAPÍTULO 18

2.9K 212 21
                                    

Emma:

No puedo creer como luce el padre de Derek, se ve muy diferente a como lo recuerdo, al parecer ser protestante no le ha sentado nada bien. Me pregunto si me ha reconocido, la verdad  espero que no sea así, no quiero que Gwen venga a amenazarlo a el también ya me siento demasiado tensa y no quiero que esto se vuelva más grande. 

Kalem se ha quedado sentado en el sofá de la sala, al parecer pasmado por la reacción de su padre al verme. Siempre supe que Louis era un hombre con carácter difícil, pero nunca imagine que podía ser tan frió con sus hijos, sin mencionar que no agradeció el gesto de cariño que tuvieron con él.

—Kalem— le digo para asegurarme que está bien. El voltea dirigiéndome su mirada apagada — ¿estás bien?— le pregunto.

—Si— responde sin cambiar su expresión— es solo que algunas veces... — se queda callado a media frase –no... ¿sabes qué?... no importa— finaliza entrelazando sus manos y poniéndolas sobre su rostro.

Decido quedarme callada, parece que Kalem se va poner a llorar y no estoy preparada para contenerlo,algunas veces  ni siquiera sé cómo hacerlo conmigo. Regreso a la estufa de la cocina y apago el fuego del arroz, en eso escucho que tocan la puerta, noto que Kalem  se levanta del sofá y camina desganado hacia el pasillo de la entrada.

—¿Qué haces aquí tan tarde?— escucho decir a Kalem mientras abre la puerta. A los pocos segundos veo a Magy entrar en la sala junto con él.

—¿Ya te tienen de criada?— me dice Magy conteniéndose la risa.

—No, Ella solo estaba ayudándonos a preparar la cena— le responde Kalem malhumorado.

—y ¿Por qué esta solamente ella en la cocina?— le pregunta Magy señalándome.

—Cierra el pico, ¿quieres?— le dice kalem sentándose de vuelta en el sofá.

—Es una larga historia, problemas familiares— le digo a Magy desde el otro lado de la encimera intentando intervenir en la pelea.

—Si, ya me di cuenta, cuando los Fair están con ese humor tienen que ser problemas familiares— me dice Magy dirigiendo la mirada a Kalem que la ignora por completo.

—De todos modos ¿qué haces aquí?— le pregunta Kalem sin mirarla.

—Te dije que te lo explicaría, pero antes debo hablar con tu hermano. Por cierto ¿dónde está?— pregunta Magy recorriendo con la mirada toda la casa.

—Hablando con papá en su cuarto— le responde Kalem. Magy se ve sorprendida.

—¿Tu padre?, ¿está aquí tan temprano?— pregunta casi gritando.

—Aja— le responde cortante.

—Hay niño, cambia ya ese humor me estas sacando de quicio— kalem vuelca los ojos antes de responder.

—Tu cambia ya esa voz de pito que me tiene hasta la mierda— le dice enfurecido. Magy está claramente sorprendida y enojada. Decido intervenir antes de que se maten a golpes.

—Magy, mejor ven acá y cuéntame a mi para que viniste, prometo no contar nada— Magy me mira levantando una ceja – tu conversación con él no va muy bien, mejor evita un mal rato— le digo encogiendo los hombros.

—No puedo contarles a lo que vine, no sin antes hablar con Derek— dice con seriedad.

—Pues suerte con eso, la charla con su padre parece que va para largo— le digo girándome para darle la espalda. Magy parece perder la paciencia.

—A la mierda con su padre tengo que hablar con él, no me levanté de la cama a esta hora para esperar como imbécil en compañía de este niño pedante y de una novata que no sabe nada— suelta Magy mientras va hacia la puerta de Derek. Kalem la mira negando con la cabeza.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now