Cap. 44

1.3K 107 34
                                    

/Dimitrius/

- la noche tiene cara de que va a estar buena, buena, muy buena, ponte lo que quieras que eso igual me daaaaa- cantaba mientras salí de la ducha el un bóxer de licra negro - me gusta cuando dices que también me extrañas, que te hago falta como tu a miiiii- camine a mi cajón, Crabbe, Goyle, Nott y Draco me miraban raro, pero no le di importancia, y saque mi pantalón de pijama - tiraré la casa por la ventana - me puse el pantalón y ellos seguían mirándome, Draco desde aquel beso andaba raro, ya casi no hablábamos, entonces para molestarlo le comencé a cantar parte de la canción- se que también te mueres de ganas, si quieres quédate hasta mañana, ¡ay! No te vayas ¡Ay! No te vayas, que los vecinos traigan la fiesta mientras tu y yo cerramos la puerta, que voy a darte lo que tu quieras, ¡Ay! No te vayas, ¡ay! No te vayas - con eso conseguí ponerlo rojo, entonces me acerque a él y seguí - que no entre la luz ni por la ventana, si no el calorcito se nos escapa y que tu olorcito quede en mi almohada y que no se vaya, que no se vaya - en mi vida lo había visto tan rojo, solté a reír pero la puerta, se abrió de pronto dejando ver a mi papá.
- al gran comedor  ¡ahora! - dijo al parecer agitado- lleven lo necesario para dormir, hoy no duermen aquí- ninguno dijo nada y papá nos grito- ¡es para hoy bola de pasmados! - y salio, rápido me puse una camisa de resaque negra y agarre mi colcha y mi almohada.

Cuando llegamos al gran comedor me enteré de todo, Sirius Black había entrado al castillo, por ese motivo dormiriamos todos aquí.

/Narradora/

Dimitrius no desperdicio su tiempo, pues dejo a sus compañeros de habitación en un lado y camino con los Gryffindor para poder ver a cierta persona que lo tenía loco casi desde que la conoció, esa acción no pasó desapercibida para sus compañeros y sus padres, cierto rubio lo miro alejarse e ir con esa bola de apestosos leones y por alguna extraña razón se enojo, era raro ya que nunca le importaba si se iba o se quedaba, pero esta vez lo miro tan entusiasmado y con cara de bobo al ir con cierto par de chicas que lo hizo sentirse enojado, mientras el rubio se daba media vuelta enojado Dimitrius se sentaba a un lado de Hermione para comenzar a entablar conversación, esta se torno acalorada puesto que comenzaron a reír hasta que cierta mujer (de cabellera ahora azul de nuevo) le tocaba el hombro a su hijo.

-Buenas noches- dijo a los acompañantes de su hijo con una sonrisa en su rostro - temo que el señor Snape tiene que volver con su casa- dijo sin vacilar y Dimitrius asintió.
- nos vemos después- dijo sonriendo y se despidió con un beso en la mejilla de ambas chicas, cuando comenzó a caminar con los de su casa si madre se separo de él para ir a revisar a los demás chicos, Dimi llego de nuevo con sus compañeros de habitación, se sendo a un lado de Draco pero éste se dio media vuelta mirando una pared- ¿planeas dormir así? A mi parecer sería incómodo- dijo tratando de hablar con su amigo como siempre, pero este no respondió- ¿te molesto lo de hace un rato en el cuarto? Si es así dime y no lo vuelvo a hacer - Draco lo ignoro olímpicamente, estaba enojado, no sabia por qué pero estaba enojado y se lo haría notar al pelinegro, este al no obtener respuesta sintió algo removerse en el ¿culpable? Quizá, pero... ¿Por qué? ¿Que demonios le había pasado desde aquel día que le dijeron a Pansy, bueno, que Draco le dijo a Pansy que eran novios, aquel beso no le había gustado para nada, o quizás.... Nonono, el beso no le había gustado y punto, a él le gustaba Hermione y se lo diría cuanto antes, estaba seguro de que ella sentía lo mismo, lo podía presentir de alguna manera, ella era su medialuna, para ella era la canción que aún no terminaba, además, no le podía gustar a Draco, Draco era hombre y el también, sería ilógico, aunque hay muchas parejas del mismo sexo en el mundo, el se sentía atraído solo por las mujer, estamos en lo cierto ¿verdad?...

A un lado de Dimitrius teníamos a un Rubio que miraba a la pared también teniendo un debate mental ¿celos? ¡Que va! Imposible, era Dimitrius, su mejor amigo, se conocían desde prácticamente que nacieron, pero ¿que era entonces lo que sentía en esos momentos? Todo había cambiado en el desde que le dijo a Pansy que Dimitrius y el eran pareja, para comenzar ¿Por que le dijo eso? Pudo haberse inventado otra cosa, que tenía una NOVIA que lo esperaría en Hogsmade, o simplemente le hubiera dicho la verdad, pero no, lo primero que hizo fue pensar en Dimitrius y abrir su preciosa boca para que de ella saliera una estupidez. Si era cierto, nunca había tenido novia, ni le había gustado alguna niña que no fuera la fotografía de una mujer en la revista que compraba su madre cada semana y le gustaba la moda, pero eso era completamente normal, además, lo último era herencia de su padre, de eso venía el buen gusto por la ropa. No podía ser Gay, su padre lo colgaría de lo más alto de su mansión si el fuera... Eso, pero ¿por qué de un día para otro le gustaba más estar con su amigo? O se emocionaba cuando el mismo tocaba la guitarra y comenzaba a cantar ¿desde cuando le gustaba ver como los vapores de la clase de pociones humedecian su melena azabache? Un momento ¿le gustaba verlo? ¿Que mierda? "estás loco Draco Lucius Malfoy" se dijo así mismo mentalmente, además, llegando el caso hipotético de que efectivamente, le gustará Dimitrius y se lo dijera abiertamente, lo único que obtendría a cambio sería una parada en el tracero y que el mismo le dejara de hablar y lo menos que quería era eso, pero solo era una hipótesis, "solo es eso Draco, una hipótesis" se volvió a decir para tranquilizarse, solo una hipótesis ¿verdad?




-¿notas algo en Draco y Dimitrius amor? - pregunto Kasandra a su esposo que estaba sentado a su lado ya también en pijama.
- los noto algo distantes desde que los vi besarse- dijo intrigado y miro a su mujer...
-será que son...- hablaron al mismo tiempo dejando las palabras en el aire.
- no lo creo, solo son amigos y alguna explicación tiene que tener ese beso - dijo Severus.
- pero y si ¿si lo son?- pregunto Kasandra, conocía a su hijo, desde muy pequeño, siempre fue muy cercano a Draco, eso era verdad pero nunca se imagino que...
- ¿que pasaría si lo son? - pregunto Severus para ver que respondería su esposa, ella pensó un momento, independientemente de que fuera o no, seguía siendo su hijo, su pequeño que le metía mango a la boca para hacerla feliz feliz, aun recordaba sus pequeñas palabritas cortadas "mmma, ñam ñam as ish ish" traducido, mamá, el mango te hace feliz feliz, sonrió al recordarlo y miro a su esposo.
- si lo es lo aceptaré, es mi hijo y eso no cambiará- dijo segura, Severus entendió sus palabras, a él no le quedaría más que aceptarlo también, seguiría siendo el mismo.
- tienes razón- miro a su esposa por el rabillo del ojo, y recordó por qué estaban durmiendo en el gran comedor- amor ¿recuerdas el pergamino que les quitaste a los merodeadores en la escuela? - pregunto con una intención, para buena suerte Kasandra lo comprendió bien y abrió los ojos.
-el mugroso mapa- dijo y se paro de el escalón donde estaban sentados - con el podemos saber si... - Kasandra recordó algo "yo se su secreto, se por que desaparecen cada que hay Luna llena, el chico tímido es un hombre lobo, tu maldito enano gordo, eres una rata, Black un pulgoso perro negro y Potter un ciervo" Black un pulgoso perro negro... - Black un pulgoso perro negro - dijo callendo en cuenta que los dementores no atacaban a los animales, Severus la miraba confundido.
-¿Qué? - pregunto sin entender.
- amor, en segundo año le dije a los merodeadores que sabía la condición de Remus y les dije que sabía que eran animagos, amor - lo miró con preocupación- Black puede estar en cualquier lugar del castillo ahora mismo, puede estar en su modo de animago, un perro negro.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now