❅ | 24 | ❅

67.8K 5.8K 1.2K
                                    

Giselle.

El lugar es un caos, lo noto de inmediato cuando entramos. El olor a alcohol, drogas y sudor está impregnado en cada esquina de la sala. Las personas bailan como si no hubiese un mañana y casi es imposible caminar o moverse a través de este montón de gente.

Gael me agarra de la muñeca al notar que me estoy empezando a quedar atrás, y que, de hecho, me cuesta moverme. El lugar está tan atiborrado que quedo atrapada entre cuerpos sudorosos que apenas y se pueden mantener en pie.

— No te separes. — Demanda en mi oído, y luego me sitúa frente a él, justo al lado de Hannah.

Su acción me resulta protectora, y cuando llegamos a una zona más apartada me suelta y aferra sus manos a las caderas de Hannah, pegándola a su cuerpo. Le lanzo una miradita a mi hermanastra que no hace más que sonreír.

— ¡No beban nada que yo no les dé! — Gael grita por encima de la música. Hannah rueda los ojos, pero no deja de sonríe al igual que yo.

Saco mi teléfono para mandarle un mensaje a Chase, preguntándole en dónde se encuentra. Su respuesta no tarda en llegarme, avisando que ya está en la fiesta y que él se encargará de encontrarme.

— ¿Y Lachowshi? — Gael pregunta cerca de mi oído, justo cuando guardo mi teléfono.

— Dice que ya viene.

— ¿Te molesta si te dejamos aquí un momento? Quiero bailar con Hannah.

— Ve — digo, haciendo una gesto con la mano. Gael me sonríe y agarra a mi hermanastra de la mano para perderse entre el barullo de personas. Me quedo sola en una esquina, esperando que Chase aparezca. Samantha y Victoria no se ven por ningún lado, y me apoyo en la pared más cercana.

Paseo mi vista por todo el lugar, buscando a Chase con la mirada, y suelto un bufido al no ser capaz de verlo por ningún lado.

— Hola — escucho a alguien decir en mi oído, causando que dé un respingo. Hay un chico a mi lado que me mira con sonrisa perezosa. Es alto y delgado, de cabello rojo intenso, claramente teñido, y perforación en una ceja — Soy Donovan Whittmore — se presenta, estirando la mano en mi dirección. Reconozco el apellido de inmediato. Es el que ha organizado la fiesta.

— Hola. Giselle Wisocky — aprieto su mano y la retiro rápidamente.

— ¿Quieres bailar? — Pregunta, guiñándome un ojo, y no tengo que ser muy lista para notar que está un poco ebrio, el olor que emana y el cómo arrastra las palabras lo delatan.

Voy a abrir la boca para negar su oferta, pero alguien se me adelanta cuando lo agarra por la muñeca y lo aleja de mí.

— Tendrá que ser con otra, amigo. Ella viene conmigo — Chase habla, apareciendo justo detrás de él, con Stefan acompañándolo. Chase me sonríe y se apresura a colocarse a mi lado para agarrar mi mano.

— ¡Pero si es Chase Lachowshi! — El chico llamado Donovan exclama, mirando a Chase y luego a Stefan antes de decir —: Esto debe ser el fin del mundo. ¿Cómo hiciste para que Chase aceptara venir a una fiesta?

— No hay nada que Stefan Lachowshi no pueda hacer. — Sonríe con arrogancia, antes de abrazar a Donovan de manera cariñosa.

Dulce Debilidad © Libro 1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora