36

2.8K 345 146
                                    

La lección es corta, con un par de anotaciones más estará terminada. El reloj marca las cuatro en punto, una pequeña campanada concentra la atención de los presentes a la realidad, el tiempo a terminado.

—Profesor por favor, cinco minutos más.

Es Ryan, su voz suena muy próxima, no es para más está sentado detrás suyo.

—¿Si? Por favor. —recarca su rostro en el hombro del menor. Tyler se pregunta como puede hacer eso pero lo ignora.

El hombre de cabecera canosa mira en derredor y luego dice "cinco minutos más para todos" las sonrisas se apoderan de los demás, pero de entre todos Tyler toma su lección en manos, se encamina al pupitre del hombre mayor y deja la hoja entre sus libros.

Puede escuchar a Ryan diciendo algo pero lo ignora, al encaminarse a la puerta intercambia miradas pesadas con la rubia y siente un peso seguirlo hasta que abandona el lugar. Está tan concentrado en el que no nota que alguien venía ingresando, así que choca con un cuerpo. Es una compañera de clases, ella intenta disculparse pero él se va.

Los pasillos están vacíos, seguramente todos están en clases aún. A la distancia un pequeño grupo de alumnos está subiendo las escaleras, cuando los reconoce sabe que Brendon está desapareciendo por el último escalón pero no se acerca. Tiene las palabras de Ryan ronando en su cabeza, incluso las de la rubia, ¿Brendon había invitado a Jenna Balck al baile? Qué clase de mundo era esté. Lo peor, todos estaban invitados menos a él, enojado apresuró el paso a la entrada principal, Debby apareció de pronto se acercó a saludar pero el menor la esquivó, estaba caminado rapido como un robot. A lo lejos sono la campana final, hoy no había ensayo y Zack  dijo que vendría por él asi que tenía que estar afuera esperando, giró el último pasillo decidido pero no avanzó. Alguien lo tomó del brazo y eso fue todo.

***

Tyler entra a un compartimento pequeño, escucha el chirrido de un engranaje cerrandose. Sus ojos no se adaptan a la oscuridad tan pronto, no ve absolutamente nada, siente a alguien mas ahí, escucha su respiración, se encoge ante la presencia y de pronto, alguien lo esta besando pero no él no habré la boca.

—¿No saludas? —dice alguien, alejándo la presión.

Josh

Abraza a Josh, toca sus brazos, sus manos, busca su rostro en la penumbra  y cuando lo encuentra se esconde en su pecho. Esta tan oscuro que no distingue al mayor mirándolo divertido. Este no le da importancia, el menor esta besandolo muy concentrado como si quisiera grabar cada segundo.

—¿Qué pasa Tyler? —se aleja. —¿Eres Tyler, no? —bromea encendiendo una linterna frente a sus ojos.

El menor no responde, su mirada es preocupante sus ojos están enrojecidos y sus labios tiemblan. Josh no es bueno aconsejando, si lo fuera no estaría aquí así que deja caer la linterna a sus pies envolviendo al menor entre sus brazos.
Da palmaditas en su espalda intentado reconfortarlo como a un niño pequeño. Tyler busca abrazarlo denuevo y un vaso rojo cae del bolsillo de la chaqueta de mayor cuando sus brazos se encuentra en la altura de su cintura.

Lo mira confundido limpiándose el rostro.

El abrazo se rompe —Sobre esto quería hablar contigo.

Sonrie  dando dos palmadas al vasito descartable.

Obedience

Tyler recuerda el vaso, la palabra,   realmente había creído que todo eso se trataba de una broma, que Josh ya lo había olvidado.

—¿La letra "O"? —pregunta

—Si

No está con ánimos para ésto, está castigado por decirle a su hermano que le gusta otro chico. Esconde su rostro entre manos sorbiendo, tratando de tranquilizarse. El mayor no le dice nada así que va tranquilizadose solo poco a poco.  Josh se apresura en tomar su mejilla dejando un corto beso ahí, no sabe nada de tranquilizar niños.

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora