LVI | Capitulo

36K 2.5K 77
                                    


CAPITULO 56


MELISSA


Me cruce de brazos en un movimiento de nerviosismo mientras veía como Alexander estaba en la misma posición que yo. Parados en el marco del salón donde Christian estaba sentado en un sofá y Olivia en el otro extremo.


Cabe destacar que las miradas que ambos tenían era esa que claramente te diría: "te odio" aunque era ese odio infantil, esperaba y solo durara por un día, máximo.


—Entonces—rompí el odioso silencio que se había hecho—. Olivia, dices que tú no la tomaste—repetí lo que ella prácticamente había chillado.


—No—negó la niña haciendo un puchero con sus labios.


—Eso tendría sentido—mire a Alexander llevar sus manos a los bolsillos de su pantalón—. Olivia tiene su propia Tablet.


Otro silencio crucial le siguió a las palabras de Alexander, si dentro de todo lo que dijo Olivia fuera cierto, solo querría decir que Christian había mentido claramente.


— ¿Chris? —mire a mi hijo.


—Ella la tomo.


Tuve que cerrar mi boca por un momento mientras los veía. Conocía a mi hijo, sabía que justamente ahora estaba completamente furioso, la razón podría ser porque nadie le creía o porque de verdad tenía razón.


Y es en ese momento en que miles de cuestiones te entran, no conocía lo suficiente a Olivia para decir que ella mentía. Alexander simplemente había dicho lo que mejor le pareció en la situación, porque dentro de todo el "crio" a un niña inocente.


Que eso fuera cierto o no, no entraba en mis pensamientos. Porque conocía a mi hijo y no habría sido la primera vez que me hubiera mentido para cubrir el hecho de que seguramente la habrá roto él.


Aunque el enojo que cargaba solo me hacía pensar que de verdad Olivia la había tomado.


—Esto solo me está haciendo perder tiempo—quise rodar mis ojos cuando Alexander paso una mano por su cabello diciendo eso—. Olivia dice que no la tomo Y Christian dice que la vio. ¿Por qué no le dijiste algo en el momento? —pregunto mirando directamente a mi hijo.


La frustración cubrió mi cuerpo cuando mi hijo no respondió nada al respecto, sabía que no lo iba a hacer, Christian estaba enfadado y tenía a su "padre" en su contra.


—Si no hablas no resolveremos esto, Chris—no dije nada cuando Alexander miro con su ceño fruncido a mi hijo.


Cuando ninguno dijo nada simplemente me irrite aún más, abandone el salón escuchando el llamado de Alexander. Sabía que esto no le gustaría, después de todo cuando se lo propuse me dijo un rotundo No. Pero no íbamos a lograr que alguno de esos dos hablara más de lo necesario.

Una Madre En La MafiaWhere stories live. Discover now