Cap. 52

1.1K 84 3
                                    

/Narradora/

-Harry Potter y Dimitrius Snape - cuando Dumbledore dijo esos dos nombres, se escucho un suspiro de sorpresa por todo el comedor, seguido del sonido de un cuerpo caer al piso como un costal de papas, ese costal de papas era nada más y nada menos que Kasandra quien ya estaba siendo ayudada por su esposo, Dimitrius miró a Draco con preocupación y Harry a sus amigos- ¡Harry Potter y Dimitrius Snape! - ambos chicos ante la molesta voz del director se pararon y comenzaron a caminar al frente con comentarios muy poco bonitos, Severus volvió a ver a su hijo escandalizado.








****





-¿ustedes pusieron su nombre en el cáliz?- pregunto Albus segundo de los otros dos directores, la profesora McGonagall, Severus, ojo loco y Barty.
- No señor- dijeron rápido ambos chicos.
- ¿le pidieron a alguien que lo pudiera? - volvió a preguntar Albus.
- no, no señor- dijo Harry.
- ¿usted cree que si yo le hubiera dicho a alguien que pusiera mi nombre en el cáliz le hubiera pedido que me pusiera en el mismo papel que Potter? - dijo con evidente sarcasmo Dimitrius al director.
- ¡mienten! Estoy Segguga- reclamo Madame Máxime.
- ¿están completamente seguros? - pregunto el director y Harry asintió con miedo mientras que el menor Snape habló.
- ¿quiere que le de mis recuerdos para que este cien por ciento seguro? - se apunto enojado a su mismo con la varita, tanto que crítico a los que dejaban el nombre en el cáliz y sabrá Morgana como carajos ahora querían que participarán, Severus le arrebato la varita a su hijo y le dio un golpe el la cabeza que resonó en toda la sala, Dimitrius lo miró enojado y Severus lo miraba igual, McGonagall abrió los ojos al ver esto y se puso a un lado de Harry esperando que le hiciera lo mismo al niño de anteojos.
- Severus, esa no es forma de tratar a un estudiante- reprendió McGonagall.
- ahorita es mi hijo, no mi estudiante- respondió apretando los dientes.
- no podrían haber pasado la línea de la edad- hablo tosco Moody- además el mocoso Snape tiene razón, no los creo tan idiotas como para haberse puesto ambos en el mismo pergamino, también es magia muy avanzada para un par de chicos de cuarto curso- Dimitrius al escuchar eso lo volteo a ver apretando la quijada, si hubiera querido el abría burlado al cáliz.
-parece que sabes mucho de esto ¿no Moody? - pregunto Karkarov.
- mi tarea era pensar como lo hacen los magos tenebrosos- repelo Moody y Albus volteo a ver a Barty.
- ¿Que sucederá? - pregunto el viejo de barba.
- las reglas son claras, el cáliz tiene inapelablemente la decisión- miro a los chicos- a partir de hoy los chicos son dos participantes más del torneo.
- ¿los quieren ofrecer como carnada? - pregunto McGonagall - son solo unos niños.
- opino igual que ella- dijo rápido Severus ¿como iba a permitir que su primogénito estuviera en peligro de muerte?- no los pueden dejar participar.
- las reglas son claras- dijo Albus.
- ¿desde cuando complace al ministerio? - pregunto McGonagall.
- la decisión está tomada - hablo para finalizar Barty, Dimitrius paso por en medio de todos colérico.
- al parecer el chico salió al papá - habló Karkarov y Severus lo fulmino con la mirada para desoyer ir detrás de su hijo, lo alcanzó en el pasillo y lo tomó de la túnica para luego pegarlo a la pared.
- Severus Dimitrius Snape, te pondré las cuentas claras- hablo el hombre más que enojado- me importa un carajo cuan enojado estés, el respeto va ante todo por que yo así te crié y no permitiré que por un desplante de ira nos dejes como malos padres a tu mamá y a mi - el chico lo miraba con temor, sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas- se que tu no pusiste tu nombre en el cáliz, no eres estúpido en lo absoluto, eres mi hijo, si hubieses querido lo habrías metido tu solo- hablo con coraje y en ese momento el chico se desarmó, rompió a llorar abrazándose fuertemente a su padre, como cuando era niño y le tenía miedo al "fantasma del sótano" Severus sintió de nuevo a su pequeño vulnerable y sintió impotencia por no poder hacer nada, solo lo abrazo más fuerte.
- papá no me quiero morir, no aun, no los quiero dejar- decía sollozando el chico, Severus acaricio su espalda.
- no puedes salir del torneo, pero te juro que no vas a morir y para no morir tienes que ganar- el chico volteo a ver la cara seria de su padre que a pesar de eso, tenía cierta calidez.
- voy a ganar - dijo limpiándose sus lágrimas con el dorso de su mano- y voy a dejar en alto el nombre de mi casa y el apellido - el no lo decía por ambiciosos, si no que eso por lo menos en ese momento lo hacía sentir seguro.
-me gusta esa actitud, ahora vamos con tu madre- el chico asintió.











****





Llegaron a los aposentos de el matrimonio Snape donde se encontraba Kasandra con la cara más pálida que nunca había visto, miró a su par de Severus y se les dejó ir enzima, abrazo a su pequeño y no pudo evitar soltar lágrimas.




-va a participar - Soltó Severus y ella lo volteo a ver incrédula- no se pudo hacer nada - ella ente dio eso y abrazo más fuerte al chico.
- no te preocupes mamá, voy a ganar- hablo el primogénito del matrimonio Snape- Don't Stop Me Now ¿recuerdas? - dijo recordando que esa canción se la había inculcado ella para que nunca se sintiera menos, ella sonrió de medio lado, Severus se unió al abrazo de nuevo.
- prometí cuidar de mi familia siempre y eso es exactamente lo que voy a hacer.
- no te pasará nada- dijo la madre a su hijo.









****





-¿me puedes explicar que carajos sucedió? - pregunto Draco algo exaltado.
- pusieron mi nombre en el Cáliz y tendré que perticipar quiera o no- respondió el pelinegro.
-¡¿Qué?! - grito sorprendido.
- Tramposo- dijo un chico de Gryffindor que paso por su lado, estaban en la biblioteca.
- vete al carajo - respondió Dimitrius evidentemente molesto.






Draco se comenzaba a hiperventilar por la impresión seguida de la angustia que llegó a su ser "me lo van a matar" se decía en la mente en rubio.



-no me voy a morir--respondió Dimitrius adivinando lo que la mente del rubio pensaba.
- hablaré con mi padre para que te saquen de esto, el conoce al ministro y podrá hacer algo- dijo rápidamente Draco y Dimitrius negó.
- las reglas son absolutas- lo miro a los ojos y el rubio lo abrazo con fuerza.
- ¿promete que no vas a morir?.
- no voy a morir, no aun Draco - decía pasando la mano por la cabeza del su novio.








Por otro lado estaba la madre del chico Dimitrius que no había podido ir a ejercer su trabajo puesto que estaba angustiada de más y eso la había hecho sentirse mal, su esposo tenía el día libre por lo tanto se dedico a quedarse con su esposa.




- tengo miedo- decía Kasandra abrazada a el pecho de Severus, este se limitaba a escucharla y abrazarla fuerte pues también le angustiaba la situación.
- no pasará nada, es un gran mago y lo ayudaré en lo que se me pueda permitir- hablo Severus- los, porque también tengo que ayudar a Potter aunque digamos que el no me preocupa mucho ya que siempre suele tener la ayuda del viejo loco de Albus- Kasandra le dio un leve golpe.
- no lo digas así, pareces un insensible, es el hijo de quien fue tu mejor amiga- lo reprendió.
-y de mi ex enemigo - respondió remarcando el enemigo.
- ¿recuerdas lo que pasó el año pasado por esa actitud tonta que sueles tomar? - pregunto Kasandra para hacerle recordar.
- yo solo decía- se excuso el hombre.
-pues no digas, solo abrázame más fuerte y ayúdame a pensar que podemos hacer por el monstruo- Severus suspiro.
-Kasandra, esta vez no podemos hacer todo por el, él solo va a pasar por esto, no va a hacer trampa ni nada por el estilo- su mujer asintió.
- no decía que hiciera trampa, pero lo podemos ayudar en algo- Severus negó.
- solo en muy poco para que no tenga ventaja sobre los demás- Kasandra frunció el ceño.
- la desventaja mas grande que hay es la edad de los otros tres y la de los dos pobres tontos que van a participar- hablo algo molesta Kasandra.
- se que hacer, solo confía en mi y también confía en que tu hijo es muy inteligente y sabrá que hacer y como llevar la situación.




La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now