Capitulo 14

72.2K 4.8K 195
                                    


CAPITULO 14


Melissa


- Y dotia, mucho.- Exclamo Chris moviendo sus manitas de un lado a otro, señalando su pancita.


- Joder osito.- Los brazos de Ashley rápidamente lo rodearon.


- Ashley.- Le advertí viéndola desde el asiento donde estaba.


- Vale, vale.- Rodo sus ojos.- Nada de malas palabras.- Cito recordando, causando la risa de Chris.


- ¡Titi! Chris rápidamente atrajo su atención, si, ese rubio es la adoración y vida de Ashley.- ¡Quelo rehalo de papi! Exclamo señalando la cama continua a la de él que estaba vacía, donde yacía el regalo de Alexander, un auto, pero no cualquiera, un Transformers rojo, que creo yo es el principal, que anda como auto y se transforma, tiene luces y habla. ¿Genial no?


- Juro que matare a tu papi de la forma más dolorosa, osito. Sentencio entre cerrando sus ojos Ash.


Así es, aquí mi amiga presente, le trajo el mismo regalo, con la diferencia que el de ella no habla y es verde, cosa que Chris rápidamente señalo cuando lo vio y aunque le agradeció con un beso, siguió prefiriendo el regalo de su papa, cosa que a Ash no le hizo ninguna gracia, según sus propias palabras, Alexander es la persona que a partir de ahora, está luchando contra ella por ser la segunda persona favorita de "Osito".


Sip, mi hijo tiene personas favoritas, gracias a su amada madrina.


Adivinen quien es la primera.


Obviamente yop.


[...]


Le lance una fugitiva mirada a mi hijo, antes de seguir leyendo el libro que había comprado en un puesto fuera del hospital, Annabella, una historia corta de suspenso y misterio.


Ashley se había ido hace mas o menos dos horas, tenia que ir a su casa, limpiar, anunciar en su trabajo que se había adelantado e iba a volver a trabajar. Acomodar sus cosas nuevamente y todo eso, ya que la señorita apenas bajo del avión vino directamente al hospital, si, con maletas, regalos y bolsas encima.


Christian se durmió casi al irse ella y yo quede sola, Alexander quedo conmigo de que el se quedaría en las noches y vendría en el día a verlo, para que yo pudiera descansar, últimamente el esta un tanto frió y distante, pero eso no quita que no sea atento conmigo, a su manera.


Y su familia, bueno no estoy al tanto de lo que pasa con ellos, pero supongo que no vendrán si su hijo no esta presente, no seria algo normal. Peor internamente agradezco mucho que eso suceda, no me sentiría cómoda con ellos aquí, se que quieren a Chris después de todo es de su sangre, pero eso no quita de que me vean con otros ojos. Se que internamente me odian por haberlos privado de conocer al niño, pero no me arrepiento, no del todo.

Una Madre En La MafiaWhere stories live. Discover now