* 42 *

107K 9K 1.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Adler:

Nunca pensé que diría esto, pero... no puedo vivir sin ti, siento que el mundo se ha vuelto más inmenso de lo que siempre ha sido. Cuando estábamos juntos, aunque estuvieras lejos, no se sentía tan grande, de hecho, tú y yo podíamos llenar cualquier espacio... ahora, me siento perdida y desorientada desde que no tengo tu sonrisa, tus abrazos, tus caricias, tus bromas.

Lo siento, me he equivocado mucho... no he sido sincera con nadie y creo que he aprendido la lección, sin embargo, nunca te he mentido en algo: tú has sido todo para mí y nunca he amado a nadie como te amo a ti, Ad. Me duele que pienses que soy capaz de hacerte las cosas que dicen que hice, no sé qué le pasa a Mauricio ni por qué ha querido hundirme de esa forma, pero no he estado con nadie, con él ni con nadie... nunca... tú has sido el primero y el único en mi vida, y sé que debí decírtelo pero no quería sentirme inferior... ya sabes, mi tonto complejo de no ser la típica niñita boba me llevó a convertirme justo en eso.

Durante todo este tiempo he aprendido mucho, Adler, tú me has ayudado a ser mejor persona y, si debo pedirte disculpas por cada una de las travesuras que hice y que te lastimaron, lo haré. Se suponía que nunca nada nos separaría y has dejado que este malentendido nos aparte... al menos escúchame, déjame explicarte y convencerte de que nada de lo que dicen es cierto. Todavía me duele la idea de que dudes de mí.

La foto que envió Mauricio me la tomaron en una fiesta donde él me drogó. Fui a la fiesta porque Marcia me pidió que la acompañara ya que quería verse con Alan, de verdad que no quería ir pero se la debía por todo lo que me ayudó ella cuando yo quería ir a las fiestas a... molestarte. No me di cuenta y me dieron de beber algo con drogas, y luego no supe más. Fue algo traumático porque como sabrás el resultado me trajo problemas en casa, además tuve que ir a hacerme un incómodo estudio ginecológico para saber si no habían abusado de mí. Debí decírtelo, lo sé, y juro que quería hacerlo... pero luego pasó lo de tu padre y pensé que no era el momento... y así el momento se me escurrió de las manos. No sé qué hice en esa fiesta, pero puedo asegurarte que nada de lo que haya podido pasar allí fue hecho a consciencia... y ni siquiera recuerdo el momento de la foto. Es horrible, lo sé, pero es la verdad y no quiero más mentir ni callar.

Adler, no dejes que termine así algo tan hermoso, tan único como nuestra relación. Sé que empezamos mal y que crees que te he odiado siempre, pero no es así y también debí decírtelo antes. ¿Has visto como los sentimientos extremos a veces se mezclan tanto que se pierden el uno al otro? ¿Como cuando estás muy alegre incluso llegas a llorar o como en algún punto el placer puede causar dolor o viceversa? ¿Has visto que tanto el calor o el frío pueden quemar? Yo nunca te he odiado, Adler, quizás ese odio que yo decía sentir no era más que un intenso amor disfrazado por mi incapacidad de aceptar cuánto me importaste siempre, quizás es como dicen por ahí y del odio al amor hay un solo paso... o quizá solo son lo mismo vistos desde otro punto, como las dos caras de una misma moneda... Tú por ejemplo, ahora dices odiarme... ¿es así, Adler? ¿De verdad has olvidado todo lo que hemos hecho y vivido juntos?

Ni príncipe ni princesa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora