cap.2

5K 349 59
                                    

/Kasandra/

La campana que anunciaba que las clases de hoy habían terminado sonó, metí mis cosas a mi mochila y me dedique a salir del salón de encantamientos, al salir espere afuera a Keneth y Kendall, pero no tardaron mucho en llegar, al salir nos vamos a caminar a la sala común, pero recordé que no quería tener tareas pendientes.

-Kendall, Keneth, iré a la biblioteca a terminar las tareas, y balla que la de pociones es mucha -suspire.
-esta bien, te veremos en la cena-dijo Keneth y Kendall asintió.

Camine en dirección a la biblioteca, entre y había muy pocos estudiantes, creo que no era el lugar favorito de todos, me encamine entre los estantes buscando un libro que me pudiese ayudar, hasta que por fin lo encontré, di  un saltito de victoria, pero todo era muy bueno para ser verdad, estire mi brazo, pero para mi mala suerte el libro estaba en un estante muy alto, salte para tratar de agarrarlo pero no sirvió de nada, después de 10 minutos de intentos fallidos una figura se puso detrás de mi, volte y me lleve un susto al ver a el chico de nombre Severus, alias sonrix, miro el libro y lo agarro, yo le sonreí pensando que me lo daría, pero no, se lo estaba llevando.

-¡oye! Yo lo ví primero, lo ocupó para hacer mis, tareas-le reproche.
- lastima sabandija azulada, yo también lo ocupó, y para tu mala suerte, esta en mis manos- dijo serio- ¿por que eres tan molesta?
-¿por que tienes cara de limon?- contrataque, el fruncio el seño.
-¿por que tu cabello se mira a kilómetros? - contrataco
- mi cabello se verá a kilómetros, pero por lo menos mi cabello no está sucio y mi Bogartt no es una botella de shampoo- le saque la lengua.
-estúpida sabandija azulada- dijo enojado.
-estúpido sonrix- dije, agarré mi mochila y me fuy a las mazmorras.

Al llegar a la sala común, pase sin ver a nadie, entre a mi cuarto, abente mi mochila a mi cama y me puse a soltar un montón de maldiciones contra el maldito sonrix graciento, hasta que me di cuenta de que no estaba sola en la habitación, había una niña sentada en su cama viéndome con cara de *estas loca*.

-hola- me dijo, su voz no era gruesa, en realidad era un poco chillona, pero solo un poco, la niña era más bajita que yo, con cabello castaño claro y piel blanca, sus ojos eran de color verde aceituna, muy bellos a mi parecer- soy Blanca, osea, si soy blanca pero también me llamó Blanca- rio, yo también reí, esta niña no parecía ser como las demás de sus compañeras de habitacion.
- yo soy Kasandra -dije ya un poco relajada- perdón por lo que viste, es solo que un chico de tercero me hizo enojar -explique
-se noto cuando entraste- río
-oye, me caíste bien- Mer sente en mi cama - ¿tienes amigos?
-no por el momento, me quise juntar con las compañeras de cuarto pero me sentía rara, parecía perro persiguiendolas por todo el castillo-bufo.
-pues ya tienes una amiga, y no cualquiera, una amiga con cabello azul - infle mi pecho, luego me solté riendo.

Pase la tarde platicando con Blanca, luego en la cena se sentó con los chicos y conmigo, después se sentó Lucius, pero con el llegó sonrix, por lo que me límite a observarlo, ver cada uno de sus movimientos, tenía un plan de venganza que después llevaría acabó, pero por el momento tengo que estudiarlo bien, el volteo a verme, yo cambie mis ojos a color carmesí y le saque la lengua.

-no te llevas muy bien con Severus,  ¿verdad? -pregunto Lucius.
-no, lo odió-dije mordiendo un muslo de pollo frito.
-no eres la unica- río.
-me pregunto por que -dije con sarcasmo.
-no tiene muchos amigos, conmigo se sienta para no estar solo en las comidas, pero todo el día se la pasa detrás de Lily Evans, es como su perrito, pero el no se quiere dar cuenta - metió una papá frita a su boca- la chica es de Gryffindor, y todos los profesores y la mayoría de los alumnos, la adulan, empezando por Severus- dijo con la boca llena.
-ya escuche algo de esa chica- puse mi mano en mi barbilla- pero en fin, cosas sin importancia- le sonreí.

En la cena platiqué con  los de mi alrededor, que eran Lucius, Kendall, Keneth y Blanca, luego la hora, de dormir llegó, y junto con ella, mucho sueño, nos fuimos a la sala común, ya en esta cada quien se fue a su respectivo cuarto, al entrar note que al cuarto, bueno, por lo menos a mi cuarto le faltaba mi toque, unos posters por aquí, otros por aya y otros por aculla, pero de eso me encargaría luego, me puse la misma pijama de ayer y dormí.

***

¡3 meses! Tres malditos meses llevó estudiando cada movimiento de Snape, y hoy es el día que me vengare de el día de el libro de la biblioteca, estaba en mi cuarto, dando vueltas por mi cuarto, respire hondo, hoy abría una salida a Hogsmade, claro, yo no podía ir por que no he llegado a tercer año, pero ya le había hecho un encargo a mi hermano, claro, hoy llegó gracias a su lechuza Frank, le encarge unos laxantes, lo se, es muggle, pero será divertido verlo correr al baño y no verlo salir de ahí en un rato, y por lo que estudie, el y la tal Lily Evans llegan a las 6 de la tarde, para entonces Lucius ya me habrá traído las bombas fetidas que le pedí de Zonko's.

Sali de mi cuarto ya eran las 4 de la tarde, en la sala común ya se encontraba Lucius.

-¿trajiste lo que te pedí?- le pregunté.
-si- saco una bolsa de su túnica- usalas bien, que valga la pena lo que tarde en encontrarlas.
-te aseguró que así será- agarré la bolsa.

Eran exactamente las 6:05pm hora de realizar mi plan, salí de la sala común con Blanca, Keneth, Kendall y Lucius, caminamos hasta llegar al comedor, en donde nos sentamos en los lugares de costumbre, yo sabía que Severus siempre se sienta del lado izquierdo de Lucius, por lo tanto abri el laxante y lo verti en el basó con jugó de calabaza que era de el, lo deje en su lugar y ví que el se acercaba, me senté en mi lugar.

-los quiero serios, actúen como normalmente lo hacen ¿entendido? - les dije sería.
-entendido- dijeron todos al unison.

Severus llegó sin saludar a nadie, se sento y comenzó a comer, tomó de su jugó de calabaza y 3 minutos después salió corriendo, yo me termine rápido mi pollo frito, agarre de la mano a Lucius y lo lleve a la Sala común.

-llevame al cuarto de Severus-le dije.
-sigueme.

Entramos al corredor que lleva a los dormitorios de los chicos, llegamos an una puesta de lado derecho del pasillo.

-es aqui- me dijo- apurate- abri la puerta y heche las bombas, que se activarian cuando alguien entrara, y ese alguien era Snape.
-listo, vamonos- le dije a Lucius y salimos corriendo de ahí.

Esperamos a los demás en la sala común, platicando de diversas cosas, cuando ellos llegaron nos percatamos de que detrás de ellos esta Snape, mordi mi labio inferior para no reír de solo pensar en lo que le esperaba a ese engreído cara de limón, el paso de largo hasta su cuarto, 3 minutos después y se escucho algo explotar, una puerta azotar y pasos apresurados hasta que llegó Snape con los pelos de punta y con olor a zorrillo, me acerqué a el, me puse frente a el.

-piénsalo muy bien antes de volver a quitarme un libro Tobias, por que tu me haces algo y a ti te irá peor- le dije apuntándole con mi dedo índice, el hizo mi mano a un  lado con un movimiento brusco.
-esto no se quedará así maldita sabandija Azulada- ahora el que me apuntaba con el dedo índice era el.
-no te tengo miedo Sonrix- me di media vuelta y me encamine a mi cuarto.


La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now