Cap. 53

1.1K 92 21
                                    

/Narradora/

-estoy hasta la....- dijo Kasandra frustrada pues desde que sucedió lo del Cáliz su estrés había aumentado un poco más, Severus la entendí pues estaba practicante en la misma situación, sumando que sentían que algo malo pasaría, había una mala vibra en el aire.
- lo único que vas a lograr con esa actitud es estresarme más de lo que ya estoy y quien va a terminar durmiendo esta ves en la enfermería seré yo- hablo Severus ya algo irritado pues no es como que tenga el mejor carácter, Kasandra se cruzo de brazos haciendo una mueca con sus labios.
- que poco tolerante eres- dijo poniendose las botas para comenzar a trabajar, Severus rodó los ojos.
- no soy poco tolerante, contigo de hecho pongo en juego mi paciencia, mi tolerancia, mi empatia y mi cordura- dijo el hombre numerado con sus dedos.
- exagerado- se puso la chaqueta y volteo a ver a Severus que estaba sentado en la cama, camino a el y se sentó a su lado poniendo semblante serio pues lo que estaba a punto de decir era algo que ameritaba eso- Severus, estube pensando hace un par de días- El la miró e hizo un gesto con la mano para que ella siguiera, suspiro- la guerra se aproxima cada día más, nos estamos jugando la vida al ser dobles espías y no tenemos la vida asegurada por ningún lado- el la miró atento pues ella tenía razón en lo que estaba diciendo- si llegó a morir antes que tu quiero que no te dejes caer, quiero que continúes hasta el final y cuides a Dimitrius, pero sobre todo quiero que siempre recuerdes cuanto te amo y te ame- tanto a ella como a él se les formó un nudo en la garganta.
- Kasandra, ten por seguro que voy a hacer lo que sea necesario para que eso no pase, voy a dar mi vida por mi familia - en momentos como este era que agradecían estar con el otro, pues ambos pensaban en el otro antes que en ellos mismos.

Severus abrazo a Kasandra, ella respiro el aroma de su esposo y sonrió, pues a pesar de los años seguía usando la misma loción que desde que tenía 16 años, estar con el era como un viaje al pasado, recordar cuando solo se tenían que cuidar de que no los vieran entrar juntos al cuarto de el o de ella, que no los atrapará cuando estaban en alguno de los salones, que su padre no se enterara que ella lograba escabullirse en las noches a la habitación de Severus, pero luego llegaba el presente, donde eran ya adultos, una familia y estaban preocupados de que un psicópata clasista regresara de nuevo, donde estaban jugandose la vida.

-¿te parece si nos dejamos de preocupar por algo que aún no pasa y nos preocupamos más por que los chicos no mueran? - pregunto Severus y Kasandra asintió- tranquila, todo estará bien, yo te amo, tu me amas y claro ¿como no amarme? - Kasandra río ante el comentario.
- tal vez si te dejas crecer la barba y te cortas el cabello te ame más- dijo con un toque de ingenuidad.
-ni en tus más dulces sueños amor, eso no pasará- dijo serio.
- ya lo veremos- hablo bajito.






****








-!¿Dragones?!- grito Dimitrius al escuchar a Harry y se fue de espaldas a la pared.
- hay uno para cada uno, son enormes y se ven muy enojados- dijo igual de preocupado que Snape, Elizabeth los miraba preocupada  y Draco los observaba desde lejos con la boca abierta.
- ¿hay riesgo de muerte? - pregunto Elizabeth jugando nerviosa con la manga de su túnica.
- por Merlín Elizabeth, claro que la hay, son dragones, DRAGONES- dijo exasperado Dimitrius - son grandes, peligrosos, escupen fuego y son carnívoros- Se volteo y miro a Draco escondido detrás del tronco de un árbol- a mi me gustan los dragones- giño un ojo y volvió a voltear con los Potter- pero son otro tipo de Dragones, no esos dragones.
- has dicho mucho la palabra dragones- dijo Harry.
- ese no es el punto, si me lo permiten, me retiro, tengo que idear un plan para que esas bestias no me coman- les tendió las manos a ambos y después de un apretón giro sobre sus talones.
- adiós - Dijo Elizabeth.
- anda raro ¿no crees? - pregunto Harry a su hermana y esta asintió.
- debe estar enamorado, se le mira con cara de imbecil cuando está en su mesa-dijo ella con gracia- lo raro es que no lo noto con ninguna chica.
- en fin, la hipotenusa - dijo Harry alzando los hombros, Elizabeth lo miró sin entender.
- ¿la que? - pregunto.
- un chiste local, olvídalo- dijo y ambos se adentraron al castillo.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now