Cap. 21

2.4K 175 21
                                    

/Kasandra/

-¿entonces el no quiere un bebé? - pregunto Lucius- además te grito y te hizo llorar-cerró los puños.
-así es- asentí secandome las lágrimas con un pañuelo mientras Jazba y Cissy me abrazaban.
- todo estará bien cariño, tal vez es solo el momento - dijo Cissy agarrando mi mano.
- entrará en razón tarde o temprano hermosa- me dijo Jazba.
- ya regreso, Jazba, te encargo a mis 2 mujeres, más a mi magdalena- dijo Lucius y se paro, se puso su túnica de gala y agarro un bastón, sin dar tiempo a que habláramos desapareció.
- ¿tengo que tener miedo de que me deje sin marido? - pregunté y Cissy negó.
-no, tal vez lo deje menos agraciado, pero de ahí no pasa- me sonrió- vamos cariño, te llevaré a tu cuarto- se levanto y yo después de ella- ¿vienes Jazba? - el asintió y se paró.

Subimos a el segundo piso y la primera puerta a la derecha era mi cuarto, entramos los tres y me acosté en la cama, Cissy y Jazba se quedaron platicando hasta que me quede dormida.

****
/Severus/

Cuando Kasandra se fue del brazo del maldito moreno, no sabía que me enojaba mas, que Kasandra me hubiera dejado o que se hubiera ido con el, al llegar a mi casa para mi buena suerte mi suegra ya no estaba, dejo una nota diciendo que le surgió algo y se tuvo que retirar, me sentí bien, cerré la puerta y me despoje de mi levita, mi camisa y mis zapatos quedando solo en pantalón y calcetas, fui por una botella de whisky de fuego y me senté en el piso de la sala.

- un bebé- dije para mi mismo- para comenzar a mi no me gustan los niños--abrí la botella- y yo se que no sería un buen padre, soy amargado- le di un trago- el pobre bebé saldría igual de feo que yo- di otro trago- lo podría lastimar ya que soy muy brusco- di dos tragos mas- no soy un buen ejemplo- mire mis pies pero escuche como la puerta se abrió de golpe, estaba por renegar ya que pensaba que era mi suegra, pero me llevé una sorpresa cuando cierto rubio entró en mi sala hecho una furia, aventó al sillón su bastón y me levanto del hombro para después propinarme un golpe en la cara.
- ¡Como se te ocurre decirle tal sandez a tu esposa! - se acercó a mí pero esta vez yo le di un golpe.
- ¡eres un imbécil! - le grite agarrando mi mano por el dolor.
- ¡yo seré imbécil pero no le dije a mi mujer que no quería al hijo nuestro que lleva en el vientre! ¡Seré imbécil pero soy mas humano que tu! - grito.
- ¡eres un maldito mortifago! ¡No eres menos monstruo que yo! - le grite poniéndome muy cerca de el.
- ¡sabes que no tuve elección! - me grito agarrándome del cabello y haciendo mi cabeza para atrás.
- sueltame- le dije entre dientes y el lo hizo.
- ¿por qué? - me pregunto alejándose de mi.
- ¡POR QUÉ SOY UN MALDITO MAL EJEMPLO! ¡POR QUÉ SOY UN AMARGADO Y FEO! ¡POR QUÉ TENGO MIEDO DE SER COMO MI PADRE!¡POR QUÉ SE VIENE UNA GUERRA Y NO QUIERO QUE NADA LES PASE! ¡POR QUÉ APENAS ME PUEDO CUIDAR A MI Y MI ESPOSA Y AHORA TENDRÉ UN HIJO AL CUAL TAMBIÉN DEBO PROTEGER LUCIUS! - grité y con lo último una lagrima salió.
- eres un imbécil- me dijo con desprecio- y un cobarde - se acomodo su túnica y agarro su bastón- ella se fue a mi casa, no con Jazba, por si eso te llegase a preocupar, además creo que tienen que arreglar las cosas, por que donde la mire llorando más días después de ésto, te juro que te haré la vida imposible y no me va a importar que sean esposos o que seas mi mejor amigo, la mandare lejos de ti con la persona que la esta apoyando cuando deberías estar haciendo eso tu, le diré que se vaya con Jazba y si no te importa tu hijo no te importa no conocerlo- estaba por responderle cuando es se esfumó.

¿Qué estoy haciendo? Soy un completo imbécil, yo la amo y no fue su culpa que eso pasara, además, no se la dejare en charola de plata al mexicanito ese, tampoco podía esperar a que fuese mañana, tenía que arreglar todo con ella.

Me puse la camisa y sin fajarla tome mi varita para después desaparecer y aparecer en casa de los Malfoy, al entras Lucius me miro.

-arriba, segundo piso, primera puerta a la derecha, no mates ni toques a Jazba y si ella te pide que te vayas lo harás- dijo Cissy- ah y fajate- yo solo asentí y comencé a fajarme mientras subía las escaleras, entre en la puerta que me dijeron y al ver dentro del cuarto miré a Kasandra abrazada de Jazba llorando.
- yo lo amo- decía ella, Jazba ya me había mirado- y me duele que no quiera a él bebé- sollozo- es una parte de él y mía, es amor- volvió a sollozar y eso me partió el corazón.
- Hermosa, yo creo que sería mejor que se lo digas a él mismo- dijo agarrando su cara entre sus manos y la miró a los ojos, lo quería matar.
- el no me va a querer escuchar, es tan terco- dijo y volteo, cuando volteo me miró.
- nos vemos luego hermosa- le dijo Jazba y salió.
- vete- fue lo único que me dijo.
- te debo una disculpa Kasandra - dije acercándome más a la cama.
- como no soy como tu, yo si te voy a escuchar - auch.
- no quería un bebé por que tengo miedo - la miré, no entendía - tengo miedo a ser como mi padre, tengo miedo a hecharlo a perder, tengo miedo de no ser buen padre y de no poder proteger de ambos- dije y ella se acercó a mi.
- Severus, tu no eres tu padre y yo se que serás buen padre- dijo afrente a mi.
- ¿podrías entenderme? Además, se avecina una guerra y no te quiero perder- dije bajando la mirada.
- todo saldrá bien, ya lo verás, serás un muy buen padre y saldremos ilesos de la guerra- levanto mi mirada.
-¿podrías perdonarme? - hable mirando sus ojos.
- si te perdonó es por que te amo, pero eso no quita que eres un imbécil- sonreí.
- así imbecil te pertenezco- le dije.
- cambiando de tema, ya pensé en el nombre--trague saliva.
- si es niño, será Severus Medows Snape y si es niña será Eilen Kalon Snape- sentí algo en ese momento, sentí como una calidez invadia mi pecho y no pude evitar sonreír.
- me parecen perfectos esos nombres- dije.
- ¿entonces ahora si quieres al bebé? - pregunto con sus ojos llenos de luz.
- pero claro, no lo puedo regresar de donde salio- dije como burla y ella se río.
- tonto- dijo con una sonrisa.
- ¿vamos a casa?- pregunté y ella asintió.
- vamos, pero primero me tengo que despedir de Jazba, Lu y Cissy - dijo para después bajarse de la cama.

****

/Kasandra/

Había pasado ya un par de días después de aquella pelea, y por el momento todo se encontraba bien, excepto por los mareos, las náuseas y el cambio de humor repentino, descubrí que no puedo ni siquiera oler una condenada piña por que me dan ganas de vómitar, así que me mantengo alejada de esa fruta. Hoy era domingo y estaba con Severus mirando TV en la sala cuando se escucha que tocan la puerta de la mansión, miré a Sev desconcertada ya que no esperábamos visitas ese día, el se paro y fue a abrir, después de unos momentos llegó con enojo evidente en su cara, después vi por que, detrás de él venían James y Lily Potter, me pare del sillón y me puse mis tenis, tras de que son inoportunos nos agarran en ropa nada presentable, yo llevaba un pants gris y una sudadera lila, el cabello suelto y Severus llevaba un pants negro, una playera blanca y el cabello atado de manera desordenada.

-buenos días- hablo Lily- perdón por venir si avisar, pero necesitaba darte las gracias, si no fuera por ti no se que hubiera pasado en ese callejón.
- no fue nada, se que soy fría pero no voy a dejar morir a nadie- sonreí ¿sonreí? El embarazo me pone mal.- adelante, tomen asiento - dije y nos sentamos, Sev conmigo y James y Lily en el sillón de frente.
- los salvaste y no me gusta decirlo, pero salvaste la vida de ambos y te debo su vida- dijo James, ¿hablaba de él en tercera persona? No entendí.
- ¿estas....? - pregunto Severus a Lily y ella asintió.
-felicidades - dijo con una mueca muy cercana a una sonrisa, maldito murciélago y al tuyo no lo querías.
- gracias - dijeron al unison los Potter.
- yo no supe que estaba en cinta hasta que desperté en el hospital - dije jugando con mis dedos- no fue una buena experiencia ese día - mire fijamente mis dedos y luego mire al frente, James y Lily me miraban con impresión - tengo 3 semanas - dije con media sonrisa pero el ambiente se sentía tenso- permiso, saldré a tomar aire - me levanté y camine con rumbo al jardín trasero no sin antes ponerme una chamarra y un gorro que estaban en el perchero de la salida.




****

Me encontraba sentada en una banca, recordé el día que supe lo de mi embarazo e inevitablemente solté una lagrima, trate de pensar en otra cosa, pero nada venía a mi mente hasta que mire en el patio a cierta gatita jugando en la nieve, sonreí, Delilah, mi Delilah, ese pequeño animalito era un amor, me acerque a ella y ella a verme comenzó a refregarse en mis piernas, la tomé en brazos.

-tenemos que volver a la casa con papá y los invitados corazón - dije y la gata se acurrucó en mis brazos, camine de nuevo a la mansión y aun seguían ahí los invitados, el ambiente seguía siendo tenso así que decidí hablar- ¿se quedan a cenar? - ellos negaron con la cabeza, después de una despedida me quite la chamarra y el gorro, los tenis y fui a la cocina, tenía ganas de un sandwich de atún con mermelada de frambuesa y un vaso de leche con chocolate, comencé a sacar lo que ocuparía cuando Severus llegó a la cocina.
- ¿acaso quieres matar a mi hijo de intoxicación con eso que planeas comer? - dijo a mi lado, sentí como algo crecía en mi pecho al escucharlo decir mi hijo.
- no, pero se me antojo eso, también pollo frito con mermelada de fresa pero no quiero subir mucho de peso- me sonroje.
- exageras - dijo y me dio un beso - pero no comerás eso.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now