Cap. 25

2K 142 4
                                    

/Kasandra/

Ya teníamos aquí como dos meses, sin ver a familia ni parejas, a veces nos poníamos tristes, pero cuando pasaba eso Jazba nos sacaba de la casa, íbamos al patio tracero, nos sentábamos alrededor de una parrilla, Jazba sacaba una guitarra y se ponía a cantar, ahora mismo era lo que estaba haciendo.

-la siguiente canción es una que me gusta mucho, se llama cielo azul- dijo comenzando a tocar.

Puedo imaginar
Verte junto a mí
En la oscuridad
También te puedo distinguir

Cómo puede ser
Lo imposible
Sí puede suceder
Es posible
No tratas entender

Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar azul uhuhuh
Y flotar como nubes con viento
Empapados de sol
Y llevarte hasta el cielo azul uhuhuh
Y volverme la lluvia en tus labios
Y dejarme caer y besarte despacio

Si quiero, quiero
Una vida en tu cuerpo, quiero
Mira nena, que soy sincero
Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar azul uhuhuh...

Puedo despegar
O puedo seguir
Puedo aterrizar
Solo te quiero hacer feliz

Cómo puede ser
Lo imposible
Sí puede suceder
Es posible
No tratas entender

Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar azul uhuhuh
Y flotar como nubes con viento
Empapados de sol
Y llevarte hasta el cielo azul uhuhuh
Y volverme la lluvia en tus labios
Y dejarme caer y besarte despacio

Si quiero, quiero
Una vida en tu cuerpo, quiero
Mira nena, que soy sincero
Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar....

Quiero, quiero
Una vida en tu cuerpo, quiero
Mira nena, que soy sincero
Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar azul
Uhuh

Uhuh uhuh...

Si te dejas llevar
Como olas del mar
Por el mar azul

Su voz era simplemente hermosa.

- ¿la canción es para alguien en particular? - pregunto Lily
- la escribí hace mucho tiempo, al amor de mi vida- dijo mirando al cielo estrellado.
- ¿por qué terminaron? - pregunto Alice.
- ufff, eso es lo peor, no terminamos, la muerte la arrebato de mis brazos- dijo recordando- pero prefiero no hablar de eso por el momento- sonrió, entonces se escucho como se aparecieron en la sala y pasos apresurados llegaron a la parrilla, eran Severus y Frank, que ninguno dio tiempo de hablar.
- Alice, amor, tenemos que salir de aquí-dijo apresurado- ya saben que están aquí, dejaremos a Neville en casa de mi mamá, la guerra esta en su apogeo- dijo reteniendo el aire.
- Kasandra, vienen conmigo, Jazba va con Lily y los mellizos--dijo Severus agarrando en brazos a Dimitrius- James y Lily se esconderán en el valle de Godric, dejaremos a Dimitrius ahí y saldremos tu y yo a pelear en cubierta- termino, agarro mi mano y desaparecidos para aparecer en una casa, supuse que era donde dejaríamos a Dimitrius, luego aparecieron Jazba, Lily y los niños, entramos y James ya estaba ahí, nos llevó a el segundo piso para poder dejar ahí a él bebé, yo lo puse en la cuna.
- mi amor, mami y papi se tienen que ir- dije agarrando su carita, mientras salían lágrimas de mis ojos- pero juro que regresarán- bese su cabecita- mami te ama príncipe y papi también te ama- lo abrace y Severus se puso a mi lado.
- papá y mamá regresaran, pero tienes que ser valiente pase lo que pase- beso su cabeza- te amo.

Salimos del cuarto dejando a mi bebé llorando desesperadamente.

****

-¿donde se encuentra el señor tenebroso? - pregunte a Lucius.
- fue por el niño- dijo agitado- dime por favor que no tienen a Dimitrius con los Potter
- el señor tenebroso no sabe el paradero de los Potter- dijo Severus.
- error, el señor tenebroso si sabe el paradero exacto de los Potter- dijo Lucius, me di media vuelta para salir corriendo y aparecer en el valle de Godric pero Lucius me agarro del brazo- tenemos que salir a luchar- dijo y yo lo mire con incredulidad.
- si fuese Draco en el lugar de Dimitrius tu semblante cambiaría mucho Abraxas- dije enojada y al parecer el idiota entró en razón.
-yo los cubriré - dijo y Severus me agarro de la mano para aparecer frente a aquella casa, en cuanto nos materializamos vi una luz verde proveniente del segundo piso, Severus fue el primero en correr a la casa.

Al entrar lo primero que vi fue a James tirado en el piso sin vida, en ese momento pensé lo peor, hice a Severus a un lado y subí las escaleras corriendo, al entrar al cuarto con la puerta abierta lo que miré me dejó petrificada, llevé mis manos a la boca para ahogar un grito, ahí estaba Lily, sin vida, sus ojos vivos estaban vacíos, caí de rodillas llorando hasta que unos llantos me sacaron del chock, me pare del piso externa a lo que pasaba y corrí a la cuna, cargué a mi bebé en brazos llorando, luego miré a Harry y Elizabeth, los abrace, perdí la noción del tiempo hasta que llegó Hagrid.

-Kasandra - dijo tocando mi hombro - me tengo que llevar a los Potter a casa de su tía Petunia- yo negué.
- ellos necesitan a Lily- hable llorando.
- Kasandra...
-Kasandra, deja a los Potter y vamos a casa con Dimitrius - hablo Severus poniendo su mano en mi hombro, en cuanto solté a los niños desaparecimos para aparecer en la mansión, me deje caer en la cama abrazando a Dimitrius, y Severus sin hablar me abrazó y ahí caímos los tres dormidos en esa cama con un vacío en nosotros.




****



Hace unos minutos había despertado y los dos Severus estaban dormidos boca abajo, en la nuca de Severus chiquito miré algo inusual, retire su cabello de su nuca y tenía una cicatriz en forma de serpiente, me pare de la cama y sacudí a mi esposo que despertó rápido.


- Severus mira- dije señalando la nuca del bebé, el miró y sus ojos expresaron temor. -tenemos que llevarlo con Dumbledore- agarro en brazos al bebé.







****
ChocoRaza, perdón por que el capitulo sea corto muy chafa, lo que pasó es que perdí la inspiración en este capítulo, pero ya comencé con el siguiente y prometo que será largo y bueno, gracias por leer y no me odien.

Att: una bella persona con ansiedad que les escribe con cariño 💚

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Onde histórias criam vida. Descubra agora