Capitulo 8.-

4.9K 270 12
                                    

El ambiente tenso comenzaba a esparcirse alrededor de las cuatro chicas que estaban ahí. Gigi dirigía su mirada incomoda hacia todos lados, sintiendo la mirada penetrante de Lauren sobre ella con tanta intensidad que sentía como si estuviera asesinándola en su mente. Miro a Camila y ella le regalo una sonrisa tranquilizadora, pero Gigi no podía relajarse. Su agarre alrededor de la castaña era realmente posesivo pensó Gigi y se preguntó si ella realmente se daría cuenta de ello.

-Bueno...- Habló Hailee rompiendo el silencio, y llamando la atención de tres pares de ojos-, yo me voy a clases. ¿Te acompaño a buscar tu casillero, Gigi?

Gigi asintió sin pensarlo, queriendo salir huyendo de ahí.

-Nos vemos en el receso, Mila- se despidió Steinfeld de su amiga y ella asintió con una sonrisa. Hailee le lanzó una mirada a Lauren e hizo un pequeño asentimiento de cabeza en despedida.

En cuento ambas se alejaron lis suficiente, Gigi soltó un suspiro y Hailee rió, mirándola de soslayo.

-Tranquila, nada va a pasarte- bromeo y le regalo una sonrisa con todos sis dientes. Se aclaro la garganta y se acomodo la correa de su mochila en el hombro cuando un chico pasó a chocar contra ella- ¿Eres nueva en la cuidad?

Gigi asintió- Si

-¿Y te ha gustado?- Le preguntó Hailee haciendo un ademán, indicándole que fuera en otra dirección para llegar a los casilleros.

-Si, un poco.- Respondió Gigi y se relamió los labios. Carraspeo la garganta, incomoda por el silencio que se extendió entre las dos. En ese momento se dio cuenta de que debía decir o preguntar algo.- ¿Tú siempre haz vivido aquí?

-No- Hailee se detuvo justo en el casillero B-408, y espero que Gigi lo abriera-, fui transferidas de los Ángeles hace unos meses.

-Y uh, ¿Te costó adaptarte?- Hailee cerró la puerta de su casillero, y acomodo los cuadernos correspondientes para las primera y segunda hora debajo de su brazo

-Un poco. De hecho Lauren se encargó de darme la bienvenida.

Gigi Hadid, al escuchar el nombre de la ojo verde, colocó aún más atención a la conversación. Ahora que Hailee Steinfeld había sacado el tema, ella podría preguntar algunas cosas, para salir de dudas y saber si Lauren era algo de Camila.

-¿Por qué lo dices? ¿Ella es parte del comité de bienvenida?

Hailee rompió en carcajadas como si Gigi hubiera dicho algo sumamente chistoso- Claro que no. ¿Acaso le ves cara de ser parte de un comité de bienvenida?

Hadid se encogió de hombros. Cerró la puerta de su casillero y sigui a Hailee cuando ella se lo indicó. Sus ojos se movían de un lugar a otro, intentando memorizar los lugares más importantes del colegio.

-¿Puedo preguntarte algo?- Preguntó Gigi de pronto, llamando la atención de Hailee

-Segura, ¿Qué quieres saber?

-Esa gorila...

Hailee rió y la miro con el ceño fruncido- ¿Qué gorila?

-El que estaba con nosotras y Camila allá...

-Ah, ¿Te refieres a Lauren?- cuestionó Hailee y Gigi asintió- ¿Qué pasa con él?

-Ella es... Uh, ¿La novia de Camila?

Hailee alzó ambas cejar y de esa manera miro a Gigi, haciéndola sonrojar. Sus labios se curvaron en una sonrisa tanto como burlona como pícara y aunque quisiera contarle todo lo que estaba sucediendo entre ellos dos (Según lo que ella sabía) no podía hacerlo porque no era un tema que a ella la involucrara directamente.

-Escucha, eso no es algo que yo pueda decirte. Es un poco complicada la relación que ellas dos tienen, pero si quieres salgo realmente que son, tienes que preguntarle a Camila. Ella sabrá que decirte.

-Ya, entiendo...- murmuró Gigi y luego río, al darse cuenta que no entendía mucho.

La californiana decidió guardar silencio después de eso y se dedicó únicamente a guiar a Gigi hasta su salón de clases. A lo lejos pudo ver a Dinah y Ally conversando y se cuenta en la manera en que Dinah miraba a Ally. Si Hailee no supiera que ellas eran mejores amigas habría pensado que Dinah sentía cosas por Ally. Agitó su cabeza para borrar esos pensamientos y se detuvo fuera del salón donde le tocaba a Gigi su primera clase.

-Bueno, Gigi... Este es tu salón. La numeración va de cinco en cinco así que después tienes que fijarte en el cambio de hora. ¿Vale? El desayuno es a las Díez y un poco más allá, al terminar el pasillo a la derecha está mi salón. ¿Nos vemos en la primera hora del receso?

-Claro pero, uh... Yo no sé dónde queda la cafetería- admitió Gigi acomodándose su cabello y Harry se dio cuenta que ella hacía exactamente lo mismo cuando estaba frustrada o nerviosa.

-No te preocupes, ¿Vale? Mi primera hora es con Ally así que ella y yo vendremos a buscarte y te enseñaremos dónde está la cafetería, ¿bien?

-Bien

El timbre que daba inicio a las clases hizo eco en el pasillo haciendo que todo el mundo comenzara a moverse de un lugar a otro de inmiedato. Hailee metió sus manos en los bolsillos de su sudadera y comenzó a retroceder.

-Nos vemos después.

-Claro. Muchas gracias, Hailee.

***

Las clases transcurrieron tranquilas el resto del día. En la hora del desayuno, Camila se había encargado de presentar a Gigi con sus demás amigas, los cuales la recibieron con una sonrisa en el rostro. Ally simpatizo de inmediato con ella, ya que Gigi era de madre española, y la pequeña tenía una debilidad por la cultura de ese país. Dinah la estudio con cuidado, y le susurró a Camila que era una buena chica. Camila solo asintió. Hailee ya había compartió algunas palabras al comienzo del día así que no tenía para que presentársela.

En la hora del almuerzo todos se sentaron en la misma mesa. Incluida Lauren, que gracias a ella, Gigi mantuvo el perfil bajo. No podía evitar la mirada intimidante de la chica, y cada vez que esos ojos verdes se posaban en ella, no podía evitar sentir un escalofrío.

Gigi agradeció que ese día no le tocará Historia avanzada. Pero al día siguiente si. Y pensar que tenía que pasar dos horas bajo el mismo techo, en una misma habitación que Lauren, le ponían los pelos de punta. La rubia no se lograba explicad que como Lauren, ruda y de semblante serio, podría tener a una chica tan amistosa y linda como Camila.

Camila era una chica realmente agradable, y a Gigi le gustaría poder entablar una amistad con ella, pero de tan solo imaginarse que puede suceder si Lauren se entera, le daba miedo.

En el primer bloque de clases había escuchado hablar a unos chicos y chicas de la antigua Lauren, y lo cambiada que estaba ahora, por lo que Gigi se pudo dar cuenta que Lauren tenía una fama de agresivo y celoso con su novia. También, se había enterado gracias a los cuchicheos de las chicas, que Jauregui estaba soltera, aunque no había retomado su relación con Camila, pero que estaba en proceso. Lo que Gigi se hizo preguntarse ¿Eran novias o no? Lo más probable es que lo fueran, pensó ella, pero aunque la curiosidad la estuviera matando, no se sentía tan en confianza con Camila como para preguntarle tal cosa.

Tampoco, quería preguntarle a Hailee, ella ya había dejado en claro que ese tema no era de su incumbencia. Y ni hablar de Jauregui. Después de los comentarios vagos y sueltos que escucho de ella, Gigi estaba seguro que si iba y le preguntaba qué era precisamente de Cabello, la ojiverde le metería una patada en el culo que la mandaría de regreso a España.

Así que... La única que le quedaba era Ally. Pero aún así, por más que hubiera simpatizado con ella, recién había llegado a ese colegio. Y lo mejor, sería esperar a que pasen algunos días, a no ser que siga escuchando comentario, los cuales sacien el 100% de su curiosidad

Same Mistake (Camren)Where stories live. Discover now