Cap. 56

1K 92 10
                                    

/Narradora/

Eran aproximadamente las cuatro de la tarde, hora de la comida, los aurores comían unos a esa hora y otros más tarde, variaban los días, hoy les tocaba comer en el gran comedor a Jazba, Kasandra y otros tres, se encontraban sentados comiendo, pero Jazba no paraba de mirar a Kasandra un tanto extrañado, tenia cara de asco y le daba vueltas al puré de papa con el tenedor, eso era raro, pues a esa mujer la volvía loca el puré de papa.

-¿te sientes bien?- pregunto poniendo su mano en el hombro de la mujer.
- huele mal y no sabe muy bien- agarro con su cuchara del pure y se lo puso en la boca a su amigo- verás, pruebalo- este trago.
- no me jodas, sabe igual que siempre Kasandra- ella frunció el seño y se dispuso a comer ese pure que le sabía asqueroso, después de 4 cucharadas no pudo más, alejó el plato y se paro para caminar lo más rápido que sus piernas podían a él primer baño, Severus la miró salir y volteo a ver a Jazba quien lo miraba con la misma cara de interrogación.

Hace una semana le venía pasando cosas como esa a Kasandra, por alguna extraña razón no soportaba ciertos aromas y sabores, hasta olió cosas que ni ella sabía que tenían olor ¿como era que podía oler el agua? Por su lado había hecho lavar a Severus sus túnicas por que según ella no olían agradable y olían a maldad ¿como carajo sabia a que olía la maldad? Lo peor era que esas túnicas ya estaban limpias, no tenía un buen presentimiento, eso lo había experimentado antes y ahora tenía nombre y apellido. Después de devolver lo poco que había comido se limpio la boca y no vacilo en ir a la enfermería.

- ¿síntomas? - pregunto poppy revisando su estómago.
- náuseas y vomitó- la enfermera asintió.
- ¿duermes lo suficientemente? - ella asintió.
- pero me da sueño.
- es evidente, estas embarazada cariño- Kasandra se tapo la cara con una de sus manos "mierda ¿como pude ser tan tonta?" se preguntó pues en una u otra ocasión se me olvidaba tomarse la Poción Anticonceptiva que le hacía Severus- probablemente tienes unas 3 semanas pero recomiendo que vayas a checarte a San Mungo- Kasandra asintió.
-Gracias Poppy- le dijo nuestra embarazada a la enfermera con pesar en su mirada, se levantó de la camilla.
- Felicidades - dijo con una sonrisa la enfermera.

****

- 5 escamas de cola de sirena- repetía sus anotaciones mentales un pelinegro de ojos azules que trataba de hacer por décima vez una Poción que utilizaría para ser Tritón por una hora en el lago negro, estaba sentado en el medio de la cámara- y por último el ingrediente que me costó una semana de mesada, sigo preguntándome ¿por qué mi padre me vendió las branquialgas en lugar de solo regalarmelas?- vertió con cuidado y giro tres veces en contra de las manecillas del reloj, comenzó a salir humo de color azul fluorescente, sonrió - bien firulais, tenemos que probar esto para ver si me muero de intoxicación solo o no- se comenzó a quitar la ropa quedando solo en unos bóxer de color verde, en un pequeño vasito verito un poco de la Poción, con esta en mano camino a el estanque, bebió de una y dejo el vaso a un lado, su cuerpo brillo por un segundo de color azul y fue entonces cuando un dolor horrible por todo el cuerpo lo comenzó a consumir, su mirada estaba algo nublada, su respiración agitada, con la poca fuerza que tenia se intento parar pero resbalo y calló dentro de estanque, quiso nadar a la superficie pero sus piernas nos respondían, las miró y se dio cuenta como estas se comenzaban a juntar haciendo una especie de cola, sus manos se comenzaron a palmera, sus orejas tomaron una forma extraña, y le salieron branquias en el cuello y las costillas, de la nada el dolor se fue y sorpresivamente pudo respirar debajo del agua "¡Funciono!" se dijo mentalmente y miró su reloj para ver cuanto tiempo le daba la Poción, nado a la superficie para poder ver una aparte de su reflejo en el agua, su piel era de un tono grisaseo azulado, y nia escamas en los hombros, brazos y parte del pecho, sus manos eran palmeadas, sus ojos habían cambiado un poco, sonrió y sus dientes eran afilados- podría acostumbrarme a esto Firulais- le dijo al cadáver- creo que necesitamos a un amigo escamoso como tu, pero no tan peligroso ¿Que opinas? - alcanzo su varita- sepensortia- de su varita salio una luz de color verde y en un abrir y cerrar de ojos tenía frente a el una mamba negra.




****

Habían pasado un par de días, se les había dado el anuncio del baile de invierno, Severus sorpresivamente para todos les dio una lección de baile que casi termina en tragedia por los dos pies izquierdos de Crabbe, Dimitrius y Draco no podían ir juntos al baile, cosa que hizo enojar a Draco hasta el punto de casi todos terminar a su novio, pero después de un acuerdo decidieron que era lo mejor si no querían que sus padres dieran el grito en el cielo, Draco iría con Astoria Greengras y Dimitrius iría con Elizabeth Potter, así todos felices y todos contentos... Bueno por lo menos Dimitrius, ya que a Draco no le daba buena espina esa Potter. Por otro lado te íbamos a una Kasandra nerviosa que caminaba de lado a lado de la habitación a punto de hacer un agujero en el suelo, con su pijama puesta y cabello de color verde por el nerviosismo, que esperaba a que Severus llegara para decirle del embarazo.

-detente, harás un agujero en el piso y el agua entrará--dijo como burla Severus al ver a su mujer en ese estado, cerró la puerta detrás de si, ella se volteo y lo soltó de golpe.
-estoyembarazadadeunmesyyasequetunoqueriasniyotampocounbebeenestemomentoperosemepasotomarlapocionundianoseespecificamentecualperosequesemepasoypuffffsalio- dijo rápido Kasandra encogiendose con cada palabra que salía de su boca mientras jugaba con sus dedos, miró la cara de Severus la cual era un poema.
-¿Qué? Kasandra amor, habla más lento que no te entendí ni un carajo- dijo el hombre serio, Kasandra respiro ondo.
-estoy embarazada - dijo en un hilo de voz, Severus se puso pálido, miro al techo de la habitación.
-¿por qué cada que voy a ser padre tienen que llegar en plena guerra o comienzo de guerra Merlín? ¿Por qué? - se quejo y Kasandra lo volteo a ver y se sentó en la cama, el la miró- lo supuse pero de suponer al "si estoy" son dos cosas muy distintas.
- se que no es el momento - dijo ella- de hasta yo estoy segura y me doy de golpes contra la pared por ser tan estúpida- Kasandra se agarro el puente de la nariz.
- sin embargo ya está en camino, no hay nada que se pueda hacer- Severus se sentó a su lado y puso una mano en su vientre.
-pensé que te pondrías como con Dimitrius - dijo tranquila Kasandra.
-no, ya me di cuenta que puedo domar bien a los críos sin necesidad de que me teman tanto, los míos se me dan bien - dijo tranquilo y Kasandra lo volteo a ver con los ojos entrecerrados.
- ¿los tuyos? ¿Es que acaso tienes más además de Dimitrius? - pregunto Kass mirándolo a los ojos, Severus río.
- los míos, Dimitrius y el que viene, ya son los no él- dijo y abrazo a su mujer- dejaras el trabajo de auror.
-más tranquilo, estoy embarazada, no lisiada- Severus rodó los ojos- solo será hasta que esto termine, además tendré cuidado, no es mi primer bebé, se que hacer y que no.
-sigo sin fiarme mucho, eres tosca y hasta podría decir que algo salvaje- Kasandra le propinó un golpe en la rodilla que lo hizo quejarse- ¡ves a lo que me refiero! Además ¿que tan salvaje tienes que ser para violarme? Estoy seguro de que el bebé es producto de mi violación.
-si te gusta no cuenta como violación Severus - dijo Kasandra indignada- en dado caso tu te aprovéchaste de mi ebriedad para embarazarme y amarrarme a ti más.
- te amarraste a mi desde que dijiste "si acepto" y lo confirmaste con el pelinegro con cara de alimento de dragón que esta en el cuarto que comparte con los demás- Severus movió su pierna pero le dolió la rodilla- gracias a ese golpe no podre volver a correr.
-¿haces ejercicio siquiera? - pregunto alzando una ceja Kasandra.
- el sexo cuenta como ejercicio ¿por qué crees que eres tan delgada y yo también? Deberías de agradecerme por ayudarte a hacer ejercicio en lugar de golpearme- dijo indignado Severus.
-¿imsinuas que si no fuera por ti nadie te daría sexo conmigo? - esto se les salia de las manos.
- nunca dije eso.
- pero lo pensaste- dijo Kasandra.
-tampoco- Kasandra estaba por replicar cuando Severus prefirio cambiar de tema- ¿si es niño como le pondremos?- eso hizo olvidar todo para Kasandra, sonrió-  ¿Que tal Severus Jamal Snape?
- ¿acaso si es niña también le querrás poner Severus? - dijo con gracia la peliazul.
- siempre se puede pensar...

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora