Cap. 28

1.9K 141 14
                                    

/Dimitrius/

Estábamos en el anden 9 3/4, niños iban y venían, Draco se estaba despidiendo de sus padres y yo ya me había despedido de ellos, estaba "despidiéndome" de mis padres aunque en unas horas los volvería a ver.

- pórtate bien monstruo, no te metas en problemas, se sociable no solo existe tu primo Draco - decía mamá poniendo mi cabello detrás de mis orejas, teníamos una que otra mirada en nosotros ya que papá era profesor y no es como que sus alumnos supieran nada de su vida privada, por ende no sabían de mi ni de mamá.
- lo prometo mamá - dije sonriendo.
- nos vemos en la noche monstruo - dijo papá y yo lo abracé.
- hasta al rato- les dije y entre al tren, mi bolsillo trasero lo sentía algo pesado, metí la mano y tenía un saquito de terciopelo negro, sonreí y fui a buscar un compartimento vacío, lo encontré y me senté pegado a la ventana, dos minutos después llegó Draco.
- eres muy gentil por esperarme Severus - dijo con sarcasmo y yo rodé los ojos.
- también te quiero Lucius - frunció el ceño.
- sabes que no me gusta que me digas así - se cruzo de brazos y se dejo caer en el asiento.
- tu me llamaste Severus - dije sonriendo.
- ¡pues así te llamas! - dijo exasperado.
- ¡y tu te llamas Lucius! - dije imitando su tono de voz, el comenzó a reír y yo le seguí hasta que la puerta del compartimento se abrió dejando ver a una niña de cabello negro, corto y piel blanca.
- hola ¿me puedo sentar con ustedes? - pregunto señalando el asiento a un lado de Draco.
- calro- dijo nos Draco y yo al mismo tiempo.
- soy Pansy, Pansy parkinson- dijo mirándonos a ambos con una mirada medio extraña.
- Severus Dimitrius Snape - dije con media sonrisa.
- Draco Lucius Malfoy- hablo Draco estirando en cuello, nunca cambia.

Comenzamos a platicar, luego de un rato de escuchar adulaciones a Draco y a mi, decidí salir del compartimento con la excusa de que iría al baño, excusa que era cierta pero no planeaba regresar ahí tan pronto, la chica ya me había mareado de tantos halagos, fui al baño, hice mis necesidades y salí, me lave las manos y comencé a caminar por el tren, había ya estudiantes mayores, otros de mi edad que estaban muy emocionados, estaba distraído cuando sentí que choque con alguien, mira para abajo y vi a una niña castaña, con cabello alborotado tirada en el piso, me apresure y le tendí la mano para ayudarla a levantarse.

-perdón, venía distraído- me disculpe cuando ella ya estaba parada, tenía una expresión de dolor en el rostro.
- no te preocupes, suele pasar- dijo sacudiendose- Hermione Granger- me extendió su mano y yo la tomé.
- Severus Dimitrius Snape - hable con una sonrisa.
- ¿de casualidad no has visto a un sapo? Se le perdió a un niño llamado Neville - dijo volteando a ver al rededor, supongo buscando el sapo.
- no lo he visto - dije negando con la cabeza.
- bueno, fue un placer conocerte Severus - dijo y yo la interrumpí.
- dime Dimitrius, solo Dimitrius - dije con una sonrisa.
- bueno, entonces fue un placer conocerte Dimitrius - dijo con media sonrisa.
- el placer fue mío Hermione- hice un leve inclinamiento de cabeza y volví al compartimento con Draco y Pansy.

****

Por fin habíamos llegado, a Hogwarts, ya tenía puesto el uniforme y se me miraba tremendamente bien, a Dra también, pero me quedaba mejor a mi lo malo es que ahora Pansy estaba más pegada a nosotros que un chicle en un zapato.

- ¡los de primer año vengan conmigo! - grito un hombre muy grande.

Lo seguimos hasta un muelle, y nos dijo que iríamos de tres por bote, era obvio con quien iba yo, atravesamos el lago negro, la vista era asombrosa, el cielo estrellado se reflejaba en el lago, era como estar navegando en el cielo, al llegar a la orilla bajamos y nos giraron a él castillo, una vez en este subimos unas escaleras que según se por mi papá son las que llevan al gran comedor, nos detuvieron fuera de él antes mencionado, Draco estaba hablando con un par de chicos, vi que le dio un empujón en el hombro a uno y camino a un grupito de niños, un pelirrojo, un chico de cabello desordenado y una niña casi idéntica a el, comenzó a hablar en voz alta, ohhh no, esto ya me lo sé, va a hacer una de las suyas.

- parce que los rumores son ciertos- dijo mirando a los chicos- los Potter están en Hogwarts - claro, los niños que vivieron, como no lo supuse - ellos son Crabe y Goyle - dijo mirando a los dos de atrás- yo soy Malfoy, Draco Malfoy- el pelirrojo solto una risita, grave error- ¿crees que mi nombre es gracioso? - dijo con incredulidad- no tengo que preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley - dijo despectivo, era momento de intervenir, camine rápido a Draco y lo agarre de hombro.
- Draco Draco Draco, no hay que ser descortés- dije tratando de relajar el ambiente tenso, los voltee a ver, el pelirrojo me miraba con coraje y los otros dos me miraban con incredulidad- perdonen lo despectivo de Draco, a veces puede llegar a ser algo imprudente - extendí mi mano- Dimitrius Snape- dije y el primero en aceptar mi saludo fue el pelirrojo.
- Ron Weasley - dijo serio.
- Harry Potter - dijo un chico con lentes y tomó mi mano.
- Elizabeth Potter- habló la niña tomando mi mano, sonreí al instante y ella se sonrojó.
- un placer - dije y me pare recto.
- entenderás, que hay familias mejores que otras- dijo Draco y yo rodé los ojos- no les conviene amistar con equivocados- les extendió la mano a los Potter, pero lo dejaron con la mano estirada, entonces se escucho un carraspeo detrás de nosotros, voltee y una mujer de edad algo avanzada nos miraba, agarre a Draco por la túnica y lo hice volver a nuestro lugar, me quiso hablar pero no lo dejé y me fui un poco más para atrás.








****

/Kasandra/

Estaba sentada en la mesa de profesores del gran comedor, a un lado de Severus, del otro lado estaba otra profesora que a mi parecer estaba muy platicadora con mi esposo y el hasta este momento no le había mencionado que yo era su esposa.

- Severus, mi amor, esposo, hombre de mi vida- dije en tono meloso y el me miró extrañado y la profesora a su lado algo sorprendida.
- ¿mande? - pregunto.
- que seco eres, ya nada - dije y volví mi mirada al plato, era eso o tratar de entablar una conversación con Quirrell.
- no te pongas así, dime ¿que necesitas? - dijo mirándome y agarrando mi mano, mire al frente y vi a la profesora McGonagall entrar con los niños, sonreí.
- amor, ahí va el monstruo- dije sacudiendo su brazo con emoción, la profesora a un lado de Severus le habló.
- ¿su sobrino? - pregunto.
- nuestro hijo- respondió Severus mirando al frente.


Los niños se quedaron parados a unos metros del sombrero, vi a Draco con un grupo de niños, pero no vi a Dimitrius con el y Draco parecía estarlo buscando con la mirada, vi más atrás y lo vi estaba charlando con una niña castaña y cabello alborotado, que rápido crecía mi bebé, la selección comenzó, Draco ya había pasado, el sombrero apenas rozo su cabeza y lo puso en Slytherin, ese era mi sobrino, si señor, la niña con la que platicaba Dimitrius quedó en Gryffindor ya seguía el.


-Snape, Severus - dijo la profesora McGonagall y todos los estudiantes miraron con confusión a mi Severus Tobias, no a mi Severus Dimitrius, solté junto con Dumbledore una pequeña risita ya que Severus estaba frunciendo el ceño, pero en cuanto nuestro hijo camino al banco y se sentó su semblante cambio rápidamente.
- ¡SLYTHERIN!- Gritó el sombrero apenas cuando rozó la cabeza de mi pequeño, el volteo a vernos con una sonrisa inmensa y con sus manos levantó sus pulgares, Severus y yo le regresamos el mismo gesto.
- es como tu- le dije.
- ¿feo y malhumorado? - pregunto mirándome.
- tu no eres ninguna de esas cosas, si fueses feo no estaríamos casados y menos con un hijo, solo no eres tu tipo- dije haciendo ademanes con la mano y el rió muy leve.
- ¿a que te refieres entonces? -pregunto.
- a que será de los magos más grandes - dije con orgullo.
- Potter, Harry - todas la mirada fueron al banco, el niño era idéntico a James, pero con los ojos de Lily, el sombrero tardo algo en dar su veredicto final pero...
- ¡GRYFFINDOR! - gritó y la mesa estalló en aplausos.
- era de esperar, espero que no sea tan arrogante como su padre - dijo Severus.
- eres un amargado - le dije y se acercó a mi oído.
- quitame lo amargado hoy en la noche - susurro y sentí como mi cabello cambiaba a rosa intenso y mis mejillas a rojo.
- Severus por favor - lo regañe y me dedico media sonrisa.
- Potter Lily- volvió a decir McGonagall, esta vez el sombrero no tardó tanto.
- ¡GRYFFINDOR! - y de nuevo la mesa estalló en aplausos.
- ese si lo esperaba- esta vez fui yo la que habló.
- lo sabía - me dijo Severus.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now