Capitulo 21

61.4K 3.9K 272
                                    

Capítulo 21


SIGANME alice_vampira_100 ❤  


Melissa


- Momi.- Los bracitos de Christian no dejaban de rodear mi cuello mientras repetía esa palabra cada cinco segundos.- Momi.


Reí pegándolo aún más a mi cuerpo, acercándome a Elizabeth para saludarla, veía como sus ojos brillaban mientras mi hijo besaba una y otra vez mi mejilla repitiendo su típico "Momi".


- Espero que Chris se haya comportado.- Murmure terminando de saludar a los presente.


- Mi hijo es incapaz de portarse mal.- Observe al sonriente y orgullo Alexander envuelto en un fino traje negro, algo desprendido.


- Alex.- Lo riño Elizabeth sonriendo.- A decir verdad Melissa, tu hijo es un ángel.


- Es muy educado.- Puntualizo Annie.


- Le encanta dibujar.- Señalo Robert.


- Y jugar al futbol.- Agrego Thomas.


- Y hacernos divertir a todos.- Termino Nicholas.


- En conclusión, Christian es un niño único para nosotros. Nos ha alegrado mucho esta semana, creo que nunca desde que se mudaron mis hijos han venido tantas veces en un día a esta casa, es demás decir que si tienes otro viaje que hacer, mi nieto tiene las puestas de esta casa abiertas.- El señor Erick me sonrió.


- Gracias a todos.- Los mire.- Sinceramente es muy reconfortante saber que estuvieron cómodos con Chris y que hayan empleado una relación de familia con él.


[...]


- Se ve que está realmente cansado.- Murmuro Alex removiendo levemente a Chris, quien estaba en su brazos dormido.


- Eso veo.


- Esta semana, fui quien más lo acaparo.- Me detuve frente a mi auto a mirarlo.- Lo lleve a conocer mi casa y ya que estábamos llame a una decoradora de interiores para empezar en su habitación.


- ¿Habitación? – La incredulidad en mi voz no fue desapercibida.


- Como comprenderás.- Rasco su nuca.- Chris es mi hijo y aunque sé que no lo hablamos, quiero que el este conmigo algunos días de la semana.


- ¿Algunos días de la semana?


- Melissa, Christian es mi hijo, e independientemente de lo que respondas al final de esta conversación; quiero a mi hijo conmigo, viviendo en mi casa.

Una Madre En La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora