12 (A)

496 46 81
                                    

— ¿Tu reemplazo? 

— Eso dijeron. 

— Basta Tyler, si hubiera querido ser tu reemplazo hubiera empezado en la escuela. 

Ryan revela una pequeña sonrisa y Tyler lo interroga al respecto. 

— Olvidalo, sé que no puedes recordar mucho de lo que pasó. —continua la castaña. Los tres chicos están sentados sobre la camilla del paciente. Josh los observa a una distancia prudente, preguntando porque no se van de ahí de una vez y odiando la presencia de Tyler. 

  —  Supongo que seguirán apareciendo personas que no conozco hasta volver a conocerlos a todos.  — bromea el menor.

  — No lo creo. —la castaña viste un traje de enfermera blanco a diferencia de los demás en la habitación es la única que luce como una profesional, vagamente Josh recuerda el uniforme de la castaña y eso lo distrae de escuchar la conversación que tienen los demás. — En un reportaje, me enteré de lo de tu padre, lo siento mucho. 

Un breve silencio después se interrumpe nuevamente. —¿Ahora eres así como un gran heredero?

  — No

El camarero lo interrumpe: — Trabaja para Brendon.  

— Tú cállate. — dice Tyler. — No sé quién eres, ¿Oscar? ¿Ryan? ¿Quién eres?

Debby juega un poco con su cabello y poco a poco va desatando el nudo de su moño alto. — No sabía que Brendon seguía viviendo aquí, creí que luego de comprar ese restaurante se iría a viajar por el mundo o alguna otra fantasía. 

— Ha madurado más de lo que imaginas. — lo defiende Ryan. 

— ¿Así? ¿Cuanto?

— Ahora administra ese restaurante. 

La silla de ruedas hace un sonido chirriante pero los jóvenes que están absortos en la conversación lo ignoran, es Tyler quien con ánimos de distraerse busca el origen del sonido y descubre al pelirrojo observando. Con simpatía el castaño le regala una sonrisa amigable pero es rechazada por el pelirrojo, rehusando a darse por vencido con una inclinación hacia la castaña le hace un gesto de negación pidiéndole que no la elija a ella para cuidarlo pero Josh lo ignora nuevamente.

La risa de Debby lo distrae. 

  — ¿Cómo así llegaste a trabajar para Brendon, Tyler? —la castaña ha tomado su mano y ahora la acariciaba entre sus suaves palmas. — Eras tan pequeño en la escuela, un genio andante.

No soportaba el bullicio y menos dentro de su habitación, podía aceptar la presencia de Debby porque sabía que cumplía su labor al cuidarlo, pero a Tyler no lo habia visto hace semanas, y a Ryan, bueno la verdad es que estaba sorprendido de verlo pero no diría nada. Josh intentaba distraerse, cuando maniobrando la tijera entre manos, descubrió por casualidad las manos de los jóvenes entrelazadas y las tijeras se le cayeron al suelo. 

Cuidadoso, Tyler se  dirigió a ayudarlo, levantó las tijeras del suelo. Entre pasos hilaba la conversación con los demás. Josh lo ignoraba silencioso hasta que sintió que su silla empezaba a moverse. 

— Únete a la charla. —ríe Tyler, está empujando su silla hacia la camilla. — Son dos contra uno. 

Debby le hace lugar junto a ella pero es Ryan quién es lo acoge junto a él. Los conoce, Josh los conoce a ambos, ha pasado el tiempo aún así el rostro de los chiquillos a los que enseño alguna vez el arte escénico cuidan ahora de él. Su mirada busca a Tyler y este lo termina apartando hacia su costado. 

VOICE // JoshlerМесто, где живут истории. Откройте их для себя