10 años después

598 78 42
                                    

escribí esto en reemplazo del q&a que planeaba hacer con los personajes, y además como un festejo porque en el 2020 (para ser más específicos, el 9 de mayo), 00:00 cumple 5 años y omg, merece algo.

si alguien lo sigue queriendo, puedo responder algunas preguntas pero a la autora, si es que existe alguien interesado en algo sobre mí que tenga que decir about 00:00.

MIERDA en el título siento que 10 años es mucho pero 5 pasaron más rápido de lo que esperaba y parece ayer que publiqué el comienzo de esta historia.

dicho sea de paso se nos fue una década, boys.

en fin, enjoy.


Victoria

Creí que podría contar los días, ¿sabes? Como en esas películas en las que el villano, o quizás el héroe, va a la cárcel y hace líneas en las paredes para contabilizar el tiempo que pierde de su vida estando tras las rejas. Pero no tengo la costumbre de ser constante, ni mucho menos tengo las ganas de saber cuánto tiempo me queda y me falta para salir de la cárcel.

Sé que no lo lograré, de hecho, pero hay cierta belleza en imaginar la posibilidad de lo imposible, ¿no crees, detective? Supongo que estás acostumbrado a escuchar historias de mierda. Bueno, no, no son una mierda, pero son fuertes. Es algo que pasa día a día en el mundo. Alguien manipula, o asesina, o practica canibalismo, o secuestra, tortura, lo que sea, pero siempre sucede. Y ahí tienes que estar para comprobarlo.

¿Te gusta tu trabajo?

Quiero decir, ¿eres realmente feliz haciendo esto?

Te sientas ahí, delante de mí, y esperas que te cuente qué he hecho. A quiénes torturé, cómo, porqué... no sé. Esperas de mí. De todos, en realidad. Crees que vas a entendernos después de esto. Y, no sé, quizás lo hagas, aunque lo dudo. Pero cuando detengas esa linda grabadora que tienes ahí, vas a irte. Me vas a dejar. Y lo único que me va a quedar a mí, va a ser nada. Porque vas a salir por esa puerta a la que yo no puedo acercarme, vas a seguir tu vida, a volver a tu casa, a tener posibilidades.

Y yo voy a quedarme aquí, con la historia de porqué fui lo que fui y la imposibilidad de ser algo más.

Es increíble creer que todo lo que ya pude haber hecho, está hecho. Quiero decir... no voy a tener de nuevo la posibilidad de seguir con mis planes, y es algo que todos aquí saben. Tampoco es como si quisiera continuar con algo, pero al menos sé que tampoco puedo.

¿Qué? ¿Quieres que vaya al grano? Bueno, yo tengo todo el tiempo del mundo aquí, así que no es mi problema que se me termine la hora y media de mierda que tengo que pasar sentada hablándole a un desconocido. Ni siquiera recuerdo tu nombre, pero dije que sí a responder a tus preguntas de mierda solo porque sé que me queda poco tiempo de vida. Y hay cosas de las que quiero hablar.

Para dejar algún registro de ellas, algo.

Entonces, aclarado esto, suéltalo.

Bueno, no recuerdo exactamente la fecha, pero sé que tenía alrededor de 22 años, algo así. Richard también, claro está, y lo hizo muy feliz. No le veía del tipo de personas capaz de ser padre, pero tener a su segunda hija lo cambió por completo. Éramos jóvenes, creíamos que el mundo se nos acababa a la vuelta de la esquina, que teníamos que hacerlo todo el mismo día o no podríamos hacerlo después.

Así que ahí estaban. Jade y Chase. Tres años de diferencia, o algo así. Por un tiempo fue suficiente para alguien incapaz de estar satisfecho con nada. Y no estoy hablando de Richard, sino de mí. Pensé que me haría un poco más feliz ver contento a mi hermano. Y tener algo nuevo, una experiencia que no esperaba tener jamás. Todo el mundo dice que esto te cambia la vida para bien, que te alegra los días, te llena y esas cosas.

Perfidiaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें