39

844 99 319
                                    

— Bájate, pesas —se oye un quejido.

La voz es del paciente quién poco a poco va despertando de su estado, somnoliento, sin fuerzas el muchacho incorpora ambos brazos de la camilla a fin de conseguir postura pero está acción le resulta imposible, el fuerte peso que hay sobre sus piernas no se lo permite. —¡Bájate!

Al descubrir que su hermano menor está reaccionando, Zack le cubre la boca con una palma a fin de retener sus murmullos, la acción le permite silenciar al más joven a cambio empujones y patadas.

— Shhh, ya vamos a empezar, será divertido —comienza a hablar. Zack está sentado sobre su vientre, el peso de setenta y cinco kilos le resulta insoportable, su respiración se ve afectada . — ¿Por qué estas tan enojado? Haz jugado a ser la perra de todos antes, ¿Ya lo olvidaste, Ty?

Evadiendo un golpe frontal, el sudoroso rostro termina depositando un beso obsceno sobre la frente del menor.

Los empujones no cesan, en una ocasión Tyler logra morder el hueso de su muñeca ocasionando que en su amargura el mayor lo golpee con intensión, provocando un dolor que logra derramar sus lágrimas.

— ¡Eres una maldita perra! ¡Te voy a meter todo..! -

Con un fuerte movimiento, el menor impacta contra su hermano logrando tirarlo de la camilla. El sonido que se produce al chocar el cimiento contra la espalda del hombre es estruendoso, el grito de dolor que lanza y la rapidez con la que Tyler se baja de la camilla a tirar todo lo que está a su alcance sobre él, es estruendoso también. Los gritos ocultan el forcejeo de la perilla, en un dos por tres la puerta está abierta en par y hay un hombre observando la escena envuelto en temor.

— ¡Qué hiciste, Tyler! —grita el peliazul.

— ¿Tyler? —se pregunta el castaño. Las ultimas impresiones de lo que ha estado sucediendo y el prematuro encuentro entre Josh y su viejo yo están presentes: — Ah, si si yo soy Tyler. —reacciona por completo. — ¡Él me ataco, Josh! ¡Quería ahorcarme!

La escena ante sus ojos es difícil para él, por la aproximación hacia el caído, Josh logra visualizar algo de sangre correr por su rostro. Presiona al mas pequeño contra su pecho y se dirige nuevamente contra el castaño.

— No haz cambiado nada. —omenta irónico. Con apuro, Josh asegura la puerta antes de que alguien más se asome a ver qué ha sucedido:  —¿Por qué confío en ti? ¡Eres un asesino! ¡Eso eres! ¡Un demente! ¡Por eso estás aquí, encerrado!

— ¿De qué mierdas hablas, Josh?

— ¡Estoy cansado de todo esto Tyler! ¡Atascate a tu propio hermano! ¡Lo has matado! Y esta vez no has tenido que hacerlo, no me permitiré creer que lo hiciste por mi. ¡Ya no, Tyler!

— ¡Qué te asusta, tú también eres un asesino!

— ....

— .....

— Yo.. yo no quise.

Enrie está en sus brazos, aferrado a su pecho con el rostro muy escondido, los gritos lo asustan. El peliazul pasa por sobre Zack hasta Tyler, sin siquiera observarlo toma de su muñeca. — Vendrás conmigo.

El castaño se rehúsa. — No así.

— ¡Si será así! — grita Josh. El menor se lleva las manos al rostro. — He hecho todo lo que has pedido hasta ahora, Misty. Dejé mi hogar en Peterson por seguirte esa noche y termine acusado de secuestro por tu familia, he caído por tí, pagado castigos por tí, ¡He hecho demasiado por un psicópata que no termino de conocer!

— No sabes la diferencia entre un psicópata y yo.

— La única diferencia es que tú no estás procurando ocultarte, ni fingir que nada sucede. Estás sonriendo como si todo esto no fuera real.

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora