Cap. 39

1.3K 118 0
                                    

/Dimitrius/

Las cosas se pusieron peor de lo que imaginaba, ya había varios petrificados, entre ellos Hermione, esa maldita voz no me dejaba en paz, cada vez me volvía más loco, pero era hoy, por fin había descubierto donde estaba la maldita cámara secreta y hoy sería el día que entraría en ella.

- ¿a donde vas Dimi? - pregunto Pansy detrás de mi.
- no puedo decirte, pero me tengo que ir- dije y corrí a el baño de chicas donde se encontraba Mirttle, busque el lavabo con la serpiente y sonreí, por fin había dado con ella.
- ¿a donde vas? - era la llorona.
- no te importa - dije y puse mi mano en el grifo- ábrete - dije en parsel y di un paso atrás cuando los lavabos comenzaron a moverse y mi cicatriz comenzó a ¿moverse?, ahí estaba, un túnel enorme.
- eres tu- dijo Mirttle y yo no respondí, solo me deje caer en el túnel con mi varita en mano.

Al llegar abajo con una caída estrepitosa sobre lo que parecían ser huesos me pare, eran como alcantarillas, con jure un lumos y entre por la que estaba frente a mí, vi que en ella había un líquido rojo, me inque y lo toque, llevé mi dedo a mi nariz, era sangre, con el corazón a mil seguí el rastro hasta llegar a un gran pasillo con agua alrededor y serpientes de piedra en los costados dentro del agua, y frente a mi estaba la cara de Salazar Slytherin en Piedra, frente a un chico que observaba a ¿la niña Weasley? Tirada en el piso con un diario negro en la mano, era el diario que vi hace mucho en la casa de Draco, en el despacho del tío Lu.

-Dimitrius Snape - dijo el chico y yo lo voltee a ver, me miraba con una sonrisa algo perturbadora - mi sucesor - ¿su que?
- ¿perdón? - pregunte caminando a el.
- ¿crees que no se quien eres? - ¿yo? Si los conocidos son los Potter, no yo.
- ¿yo? - pregunte sin entender.
- el día que morí había 3 bebés en aquella habitación - ¿Voldemort? - intente matar a los Potter y terminé muerto yo, haciendo que así ustedes tomarán mis poderes- mi cerebro estaba a mil por hora procesando la información- tu tienes la mitad de mi poder- camino a mi con una sonrisa torcida- eres mi sucesor, si te lo propones podrías llegar a ser uno mago poderoso - me tocó el hombro.
-  no entiendo - dije confundido.
- tienes la mitad de mi poder, Snape, de cierta manera es verdad que TÚ eres el heredero de Slytherin- abrí mis ojos como platos y mi boca estaba entre abierta- eres una mago poderoso que estará en mis filas- me miro directo a los ojos- y si, yo soy Lord Voldemort, pero me temo que aún eres muy joven para entender todo, así que no te preocupes, te dormiré para que no veas nada, pero cuando despiertes comenzarás a ser un mago poderoso Dimitrius - me apunto con una varita, yo estaba paralizado- desmaius- susurro y todo se volvió negro.

****

/Kasandra/

- ¿donde está Dimitrius? - pregunte a Harry quien estaba en la enfermería.
- se quedó en la cámara- dijo y se recostó de nuevo en la almohada con cara de dolor- sigue abierta y está en el baño donde se encuentra Mirttle.

No escuche más, Severus estaba buscándolo por las mazmorras, corría hasta ellas y lo vi saliendo de ahí, corrí a el y angustiada le dije lo que sabía, ambos sin vacilar fuimos a donde me había indicado Potter, y efectivamente ahí estaba el túnel, primero entró Severus y luego yo, al caer vi huesos y temí lo peor, Severus no me espero y corrió por una alcantarilla, lo seguí y llegamos a un pasillo rodeado de agua y al final, frente a lo que parecía ser la cabeza de salazar Slytherin en piedra y un basilisco sin vida se encontraba tirado mi hijo, corría el y abrace su cuerpo, solté una lágrimas pero sentí como comenzaba a moverse.

- ¿mamá? - pregunto medio adormilado y con una sonrisa, Severus lo cargó como si fuese una pluma y con la mirada lo examino todo- estoy bien, Voldemort solo me durmió- dijo y Severus lo abrazo, yo me levante y me abrace a ellos.
- no soportaría que te pasara algo monstruo- dije llorando.
- maldita sea Severus, en tu vida vuelvas a, hacer algo semejante - dijo Severus abrazando fuerte al niño.

****

Hace una semana habíamos vuelto a casa, nunca ame tanto esta mansión como en estos días, Dimitrius nos contó lo sucedido y eso me preocupaba tanto a mi como a Severus, Voldemort miraba a nuestro hijo como un arma, como uno más en sus filas o como se lo dijo, su sucesor.

-tenemos que enseñarle a controlar su poder- dije a Severus quien estaba acostado en el sillón con su cabeza en mi pecho mirando TV.
- yo lo voy a ayudar y ambos lo instruiremos por el lado bueno como lo hemos hecho hasta ahora- dijo para calmarme- tienes que estar tranquila, con la histeria no vamos a poder ayudarlo- agarro mis manos en su pecho.
- es casi imposible que eso pase- dije soltando una pequeña risa.
- pero tenemos una pequeña posibilidad de que te controles- dijo y se sentó bien en el sillón volteando a verme y sin decir nada, me atrajo a el, me acurruque en su pecho, estando ahí me sentía en calma, en paz, sentía que no había problemas, miré el mueble que tenía enfrente y vi un álbum de fotos ahí, me pare y lo tome en mis manos para después volver a ponerme como antes, lo primero que vi fue una foto de nuestra boda- te mirabas hermosa ese día- me susurro al oído.
- yo siempre me miro hermosa amor, pero tu, nunca te miraste tan sexy, ese pantalón hacia resaltar tu tracero - dije bromeando con el mordiendo mi labio inferior y frunciendo el ceño, el me dio un pequeño golpe en la cabeza y rió conmigo, pase las páginas y ahí estaba una foto solo de Severus con ropa cómoda y manchada de pintura verde claro en medio de una habitación- estábamos pintando el cuarto del monstruo- las fotos eran mágicas, por ende se movían, se miraba a Severus estar serio y luego sonreír, debajo de esa está yo con un oberol  de mezclilla con el cabello en un moño mal hecho sentada como indio, con mi panza de abrazada y frente a una cuna con un desarmador, se me miraba muy metida en lo mío pero luego volteaba desconcertada para despues sonreír.
- la tuve que arreglar con magia por que la dejaste mal- dijo Sev y yo lo mire sorprendida.
- me hiciste creer que estaba bien- dije indignada.
- te veía emocionada - me sonrió, en la siguiente página estábamos de nuevo antes del embarazo, estábamos los dos frente a un lago, Severus parado y yo sentada en sus hombros sonríendo, claro, hasta que se veía que perdíamos el equilibrio y caigamos los dos al lago, reímos juntos- ¿siempre hacemos estragos? - pregunto riendo.
- probablemente- lo bese y pase de página, en esa estaba yo dormida con Dimitrius recién nacido en el hospital, solo se miraba como nuestras cuerpos se movían por la respiración- ese día todo cambio.
- para bien - dijo Sev sonriendo, señaló la foto de abajo, en esta estábamos los tres, Dimitrius de meses en los brazos de Severus y yo abrazando a Sev, ambos reíamos, a un lado de estas fotos estaba otra, mi primer susto como madre, primero estábamos Dimitrius de aproximadamente 10 meses y yo en una alberca arriba de un inflable, luego Severus salía en la foto queriéndose sentar también en el inflable, pero lo único que logró fue que el niño callera al agua y yo rápidamente lo sacaba de esta llorando, reí al recordar como me enoje con mi esposo ese día - nunca olvidaré ese regaño , casi me matabas - dijo divertido, de ese estilo había bastantes, como la de la casa de invierno, en esa yo era la que se resbalaba por el hielo, o la de cuando convencí a Severus de ir a un concierto de Queen en el 86, en la foto salía la banda y nosotros, Freddie me abrazaba y Jhon y Roger miraban a Severus con extrañeza pero al poco tiempo sev se quiso quitar y resbaló con un vaso de cerveza - ¿en la mayoría de nuestras fotos uno de los tres tiene que hacer el ridículo? - pregunto.
- nunca lo había pensado - dije poniendo un dedo en mi mentón y reí- parece que es nuestra tradición.
- mira, aquí estamos con los Malfoy- apunto una foto, estábamos en un muelle, Draco y Dimitrius de no más de tres años miraban algo en el agua y Lucius al querer voltear por algo movió un pie y ambos niños fueron a dar al agua, reí por la cara de Cissy y la mía- Cissy después de eso aventó a Lucius al agua, lastima que eso no lo capto la cámara - Dijo Severus y rió.
- tenemos muchas fotos que no recordaba- dije maravillada con  el álbum en mis manos.
- en el despacho tengo los demás álbumes y otras fotos que hacen falta de marco o álbum en una caja- susurro Severus.
- ¿las podemos ver? - pregunte entusiasmada.
- mañana con Dimitrius - cerro el álbum - tu y yo tenemos que ir a dormir, tienes ojeras amor.
- pero si hola creación de Tim Burton- reí.
- en dado caso no te quedas muy atrás de mi- dijo haciendo que me sorprendiera, me pare rápido y camine a un espejo, me miraba con bastantes ojeras.
- ¡me veo vieja! - dije tocándome la cara y Severus desde el sillón rió.
- exagerada.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now