CAPÍTULO 11 | Buen presentimiento

2.8K 309 193
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


STEPHEN

Después de lo de Douglas, una parte de mí llegó a pensar en que por fin esto calmaría un poco las bromas de Freddie, pero lo que ocurre es exactamente lo contrario. Desde que despierto, lo único que hago es tenerlo a mi lado, hablando o sólo observando cada movimiento que realizo intentando ignorar su presencia. Es como si alguien le hubiese puesto pegamento para adherirlo a mí y, tratándose de él y sus burlas, la idea no me agrada de ninguna forma.

Bradley y Brenton no están en ninguna de las casas, así que supongo que subieron sobre estas. No hay rastro ni de Maddie ni de Cameron, pero Heather nos dejó una caja blanca llena de comida justo en la puerta. En realidad, sólo traía manzanas y un par de botellas de agua, pero no pienso objetar contra el único alimento que al parecer recibimos después de tantas horas.

Estaba muriéndome de hambre.

—Oye, ¿y cómo dices manzana?—me pregunta Freddie, observando fijamente cómo le doy un mordiscón a la que tengo en mano.

—¿Cómo cgees que lo digo?—le espeto, frunciendo el ceño.

Estoy fuera de la casa, con la espalda apoyada en la pared a un lado de la escalera, intentando pasar de él. Aunque resulta casi imposible. Su simple presencia es captable, me hace sentir un poco triste el recordar los sucesos de la noche anterior, su expresión al gritar de dolor y ver el cadáver de Douglas.

Pero ya no se ve de esa forma.

—Pues no lo sé. Hablas de una forma muy curiosa, incluso a pesar de tu extraño... ya sabes. Eso. ¿Y cómo es que dices...?

—Fgeddie, ¿qué maldito pgoblema tienes conmigo?—lo interrumpo en cuanto tengo la oportunidad.

Él se limita a seguir sonriendo durante un par de segundos y, finalmente, deja de hacerlo. Se gira para evitar observarme y apoya su espalda, como yo, en la pared, justo a mi lado. Entonces, por fin, lo suelta.

—¿Tú qué crees?—inquiere, hablando pausadamente—. Ya sabes... sobre escapar.

No sé qué decir o cómo debería responder ahora mismo. Sé que él es de quienes están con Heather y que yo, aparentemente, soy de los que estamos con Bradley, pero... en realidad no lo tengo del todo claro. Ni siquiera sé cómo debería pensarlo. Sé que detesto estar aquí, encerrado, y que lo detestaré incluso más cuando el verdadero dolor empiece. Sé que lo de anoche fue una simple advertencia, que aún hay más y que no tengo ni la más mínima idea de lo que me espera. Pero... ¿escapar es la respuesta? ¿Es la solución? ¿Es lo que podría librarme?

Cometí un error al alzar la mano. Lo tengo claro, sin ninguna duda, pero no quiero volver a cometer el mismo error intentando tachar el anterior.

—Cgeo que no cgeo nada—respondo, tomando aire—. ¿Y tú?

PerfidiaWhere stories live. Discover now