Capitulo 27

54.4K 3.3K 59
                                    



CAPITULO 27

Melissa


- Alex.- Susurre dándome cuenta del repentino silencio que nos rodeaba.


Sentí como la mano de él apretaba mi muñeca alejándonos de todo, mi espalda choco contra una pared, veía como varias sombras se movían frente a mí, nada con determinación, solo sombras.


- ¡Lamento interrumpir su divertida noche! – Una voz masculina hablo en general, rápidamente mi mente proceso el hecho de que hablaba en un inglés singular, no había rastro de árabe en un manera de hablar.- Hemos venido a buscar a un individuo con quien tenemos que aclarar cuentas.


- Joder tienen fotos mías.- El susurro de Alexander choco contra mi mejilla.


- Por si se les ocurre ayudarlos o algo parecido, solo comentare que si no lo tenemos frente a nosotros en diez minutos, empezare a soltar el gatillo, empezando por él.- Y un disparo resonó en todo el silencio, seguido por algunos chillidos y murmuros.


- Fue una emboscada que arruinamos.- Susurre sintiendo a Alex a mi lado.- Te buscan a vos, pero no saben que estás conmigo.


- Escúchame Mel, no tenemos tiempo.- Su mano agarro la mía.- Detrás de ti tienes una puerta de servicio, tengo entendió por lo que puede traducir que también ahí está la salida de emergencia, busca a Abdel y has que hable, estoy seguro que fue el quien hizo todo esto, no me mataran hasta que no consigan mi firma para el contrato de exportación, intentare darte 48 horas Melissa, si es posible búscame.- Lo sentí reír sin gracia.- Y sino vete antes de que lleguen a Christian.- Su mano poso lo que sentir como las llaves del auto.


- Te encontrare Alex.- Asegure aun con todo ese alcohol en mi sistema, lo dije, tengo control.- Yo...


No pude continuar hablando ya que pronto más murmullos y chillido se empezaron a escuchar, lo estaban buscando, sentí el pequeño empujón de Alex antes de toparme con la manija de la puerta, en un abrir y cerrar de ojos estaba fuera de ese lugar, la brisa de la noche me lo confirmaba.


Muy bien Melissa, ahora recuerda donde diablos dejamos el auto y pídele a dios que Alex tengo un puto móvil en él.


Perfecto, ciega, alcoholizada y con algo de droga en mi sistema tengo que buscar a mi prometido, mejor dicho, rescatar a mi prometido, simplemente perfecto.


[...]


- Las mujeres han salido de la casa, Dereck las seguirá para avisarnos de cualquier regreso.- Escuche la voz a través del audífono en mi oído, llego la hora.


- Bien Isam, yo entrare sola, cuando te avise entraran.


- Como ordene señora.


Abandone mi auto para dirigirme con paso firme a la casa, los guardias no estaban era hora del almuerzo, en pleno día, a quien se le ocurriría atacar a alguien como Abdel. Claro que eso era antes de que se metiera conmigo, antes de que me sacara a Alex. No he podido dormir, aun teniendo a mi hijo en brazos, no he podido sacarme de la cabeza que él está sufriendo, que como todo rehén está siendo torturado, aun cuando Isam-mano derecha de Alex y quien nos ha acompañado hasta este país- me pidió que no me preocupara, sé que Alex es capaz de aguantar, sé que su voluntad y aguante es mucho más grande de lo que podría pensar, pero no impide que quiera rescatarlo, no quiero que se derrame una gota de su sangre.

Una Madre En La MafiaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant