XLVII | Capitulo

38.1K 3.4K 271
                                    


CAPITULO 47


—Debes estar equivocada—mire al piso mis zapatos escuchando su voz dudar—. No puede ser.


— ¿Para qué te mentiría? —bufe—. Es algo ilógico.


—Melissa lo que dices es grave—lo vi levantarse y caminar alrededor de su silla—. Mi imperio es uno de los más respetados y temidos, no habría posibilidades de destruirme.


—Aunque desde adentro, sí.


—Nadie sería tan estúpido de hacerlo—alego—. Sabría las consecuencias.


— ¿Cuáles? —reí—. Alexander te has puesto en la mira de la Policía, ¿Entiendes eso? Te hiciste una imagen "legal" y lo mejor de todo, te metiste en política. Con eso solo ya nadie te querrá cerca. En todos estos años, te has desinteresado de tu verdadero trabajo, dejándolo en manos ajenas, eso es lo más estúpido que pudiste haber hecho. Tienes hermanos joder—chille.


—Ellos estaban ocupados con lo que respecta al trabajo de mi padre—informó—. Además no hubiera pensado que esto pasaría.


—Alguien quiere tu lugar.


—Y para eso necesita mi cabeza—me miro.


—Antes necesita destruirte—medite—. De lo contrario todo lo tuya pasaría a manos de tu familia.


—Veamos—dio unos pasos—. Tengo traidores rodeándome, me están robando información, lo más probable es que esté perdiendo dinero gracias a eso, seguramente me mataran y lo mejor de todo, yo ni enterado—gruño esto último revolviéndose el cabello.


—Sabes que eso fue algo estúpido de tu parte—alzo sus cejas—. El creerte intocable—rodee los ojos—. Ahora hay que limpiar la basura.


— ¿Qué tienes? —se apoyó en contra el librero a sus espaldas.


—Adriel Ivanov—cerré mis ojos—. Es quien está detrás de Ashley.


—Eso no tiene sentido—escuche movimientos—. En todo caso debería estar detrás de ti, aunque ella sería la opción más correcta para encontrarte.


—No es así—negué antes de mirarlo—. A todos los que he interrogado me han dado las mismas características, ruso, de trabajos sucios y demás. Ninguno dio nombre—restregué mis sienes—. Después investigue el caso de Ashley, según Hernán ella se infiltro a una fiesta donde había muchos peses gordos y hasta donde se ningún Anderson o Hermitonw fue invitado. Se me hizo extraño hasta que uní cabos, si Adriel cree que Ashley sabe algo y fue de espía para nosotros, la querrá muerta antes de pisar Estados Unidos.


—Porque ahí sabríamos algo importante.


Una Madre En La MafiaOnde histórias criam vida. Descubra agora