Prólogo

97.4K 4.1K 229
                                    

Nota de la autora: El prólogo es un pequeño relato que servirá para más adelante, como muuuucho más adelante. Si quieren pueden saltarse sin problemas al primer capítulo que es más divertido #flojeramodeon

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo

El ambiente de la sala era sombrío. Las quince personas que ocupaban los asientos del círculo, llevaban cuatro horas discutiendo el tema sin llegar a ningún resultado satisfactorio.

—Necesitas encontrar una forma de quitarlos del camino —insistía un hombre de nariz aguileña.

—Los Bennet sospechan hasta de su sombra y estoy seguro de que van a investigar su muerte —siguió el hombre tuerto—. No descansarán hasta analizar cada piedra para ver si encuentran al asesino debajo.

—Y aún quedan dieciocho miembros en esa familia —sentenció una figura encapuchada junto a la chimenea—. Es imposible que los aniquilemos a todos al mismo tiempo así que debemos dirigir nuestros ataques a otro lugar.

—¿Y qué hay de los Crateff?

—Lo intentamos con la chica cuando tenía quince, pero nuestro enviado falló terriblemente. Lo encontraron antes de que concluyera su misión y ahora destruirla es casi imposible. Seguimos investigando sus poderes con el hermano asignado a Diringher. Acordamos no hacer otro movimiento hasta que termine la Academia y todavía le quedan dos años.

El mutismo volvió a extenderse y cada uno se sumió en sus pensamientos. El chisporrotear del fuego conseguía un ambiente cálido al contrastar con la fría lluvia que golpeaba los vidrios, aun cuando los hechizos silenciadores mitigaban gran parte del efecto.

El sonido de pasos hizo que varios despertaran de su sopor y clavaran los ojos en la puerta. Esta empezó a girar sobre sus goznes y una mujer alta, de cabellos rubios, ingresó en medio de las miradas extasiadas de los miembros más jóvenes.

—Melida Foredrom, señor —anunció ella dirigiéndose al hombre ubicado junto a la chimenea. Vestía una falda larguísima y una blusa cerrada hasta el cuello pero tenía a cada hombre del lugar deseando recibir una mirada de aquellos hermosos ojos azules.

—La hermandad te da la bienvenida, Melida—respondió él invitándola a tomar asiento en un sillón que se materializó mientras hablaba—. No has estado presente en las últimas tres reuniones, comprenderás que no he enviado emisarios porque esperaba una explicación personal.

Los hermanos temblaron levemente ante el peligro en las palabras pero Melida se mantuvo firme.

—La tengo, señor.

A pesar que nadie pudo verlo, el hombre sonrió. Antes de que pudiera decir otra palabra, a un movimiento de su muñeca, las sillas que todos ocupaban cerraron un círculo a su alrededor. Ninguna respiración se atrevió a alterarse.

—Señores, tenemos novedades. La hermana Foredrom nos mostrará amablemente su carta para librarse del castigo que impone la hermandad por ausentarse de una reunión.

—Mi señor —la voz de Melida temblaba de excitación— he encontrado el descendiente que esperábamos.

La reacción del círculo fue sorprendente. A uno de los encapuchados incluso se le cayó el monóculo de la sorpresa. Lo reparó con un chasquido de los dedos.

—¿De qué familia?

Melida sonrió, orgullosa del interés que había logrado captar.

—Podrían ser los Castiell —dijo ligeramente.

La marca del lobo (Igereth #1)Where stories live. Discover now