LVII | Capitulo

35.7K 2.6K 191
                                    


Capítulo 57


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


MELISSA


—Tres estarán arriba, necesitamos francotiradores, la mejor opción es matarlo de lejos—Mike apunto a los edificios frente al salón donde se llevaría acabo la fiesta.


Gracias a los contactos de Hernán habíamos podido averiguar que Adriel estaría en esa fiesta para conocer a posibles clientes y socios futuros, por lo que era la mejor opción.


Enviaríamos un mensaje claro y directo, nadie traiciona o se mete con nosotros.


—Yo y Melissa estaremos en los coches, por si se nos complica la situación—asentí antes las palabras de Hernán.


—Alexander, Alan y yo estaremos abajo, nos infiltraremos entre la gente abajo, si algunos de ustedes—miro a mis hermanos—. No puede darle de arriba, nosotros nos encargaremos de sus guardias primero y luego Alexander se encarga de él.


—Hablare con el dueño del edificio—Ethan miro los planos que teníamos—. Es un viejo amigo y me debe demasiadas. Conseguiré las llaves para poder entrar sin llamar la atención.


—Yo conseguiré las armas—Alan el hermano menor de Alexander hablo—. Tengo un surtidor que tendrá todo esto para el día.


—Comprare dos coches que pasen desapercibidos.


—No podemos fallar—me cruce de brazos—. Esto no es un trabajo, esto es personal.


—Ten por seguro, Melissa—mire a Alex—. Que en cuatro días Adriel Ivanov estará muerto.


Todos los presentes asintieron ante las palabras de Alexander, era la primera vez que nos juntábamos para hacer algo así y esperaba que todo salga tal al plan.


Porque esto era una promesa, traería devuelta a Ashley a casa, la traería conmigo, con su padre, con su ahijado, con todos aquellos que la queremos.


Y por la memoria de mi madre podría jurar que Adriel y toda la porquería detrás de él dejaría de existir, porque nadie amenazaría la estabilidad de mi familia.

Una Madre En La MafiaWhere stories live. Discover now