EPÍLOGO | Seguiré cayendo

1.5K 176 195
                                    

Aquí estamos al fin... el epílogo, el final oficial  de la primera trilogía que de verdad escribí y concluyo. Esto en verdad es como acabar con una etapa de mi vida que comenzó en 2015 y a la que hoy le doy punto final, quién sabe cómo. Es probable que suba los agradecimientos pronto y ahí me dedique a dar las gracias, muchas cosas, así que por ahora sólo puedo decir que espero que disfrutéis de este final junto a mí :)

además, por si no lo habíais escuchado antes, os dejo mi canción favorita de la playlist de esta historia arriba. yo la escuché mientras corregía este capítulo así que os recomiendo escucharla también mientras leéis :)

por cierto... la dedicación es para la única persona que adivinó a quiénes les pertenecían las canciones que subí. muchísimas gracias :D

dejaré un último gif de Heather al final y además me gustaría oír opiniones con respecto a todo una vez que acaben (jknsadasud no se sientan obligados, es sólo para saber qué les pareció la historia)

vamos a ello...

vamos a ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HEATHER

Es difícil acabar con lo malo que sucede pero siempre es y será infinitamente más complicado superarlo, vivir con ello aún cuando se ha acabado, tener el coraje de seguir siendo quien eres a pesar de los cambios. Sufrir pero aprender de este sufrimiento por más que esto no te guste ni ahora, ni mañana, ni nunca. Eso es crecer.

Aún así nada nos preparará jamás para las sorpresas de la vida. Nunca serás capaz de anticiparte a las catástrofes, ni podrás evitar ir a una fiesta en la que tu vida se acabe. ¿O sí? ¿Es posible? ¿Entonces por qué no lo fue para mí?

Una vez que Joey se fue de esa habitación y salí con lágrimas en los ojos me di cuenta de que no había algo que fuese a ayudarme. Bradley me abrazó, no dijo ni preguntó nada, sólo me sostuvo. Me sentí mal conmigo misma porque ella no merecía nada de lo que yo significaba. Mi adolescencia estaba marcada por 00:00. Yo estaba hundiéndome en todo aquello y no quería arrastrarla conmigo, que era lo que estaba haciendo. Tenía el frasco con el líquido para borrarlo todo, para borrarme a mí básicamente, y la idea de la negación en mi cabeza. No iba a hacerlo, ¿pero qué sucedería si...?

—Joey ya no volverá a hacerte daño—me dijo Bradley ese día—. No puede si no se lo permites.

Sé a qué se refería cuando lo dijo. Tenía que comenzar a dejar de pensar en todo ello. No importaba que tan solo hubiese sido una semana desde que nos rescataron, era por mi bien. Cuanto antes lo hiciera, cuanto antes me esforzara por superarlo, más sencillo sería todo. Más colorido se vería el mundo. Pero no podía dejar pasar aquello como algo fugaz, como algo efímero, mientras el dolor seguía incrustado en mi pecho, mientras tendría que despertar todos los días y ver a mi madre en silla de ruedas por mi culpa.

—Hay algo que no sabes—intenté decirle a Bradley, aprovechando la cercanía que había entre nosotras. Nos encontrábamos en un pasillo largo, solitario y oscuro—. Algo que...

PerfidiaWhere stories live. Discover now