Cap. 35

1.7K 124 24
                                    

/Dimitrius/

-nos vemos en Hogwarts - dije a mis papás con una sonrisa antes de subir al tren.

Hoy comenzaría mi segundo año en Hogwarts, estaba emocionado, pero tenía un presentimiento, la cicatriz que tenía en la nuca de sentía distinta, camine a un compartimento donde ya estaban Draco, Crabbe, Goyle y Pansy, aunque son algo tediosos los extrañe, cuando entre y Pansy me miro camino a mi con una sonrisa, me abrazó con fuerza y me planto un beso en la mejilla, yo reí.

-Hola Pansy- dije con una sonrisa cuando esta me soltó
- cofcofmedialunacofcof- dijo Draco y yo lo fulmine.
-¿medialuna? - me pregunto Pansy confundida.
- es algo sin importancia - dije y me senté a un lado de la puerta del compartimento.

Estuvimos un rato hablando y decidí que era momento de ir a buscar a mis amigos Gryffindor, camine hasta que en un compartimento vi una mata de cabello castaña que conocía bien, entre al compartimento, estaban sentadas Hermione, Neville y una pequeña pelirroja.

- hola- dije cerrando la puerta detrás de mi, Hermione se paro y yo sin pensarlo mucho la abracé, ella me correspondió, a Neville, que me tenía algo de miedo por que me parecía a mí padre lo salude con un apretón de mano que pareció relajarlo - no te voy a regañar Neville - dije con una sonrisa, mire a la pelirroja - ¿y tu eres? - le pregunte con una ceja alzada, parecí intimidarla.
- ella es Ginny, la hermana pequeña de Ron- dijo Hermione y yo asentí.
- Dimitrius Snape - dije y le extendí mi mano con una sonrisa, parece que dije algo mal ya que la niña, se ruborizo.
- Ginny Weasley - dijo bajito.
- ¿y los demás? - le pregunté a los otros dos.
- no subieron al tren - dijo Hermione preocupada.

Después de un largo camino llegamos finalmente a Hogwarts, bajamos del tren y yo estaba caminando con Hermione y Neville castillo cuando llega alguien a mi lado y se aferra a mi brazo.

-Dimi, Draco me dejo atrás por ir con los demás, no quiero ir sola ¿caminas conmigo?- pregunto y yo escuche un bufido no se de quien, antes de que pudiera siquiera responder Pansy ya me había alejado de Hermione y Neville, no hice más que voltear a atrás y hacer señas de que nos mirábamos al día siguiente.
- ¿ocurre algo Pansy? - pregunte y ella negó.
- no, pero no quería llegar sola- asentí, ella era más baja que yo, la mire bien.
- te cortaste el cabello- dije y volví a mirar al frente.
-¿se me ve mal? - pregunto preocupada y yo negué con la cabeza.

Al llegar al gran comedor Draco se sentó a un lado de pansy y yo me senté frente a Draco, mire a la mesa de profesores y no estaba papá, eso era raro, pero en fin, después de la selección el Profesor Dumbledore presento al nuevo profesor de DCAO, Lockhart, cuando se paro se escucho un gran suspiro por parte de la mayoría de chicas en el gran comedor, estoy seguro de que es un reverendo idiota.



****

- leí sus libros- me decía Hermione sentada a un lado de mi- es tan valiente--dijo y yo rodé los ojos.
- es un idiota - dije con asco y cara de incredulidad mirando a Hermione.
- ¡no lo es! - dijo y me golpeó en la cabeza con un libro.
- es muy guapo- dijo Elizabeth del otro lado.
- soy más guapo yo - dije acomodando mi corbata y uno de mis anillos.
- Slytherin - dijo Elizabeth y rodó los ojos, yo sonreí.
- ¿te han dicho que eres muy narcisista? - dijo Hermione.
- las mismas veces que se las han dicho a Lockhart - dije e imite la cara de idiota que estaba en la portada de mi libro, la puerta del despacho de Lockhart se abrió y el salió.
-Yo- agarro el libro de Neville, señaló la foto y guiño el ojo, yo rode los ojos y las chicas suspiraron, me cruce de brazos - soy Gilderoy Lockhart, caballero de la Orden de Merlín, de tercera clase, Miembro Honorario de la Liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco ocasiones del premio a la Sonrisa Más Encantadora, otorgado por la revista Corazón de Bruja, pero no quiero hablar de eso. ¡No fue así con mi sonrisa con lo que me libré de la banshee que presagiaba la muerte! - esperó a  que se rieran todos, pero solo hubo una que otra sonrisa.
- Menudo idiota - dije pensando en voz alta, al parecer más alta de lo que pensé ya que todos me voltearon a ver, incluso Lockhart que me miraba con el ceño fruncido.
- ¿que a dicho? - me pregunto, no me daba miedo ese papanatas, así que sin miedo respondí.
- Menudo Idiota- dije sin interés mirando mis uñas con expresión de superioridad.
- retire lo dicho- dijo enojado pero sin perder su sonrisa.
- no lo haré Gilderoy - dije- usted es profesor, viene aquí a enseñarnos Defensa Contra las Artes Oscuras, no a hablarnos de usted- se escucharon murmullos, el me miró estupefacto, Hermione me dio un codazo.
- para su información soy un muy buen profesor- dijo enojado ahora sin su estúpida sonrisa, yo solté una pequeña carcajada audible, el hombre se puso rojo.
- hay mejores profesores que podrían ocupar su lugar- dije mirándolo de arriba a abajo.
- mencione uno- dijo con egocentrismo acomodando el cuello de su camisa.
- el profesor Severus Snape es mucho más calificado que usted- dije y los chicos de mi casa dieron un pequeño si casi inaudible.
- ¡está castigado! - me grito - deme su nombre- dijo y yo sonreí.
- Severus Dimitrius Snape - dije con orgullo.
- bien - dijo y anotó algo en una libreta- ¡10 puntos menos para Slytherin! - dijo y no me inmute, agarre mi libro.
- por mi que sean 20 - dije irónico y el hombre puso sus manos en puño.
- ¡50 PUNTOS MENOS PARA SLYTHERIN Y SALGA DE MI CLASE! - me grito y yo me puse mi mochila en un hombro, me subí a la mesa y miré a todos.
- prefiero estar fuera que perdiendo mi tiempo con un idiota- dije y se escucho un "uhhhhhh" colectivo , baje de un brinco de la mesa.
- ¡SILENCIO! - grito a todos - tengo que hablar con su jefe de casa.

Lockhart camino a mi, me agarro de la túnica y me llevo al despacho de mi jefe de casa, al parecer no sabía que mi jefe de casa es también mi padre, claro, no por eso tengo carta verde para hacer lo que quiera, pero ansío ver su estúpida cara cuando se entere, llegamos a las mazmorras más rápido de lo normal ya que el hombre me llevaba era arrastrando, toco insistentemente la puerta del despacho, mi padre abrió.

- Lockhart - dijo con voz siseante, Lockhart abrió sus ojos.
- profesor Snape - dijo sorprendido y me volteo a ver, tenía una sonrisa triunfante en mi cara.
-¿deseas algo? - le dijo a él que aún no me sonaba de la túnica.
- Lockhart, le agradecería si me suelta que me está ahogado- dije y mi papá me volteo a ver con cara de "ahora que mierda hiciste Severus".
- Snape, te informo que tu casa perdió 50 puntos  gracias a el señor Snape- se quedó callado, creo que se dio cuenta lo tonto que se escuchaba eso-  me a faltado el respeto delante de toda una clase, me dijo idiota, mal profesor, me hablo de tu y me a dicho tarado y estúpido - lo voltee a ver con mala cara dando un respingo.
- ¡que va! ¡Yo nunca le dije tarado ni estúpido! - dije defendiendome mirando a papá que miraba la escena sin expresión.
- exijo hablar con uno de sus padres- me dijo a mi.
- Severus Snape, el padre del mocoso- dijo papá serio y Lockhart se puso rojo sabiendo que si estaba quedando como un estúpido por hablar antes de pensar, yo estaba que en cualquier momento explotaría de la risa.
- y-yo creo que deberías educar mejor a tu hijo - huuuuuuuuy, no dijo eso.
- el es educado, si es lo que te preocupa, pero es intolerante con las personas idiotas, a no ser que ese sea tu caso, no deberías preocuparte- Lockhart se volvió a poner rojo pero esta vez de enojo, indirectamente le dijeron Idiota- ve a dar tu clase, yo me encargo de hablar con el y ponerle un castigo ejemplar- dijo papá, me agarro del hombro y sin esperar respuesta de Lockhart entramos a su despacho y cerró la puerta, cuando se escucharon los pasos que se iban el exploto en carcajadas y yo al verlo no pude evitar seguirle, después ya un poco más calmados nos sentamos un un sillón - ¿enserió hiciste eso?
- si papá - dije me rasque la nuca.
- fue gracioso, algo que yo también tengo ganas de hacer desde que lo conocí - dijo y yo asentí - pero creo que sabes que no estuvo bien - asentí- perdimos puntos, aun que se que los vamos a recuperar pronto, además tengo que ponerte un castigo- asentí- me ayudaras después de clases durante dos semanas - asentí.
- si papá - dije y el soltó una pequeña carcajada - tu madre no se tiene que enterar.




****
/Kasandra/

Era el primer día de clases, estaba en la sala de maestros leyendo cuando llegó Lockhart y se sentó a mi lado.

-Hola hermosa compañera - quite mi vista del libro y lo mire, no me terminaba de caer bien.
- Lockhart - dije a modo de saludo.
-dime Gilderoy - dijo y se sentó a mi lado- he tenido una pésima mañana - dijo y volvi mi vista a mi libro- un niño de segundo me insulto en plena clase, me dijo idiota, me hablo de tu, me dijo tarado y estúpido-dijo y lo mire de reojo, con lo que llevo de conocerlo en la cena de ayer, no juzgo al niño- resultó ser nada más y nada menos que Severus Dimitrius Snape ¡el hijo de Snape! - dijo y baje el libro sorprendida- el niño es un insolente, un malcriado, en mi vida olvidaré su nombre-dijo y mi sangre comenzó a hervir - ademas ¿como es que Snape es casado? No es muy agraciado, además, algo es tener novia, pero de eso a casarse y tener un hijo- hizo una mueca de asco, apreté mi mano por la rabia - no creo que sea ni siquiera bueno en la cama, además, yo creo que la mujer ocupa lentes, a no ser que el ya la haya matado de un susto en las mañanas - hasta aquí, azote el libro en la mesa.
- ni soy ciega, ni estoy muerta, ni mi hijo es un malcriado, mucho menos insolente, tal vez solo no te tolera - el me miró sorprendido, le puse mi mano con el anillo casi en la cara- y si, Severus Snape es mi esposo y es un dios en la cama, además entre el y tu, el menos idiota y más guapo es MI ESPOSO- me pare del sillón y agarre mis cosas- permiso querido, voy a dar mi clase con los de tercero - palmee su mejilla con una sonrisa más falsa que un escarbato que no le atraen las cosas brillantes y salí del salón de profesores- menudo Idiota- dije una vez fuera.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant