Epílogo

1.7K 110 27
                                    

/Narradora/

18 años después

-¿recuerdas lo que te dije Scorpius? - pregunto Dimitrius a su pequeño rubio quien ese año iría a Hogwarts.
-si papá, los dulces ayudan a hacer amigos- dijo el niño con una sonrisa levantando una bolsa.
-ese es mi pequeño- dijo Draco cargando en brazos al niño.
-¿y Kalon? - pregunto el pequeño.
-debe estar ya con los demás en el anden, Teddy dijo que no la dejaría llegar tarde por nada- dijo Dimitrius mirando su reloj de bolsillo.
-¿Listo campeón? - pregunto Draco bajando al chico.

En los años que habían pasado las cosas habían cambiado un poco, la familia Snape-Malfoy había dejado de vivir en la casa de la playa para pasar a vivir en una mansión que compro el pelinegro con ayuda del rubio, pues ambos había invertido en varias empresas y habían comprado acciones de otras, generando más dinero, por su lado, Kasandra y Severus, en 2005 se habían enterado de que esperarían a su cuarto hijo, pues a pesar de ser ya mayores, tuvieron un pequeño tropezón, fue un pequeño que nació en 2006, era idéntico a Severus, excepto por los ojos y el cabello, pues tenía cabello rizado, pero el niño había sacado la nariz de su padre, Severus lamento eso y prometió que si el niño quería operarse la nariz en un futuro él mismo le pagaría dicha operación.

Padres e hijo cogieron carrera para pasar al anden donde se encontraron con los demás, efectivamente, ahí estaban Kalon, Teddy, Kasandra, Severus, el menor de los Snape, Tobias, Lucius y Narcissa.

-¡abuelo! - grito Scorpius lanzándose a los brazos de Severus, quien se agacho un poco y lo abrazo.
-¡oye! ¡Es mi papá! ¡Tengo derechos de antigüedad y primicia!- se quejo el pelinegro de cabello rizado.
-niños, no peleen- dijo Kasandra y Lucius carraspeo, el pequeño rubio lo volteo a ver.
-¡abuelo! - cambio de brazos.
-eres un bribón niño- dijo y le extendió al niño un saco lleno de galeones- disfrútalos - el niño asintio maravillado- recuerda, tienes que vestir de verde y plata- el niño asintió.
-soy un Snape-Malfoy, es más que obvio que lo haré--dijo el pequeño inflando en pecho.
-papá, mi saco- pidió con pena el pequeño pelinegro a su padre, quien le te dio un saco igual que el del rubio, el pequeño se miraba nervioso.
-¿pasa algo Tobias? - pregunto al niño.
- ¿y si no quedo en Slytherin? - pregunto jugando con sus dedos, Severus volteo a ver a Kasandra y ella asintió, el hombre alejó un poco a su hijo de los demás y lo se inco.
-no tienes que temer no quedar en Slytherin- dijo Severus alizando la camisa del niño- ¿recuerdas cuando fuimos al Zoo y jugaste hasta obtener el juguete mas grande? - el pequeño asintió.
-si, pero eso no es nada - dijo el chico mirando al piso, Severus alzó al niño de la barbilla y lo hizo mirarlo a los ojos.
-te aquivocas, eso es lo que te hace un Slytherin - dijo Severus alentando a Tobias- además, así quedes en Hufflepuff te vamos a amar igual- el niño asintió.
-pero yo quiero quedar en Slytherin como todos, hasta Kalon, Eileen y Arcturus estuvieron ahí- dijo cruzando los brazos.
-Teddy fue Hufflepuff - dijo Severus recordando al novio de su nieta- y muy a mi pesar, es un buen mago, algo torpe a ratos, pero buen mago a fin de cuentas - el niño río- además, tengo entendido que el sobrero toma en consideración tu deseo.

Mientras Severus hablaba con Tobias, Kasandra sintió una mirada fija en ellos, volteo un poco y logró ver a los Potter y a los Weasley, la ministra de magia miraba atenta a Kalon, quien en ese momento conversaba con Dimitrius y Draco, la mirada de Hermione era difícil de entender, pero a Kasandra no le caía muy bien esa mujer, entendía sus ganas de seguir adelante, pero eso no quitaba que su hija (la mayor) nisiquiera sabía el nombre de su madre, aunque a la chica poco le importaba, pues ella era feliz con sus dos padres y su pequeño hermano rubio, la mujer castañas se dio cuenta de que la habían atrapado mirando en esa dirección, por lo que decidió  voltear a despedirse de una pelirroja de 11 años.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now