Cap. 19

2.7K 191 29
                                    

/Kasandra/

-sí quieres salir corriendo aun estás a tiempo Kass, aun no llegamos al salón- dijo Lucius agarrando mi mano.
- Lu, cariño, estoy nerviosa, quiero vomitar ¿y tu me sales con esto? - el sonrió.
- como tu mejor amigo tenia que preguntar- miro por afuera del carruaje- pero ya es tarde, ya llegamos.

Estaba a minutos de casarme ¿qué si estaba segura? Claro que si, el era el amor de mi vida pero eso no quita que sentía que me corazón se aceleraba a mil, que mis manos sudaran y que estuviera nerviosa. Lucius abrió la puerta del carruaje y bajo del mismo, extendió su mano para ayudarme a bajar, respire ondo y tome la mano de mi amigo, al bajar pude ver a papá y mamá esperandome, al verme sonrieron.

-hasta aquí llego yo cielo, entrare al jardín, Cissy me espera- dijo y yo asentí, después se alejó.
- ohhh mi niña ya creció - dijo mi madre acercándose a mi- pero insisto, tu novio no me gusta.
-me tiene que gustar a mi, no a ti mamá - dije con una sonrisa en mi rostro.
- pero que preciosa se ve ni niña- dijo mi papá agarrando mi mano- pero bueno, vamos a entrar ya qué el pobre severus llego una hora antes y cree que te diste a la fuga- reí pir el comentario de mi papá.

Mi mamá entro a el patio y mi papá me tomo del brazo, respire ondo y comenzamos a caminar. Al te trar al patio pude verlo, estaba ahí, parado y angustiado, nervioso como nunca en mi vida lo había visto, llevaba puesto un traje negro hecho a la medida, con una camisa color blanco, corbata negra, zapatos negros y su cabello recogido en una coleta baja buen hecha, se miraba hermoso. Papá me dejo a un lado de Severus y luego de decirle unas palabras se fue a sentar con mi mamá.

-estamos aquí reunidos para celebrar la union de estas dos almas qué han decidido unirse en matrimonio para pasar el resto de sus vidas juntos, saquen sus varitas- dijo el juez y amobas sacamos las varitas- tu Severus Tobias Snape Prince ¿aceptas a Kasandra Homile Robinson Shine como tu legítima esposa, para amarla y respetarla en los buenos y malos momentos, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe, jurandole fidelidad hasta el último de tus días?
- acepto- dijo Severus con su voz áspera y siseante, un hilo fino de color dorado salio de su varita enredando parte de su brazo y en mio.
- tu Kasandra Homile Robinson Shine ¿aceptas a Severus Tobias Snape Prince como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en los buenos y malos momentos, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que ka muerte los separe, jurandole fidelidad hasta el último de tus días?
- acepto- dije con seguridad y una sonrisa en mis labios, el mismo hilo salio de mi varita y se junto con el de Severus.
- es momento de que digan sus votos- Lucius y Blanca se pararon con los anillos, cada uno agarro un anillo qué pondría en el dedo del otro
- el día que te conocí te aborreci con toda mi alma Kasandra, pero con el tiempo me di cuenta de que te comenzaba a querer, te quise tanto que eso se convirtió en amor, éste amor qué siento por ti, que me hizo darme cuenta que contigo quería pasar el resto de mi vida, por eso yo Severus Tobias Snape Prince, con este anillo prometo amarte y respetarte, en los buenos y malos momentos, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos. separe- dijo poniendo el anillo en mi dedo.
- cuando te conocí también te aborreci, pero conforme pasaron los días y las semanas me di cuenta de el gran hombre que serias, me enamore de ti a las 12 años, después de aquel beso accidental - sonreí- descubrí qué es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida, yo Kasandra Homile Roninson Shine con este anillo prometo amarte y respetarte, en los buenos y malos momentos, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe- le puse el anillo.
- con el poder qué me otorga el ministerio yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dijo el juez, Severus me tomo por la cintura y me atrajo a el sellando así nuestro matrinio.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora