Cap. 36

1.5K 105 5
                                    

/Dimitrius/

Ven a mi, ven ami, es hora

Desperté exaltado por aquella voz siseante, por instinto toque la cicatriz en mi nuca y esta estaba caliente, me senté en la cama y con mis pies toque el frío piso de piedra, camine hasta el espejo de la habitación y me voltee, hice para un lado mi cabello, note como algo había cambiado, mi cicatriz que antes era un poco rosada había pasado a ser de color negra, era como un tatuaje, estaba muy metido mirando aquella cicatriz cuando un ruido fuera de la habitación me hizo voltear a la puerta, camine a esta y alcance a ver algo muy parecido a una cola con escamas escabullirse en un oscuro pasillo.

Ven a mi, amo

Esa criatura tal vez había fumado algo de opio como para decirme amo, o tal vez no era a mi a quien se refería, mi curiosidad pudo más que mi razonamiento y seguí esa cosa hasta no se donde, estaba por entrar a un baño de chicas cuando de pronto todo se volvió negro.

-¿Dimitrius estás bien? - preguntaron sacudiendome en mi cama, desperté algo desorientado.
- ¿ah? ¿Dónde estoy? - pregunte aún sin saber nada.
- sigues en la habitación - dijo Draco - pero estabas haciendo ruidos muy extraños - dijo y ambos nos sentamos en mi cama- ¿acaso estabas soñando con tu media luna en una situación indecorosa? - dijo con una mirada pícara.
- ¡por Merlín Draco! ¡No! - dije tallando mi cara.
- no lo tienes que ocultar, por lo menos no a mi, es algo normal, a mi me a pasado--dijo y yo no le preste atención pues recuerde la cicatriz, baje de la cama y camine al espejo, me voltee y hice a un lado mi cabello, la cicatriz si estaba de color negro - por Merlín Dimitrius ¡te tatuaste! - dijo sorprendido - donde mis tíos se enteren te meterás en graves problemas
-Draco, e-esto no es un tatuaje, es mi cicatriz y te puedo jurar que hace unas horas no estaba ahí - dije desconcertado.




****




-entrenarse nos duró este año, tenemos que ganar la copa - decía el capitán de equipo caminando al campo, estábamos cruzando el patio cuando vimos que los de Gryffindor iban para donde mismo.
- ¿a donde van? - pregunto Wood- el campo de Quidditch está apartado para Gryffindor.
- tranquilo Wood, tenemos una nota- el capitán le entregó la nota a Wood.
- yo, el profesor Severus Snape autorizo que Slytherin utilice el campo, entrenarán a su nuevo cazador y su nuevo buscador- leyó wood- ¿ya tienes nuevos?- pregunto - ¿y quienes son? - dijo y Draco y yo salimos de atrás.
- Malfoy es el nuevo buscador y Snape nuestro cazador estrella- no pude evitar sonreír con orgullo.
- y eso no es todo- Draco miro su nimbus 2001, todos las pusimos a nuestro lado, apenas habían salido al mercado.
- ¡Son nimbus 2001!- dijo Ron sorprendido.
- un regalo del señor Malfoy- dijo el capitán.
- como pueden ver, mi padre nos da lo mejor- alardeo Draco, aquí vamos.
- en Gryfindor nadie compra su lugar, lo ganan por su talento- dijo Hermione, hasta cierto punto me dolió el comentario.
-¡nadie pidió tu opinión sangre sucia inmunda! - dijo Draco, yo me le puse enfrente y lo mire enojado, era mi amiga y a mi no me gustaba llamar así a nadie.
- no son más que una bola de pretenciosos, egolatras y narcisistas- dijo Elizabeth, otro comentario que duele.
- te arrepentirás Malfoy - Ron lo apunto con su varita rota - ¡Traga babosas! - grito y me puse frente a Draco, un hechizo tan simple como ese, con la varita rota podía terminar en tragedia, en hechizo golpeó a Ron, pero también a mi, pero no se dieron cuenta por reír de Ron y los Gryffindor por ir a ayudarlo, me pare y corrí dentro del castillo para entrar al primer baño que encontrara.
- ¡Dimitrius espera! - grito Hermione, pero no iba a voltear, tenía babosas que vómitar, y estaba enojado por los comentarios de "mis amigos" tanto Slytherin como Gryffindor, corri al castillo y entre, busque el primer baño de hombres, entre y comencé a vomitar babosas, no sin antes haber dejado un rastro de babosas detrás de mi, pasaron 5 minutos y alguien tocó la puerta de mi cubículo.
- ¿Dimi? - era la voz de Pansy, lo que me faltaba, abrió la puerta del cubículo y me miró- vi lo del patio - dijo con una cubeta en su mano derecha- se que eres orgulloso y no quieres que nadie te vea así, y el baño no es el mejor lugar para eso ¿vamos a la torre de astronomía? - dijo y yo asentí, le quite la cubeta y me pare, caminamos hasta la torre tratando de que nadie nos viera, al llegar me senté en el piso mirando los terrenos del castillo y vomitando babosas en aquella cubeta- sabes - dijo y la voltee a ver con cara descompuesta- se que tal vez por esto que voy a decir pierda tu amistad, pero- están nerviosa y jugando con sus dedos, por Merlín que no diga lo que creo que dirá - algo de ti me atrae, me gustas, eres atractivo e interesante - lo dijo- me gustas.
-Pansy, tu a mi me... - no pude terminar por que agarro mi cara con sus dos manos y me planto un beso, abrí mis ojos como plato y la aleje rápido para voltear a vomitar otra babosa- Pansy yo... - la puerta de el salón se abrió dejando ver a mis amigas las leonas.
-¿que hacen aquí? - pregunto Pansy a mi lado.
- queremos hablar con Dimitrius - dijo Elizabeth.
- ¿nos puedes dejar a solas? - pregunto Hermione y Pansy la miró mal, agarre se mano y ella me volteo a ver.
- por favor - dije y Pansy asintió, se paro y salió.
- ¿pasa algo? - dije serio, por alguna razón las babosas pararon de salir.
- te debemos una disculpa - dijo Elizabeth sentándose a mi derecha.
- lo que dijimos no era por ti, era por tus compañeros de casa- dijo Hermione sentándose a mi izquierda, yo estaba muy bien agarrado a mi cubeta con el ceño fruncido.
- eso debieron pensarlo un poco antes de hablar- me aferre a la cubeta mirando las babosas dentro de este moverse.
- tienes que ser consciente que los de tu casa comenzaron a hacer bardo- dijo Elizabeth - y comenzaron a insultarnos.
- a mi me dijeron sangre sucia--habló Hermione.
- Hermione, a Draco le pare bolas cunado te dijo eso - la mire incrédulo- a mi no me caen bien los Gryffindor, bueno no todos, pero no por eso voy por ahí diciendo que son una bola de inbeciles pretenciosos que les gusta poner su vida en riesgo- dije enojado- por que se que ustedes pertenecen a esa casa, por eso no generalizo - volví a mirar la cubeta- tienen que dejar de ser tan impulsivas-me concentre en las babosas.
- no volverá a pasar - dijeron las dos al unísono.
-¿nos perdonas? - habló Elizabeth, no podía enojarme tanto, no con ellas
- pero tienen que admitir que los Slytherin somos mejores- dije bromeando y ellas rieron, la puerta se abrió, de nuevo Pansy.
- Dimi, vamos a la sala común, te buscan los del equipo - dijo ella sin saber como ya estaba caminando a la sala común con una pansy abrazada a mi cuerpo, tengo que poner claras varias cosas con ella.



****




Las clases iban bien, mi marca a veces se ponía rara y se calentaba, pero nada fuera de lo normal, hoy era 31 de octubre, había una cena como todos los años, yo asistí y comí rápido, tenía intriga, había descubierto cual era el baño de mi sueño, así que quería ver que había en el, subí corriendo pero al llegar al piso miré agua en el, en el se reflejaba la pared, esta tenía un mensaje.


La cámara de los secretos a sido abierta, enemigos del heredero. ¡TEMED!

Escrito con...

-¿sangre? - me acerque y toque una de letras rojas, mire mis dedos de cerca y efectivamente, era sangre, pero ¿de que?
-¿Dimitrius? - preguntaron detrás de mi, limpie mis dedos la parte de adentro de mi túnica, voltee y eran Elizabeth, Hermione, Harry y Ron.
-¿tu hiciste esto? - pregunto Ron y yo negué furtivamente.
- para nada, yo venía pasando y mire esto - dije tranquilo.
-  ¿esa no es la gata de Filch? - dijo Harry acercándose a la gata, luego se escucharon los alumnos subir y de la nada estábamos rodeados, al ver el escrito soltaban suspiros de terror.
- la cámara de los secretos a sido abierta, enemigos de heredero. ¡TEMED! - leyó Draco y miró a Hermione- ¡ustedes impuros serán los siguientes!

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now