Cap. 73

834 94 30
                                    

/Narradora/

Era viernes por la noche, padre e hijo se encontraban por entrar a la chimenea para ir a la mansión, pues Dumbledore le había dado permiso al chico para que pudiera salir y pasar un fin de semana con su familia, un hermano no era cualquier cosa, de hecho Dimitrius estaba nervioso, pues nunca había tratado con algún bebé.

-¿y si les hago daño? - pregunto el chico a su padre antes de entrar en la chimenea.
-no les harás daño Dimitrius, no digas tonterías, tanto juntarte con los Potter y Los Weasley ya te atrofió el cerebro- dijo exasperado Severus, pues era la décima vez que le preguntaba aquello en el día, al chico se le ensombrecio la cara.
- tu sabes por que lo hago, además no son como crees, solo no los tratas- dijo Dimitrius mirando a otro lado.
- ¿puedes entrar ya a la chimenea o tengo que traerte de la oreja? - pregunto de nuevo el hombre de cabello largo.

Dimitrius entró a la dichosa chimenea, Severus agarro un puñado de polvos y después de decir en voz alta a donde quería ir los soltó, ambos hombres desaparecieron entre llamas de color verde para aparecer en la chimenea de la sala de la mansión. Al salir de la chimenea miraron a los presentes, Ashton, Amelia, Ethan y su esposa, la adorada suegra de Severus, quien lo miraba con desdén, Demian (el hermano mayor de Kasandra), Rory (sobrino de Kasandra) con su esposa Erika y su hijo de 10 años Dennis; ambos magos con sus túnicas negras salieron de la chimenea sacudiendose el hollín.

-Buenas noches- dijeron al uníson padre e hijo.
-Siempre es bueno verte hijo- dijo Ashton a Severus mientras se paraba y caminaba a el para después darle un abrazo, Severus adoraba a su suegro, pues más que eso era su padre, quien estuvo para el en momentos difíciles, quien le dio "la charla" en su momento, fue con quien compró el traje que uso en su boda y estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por él.
-también te heche de menos Ash- dijo Severus, Ashton miró a su nieto y soltó al mago de cabello largo para abrazar al muchacho de cabello negro y ojos azules.
-¡pero mira como has crecido campeón! - Dimitrius sonrió.
-solo fue un poco abuelo- dijo bajito, no era un chico muy sociable cuando su abuela estaba cerca.
-pero que modesto estrés muchacho- Ashton se separo del muchacho y volvió a sentarse, Dimitrius pasó por cada persona saludando con la mano, hasta que llegó con su abuela y está miró con intriga al muchacho.
-¿puedo subir ya papá? - pregunto el chico con una sonrisa entusiasmada, Severus se limito a asentir y Dimitrius salió disparado al cuarto de su madre.
-sigo sin creerme que sea tu hijo, es muy dulce para el padre que tiene- soltó la madre de Kasandra, Severus alzó una ceja.
- Severus es dulce, que a usted la trate con la punta del pie es distinto - dijo Ethan con una sonrisa.
-ohhh muchacho impertinente- recriminó la mujer.
- Sev ¿me cargas? - pregunto Ethan, como siempre hacia desde... Prácticamente siempre, era como su ritual.
-¿por qué tendaría que hacerlo? - pregunto Severus serio siguiendo el juego.
-porque me quieres y yo a ti- respondió el chico con una sonrisa, Ashton y Amelia sonrieron, cada que ellos hacían eso era como viajar al pasado cuando ambos eran mucho más jóvenes y aun vivían juntos- ¿verdad Severus que eres dulce? ¿A que si? - volvio a preguntar Ethan recibiendo una seña de Severus.
-jódete Ethan- dijo el hombre levantando el dedo medio.
-pero que groseros- dijo la vieja con desagrado.

Por su lado Dimitrius había llegado al cuarto de sus padres, tocó la puerta y al entrar se encontró con ella, dos pequeños bultos en la cama y su tía Cissy.

-buenas noches- dijo el muchacho sonriendo.
- mi amor, ven, acércate- respondió Kasandra viendo como su hijo se acercaba temeroso a la cama.
-no tengas miedo, no muerden- dijo Cissy con gracia mirando como el chico se sentaba temeroso en la cama.
-pero es que a lo que yo le tengo miedo no es a que me muerdan, si no a yo hacerles daño- dijo el pelinegro mirando con veneración a los dos bebés.
- no les harás nada ¿quieres cargarlos? - pregunto Kasandra con una sonrisa, misma que desapareció cuando miro el cuello de su hijo, moviéndose rápido lo pesco del cuello de la túnica y lo jaló a ella.
- ¡ay mamá! ¡Avisa! Si no me jodió el cuello Umbridge con su maldita Pluma me lo vas a joder tú - se quejo el pelinegro fruncir do el ceño tratando de apartar a su madre, quien al escuchar lo sucedido lo miró con una mezcla entre furia y incredulidad.
-¿qué quién te hizo qué? - pregunto Kasandra entre dientes, Dimitrius trago saliva nervioso.
-mierda- susurró- amm este ¿y te dolió mucho tenerlos? Se ven muy grandes ¿cómo salieron por ahí? Aún no me explico eso ¿será que crecieron tanto en cuestión de días? No lo y creo que nunca lo sabremos- soltó rápido el pelinegro con evidente nerviosismo, Kasandra, más que enojada por las evasivas de su hijo agarro su varita y con un leve movimiento lo dejo en topa interior--¡ay mamá aquí no! Esta la tía Cissy, me va a ver todo- Narcisa lo miro e tre divertida y preocupada- ¡auch! Con cuidado, me devolverlas a Hogwarts en pedazos- se quejaba mientras su madre miraba sus heridas y las agarraba para verlas bien, harta de tantas quejas le dio un golpe en la cabeza para que cerrará la boca- ¡ay! ¡Bien bien! ¡Me calló!
-¿Quien es y que te hizo esa mujer?- pregunto Kasandra mirando a su hijo con rabia (por lo que le había hecho la bruja).
- es la profesora de DCAO y fue con una pluma que escribe con la sangre de quien la usa, fue en un castigo, pero papá ya te lo contará todo- dijo el chico tratando de taparse.
-Dimitrius, yo te cambie los pañales- le dijo Cissy para que no se avergonzara.
-si, pero las dimensiones no son las mismas- Kasandra con otro movimiento de varita lo dejo en pijama.
-ya hablaré con tu padre y si es necesario iré yo misma a Hogwarts a torturar a esa mujer, a mi hijo nadie lo toca ¡nadie! Si yo nunca lo agredí menos voy a dejar que otra mujer lo haga- Cissy miraba a la mujer exaltada, diciendo por la mirada que eso no le hacía bien a los bebés pues aún estaba en lactancia.
-¿quieres cargarlos? - pregunto Cissy a Dimitrius, este la vio alarmado.
-yo.. Ammm no, se ven muy frágiles ¿y si los rompo? ¿O si se me cae al piso y se me quiebra? O peor ¿y si lo descompongo? - ambas mujeres rieron ante tales ocurrencias, Kasandra cogio a Arcturus en brazos y se lo puso después en brazos a Dimitrius, quien lo cogio torpemente pero no lo dejó caer.
-ves que no es difícil- Dimitrius sonrió, lo que sentía en ese momento era algo que nunca en su vida había sentido por nadie, ni por Draco o Hermione, se sintió enamorado a una magnitud inimaginable del pequeño ser que tenía en brazos, sonrió cuando el pequeño cambio el color de su cabello de negro a rosado, era fantástico, así duró un rato hasta que el pequeño se durmió.
-tienes un don con los niños, serás buen padre Dimi- dijo Cissy y Dimitrius la volteo a ver como si tuviera monos en la cara.
-para eso aún falta mucho tía- respondió Dimitrius imaginándose siendo padre a esa edad, sería fatal, sin duda alguna, Kasandra río mientras agarraba de nuevo a Arcturus y Cissy le pasó a Eileen, entonces el peligro sonrió, era una niña muy linda y para su sorpresa con la pequeña sintió más que con el pequeño.
-hola Eileen, yo soy Dimitrius, tu hermano, pero podrás decirme Dimi o Dim o Sev o Sevy o mi señor o patrón o monstruo como me dicen mamá y papá- la bebé esbozo una pequeña sonrisa- lo se, es raro pero es lindo- el pelinegro sonrió y Eileen cambio su cabello a color azul- tu cabello es muy lindo, como el de mamá, aunque con el cabello negro eres casi idéntica a papá, lo bueno es que solo casi, si no, me compadecer IA de ti y hasta te pagaba la rinoplastia con un cirujano muggle- sintió que le golpeaban la cabeza, Dimitrius volteo alarmado y se encontró con su padre detrás de él con una ceja alzada ¿en que momento había entrado? - es mentira Eileen, papá es muy atractivo, su nariz le da personalidad, pero yo soy más guapo- otro golpe- ¡ey! Esas son palabras de mamá, no mías- Severus miro a Kasandra pidiendo una explicación.
-tus hijos nos salieron bonitos, es tu culpa que sean tan guapos, tu te esmeraste... Por lo menos con el primero- eso último lo había dicho bajito viendo como Severus se ponía completamente rojo y Cissy se ponía a reír, Dimitrius carraspeo la garganta.
-mucha información, Eileen, no los escuches, esos viejitos a veces son muy descarados y puercos, pero te vas a acostumbrar- otro golpe acompañado de la sonrisa de la niña- ¡bueno! ¿Es que a todos les da por causarme dolor? Primero Umbridge, luego la profesora McGonagall y la profesora Charithy queriendome curar, luego Poppy curandome pero disfrutando mi dolor, después papá revisandome, Hermione inspeccionandone y regañandome por no salir del castigo con Harry y Elizabeth, después mamá también revisandome y ahora de nuevo papá por decir la verdad ¿Quién falta? Solo quien-tu-sabes y no dudo que le complazca hacer algo así- otro golpe.
-de ese hombre no se habla frente a los niños- sentenció Severus.
-¡lo ves Eileen! Todos me maltratan- la niña extendio su mano hasta los cabellos de su hermano y tiro de ellos- ¡ay! sanguijuela traicionera, eso es jugar sucio, yo confiaba en ti- ante aquello los presentes rieron, el muchacho de ojos azules era todo un caso

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora