Cap. 14

3.5K 258 66
                                    

/Kasandra/

Y ahí estaba, alistándome para la boda de Lucius, pedimos permiso al profesor Dumbledore para ir el fin de semana a aquel evento al qué iríamos, el acepto y ahora me encuentro renegando por tenerme qué poner unos tacones, no es que no fueran bellos, solo que no me gusta usarlos, me cansan mucho, de ahí en fuera no me podía quejar, llevaba puesto un vestido largo color verde esmeralda, con los hombros descubiertos, ceñudo hasta mi cintura y de ahí a abajo suelto, acompañado con los estúpidos tacones color negro de terciopelo y abiertos, todo eso con un maquillaje de noche color verde también, mi cabello iba suelto y con ondas leves.

Conmigo llevaba un bolso de mano con un hechizo de expansión en donde llevaba mi pijama y ropa para el día siguiente cuando ragresemos.

Salí de mi cuarto para enco trarame en la sala común a Severus como no lo había visto en mi vida, llevaba un traje negro qué sé amoldaba a su cuerpo, con una camisa color verde botella y un moño acompañado con unos zapatos negros de charol, llevaba el cabello recogido en una coleta baja qué dejaba caer un mechón de su cabello en su cara y una túnica de gala, se miraba muy sexy a pesar de que fuese delgado.

-¿lista? - pregunto acercándose a mi.
- lo estuviera si no tuviera que usar estos malditos tacones- me quejé.
- Eres un amor - dijo sarcástico.
- no mi amor tu lado eres- dije con el mismo tono.
- Lucius mando un carro por nosotros, nos esperan afuera- dijo tomando mi mano- ¿me acompaña bella damicela?
- claro que si mi príncipe mestizo - le sonreí.

****

Al llegar a la mansión Malfoy en donde se festejaria la boda me encontré a Lucius esperándonos en la puerta, que al verme a mi a a Severus camino a nosotros con una sonrisa en su rostro, paro frente a nosotros y nos abrazo al mismo tiempo.

-muchas gracias por estar aquí - dijo mirándonos.
- eres nuestro mejor amigo, teníamos que venir Lu- le dije sonriendo.
- nos debes una Lucius - dijo Severus sonriente - logre qué sé pusiera tacones - me señalo y Lucius rió.
- dado el merito, les tengo una sorpresa para de tortolos- sonrió con malicia.
- ¿a si? ¿Qué será? - pregunte intrigada.
- como se que ya son pareja me tomé la libertad de darles una habitación para los 2- guiño un ojo.

No nos dio tiempo de hablar cuando comenzó a caminar con nosotros siguiéndole el paso, termino llevándonos a la que sería nuestra habitación, que no me incomodaba en lo absoluto ya qué anteriormente había dormido con Severus, en aquella cabaña de Canadá.

****
/Narrador/

La ceremonia se celebró dando paso así a la fiesta, fiesta donde nuestros queridos colegiales tuvieron su primer encuentro con algo llamado whisky de fuego, vino de elfo, hidromiel, y cerveza de mantequilla con alcohol, el alcohol no ubiese actuado tan rápido de no ser que nuestro dueto favorito mezclo de todo.

-Kas-sandra quiero q-qué sepas que te amo- hablo Severus de manera atropellada gracias al efecto del alcohol.
-Y-yo también te a-mo Sevy- respondió de la misma manera.

Severus se acerco a Kasandra agarrando su tracero haciendo qué esta se sobresaltara.

- te qu-iero follar - le susurro a Kasandra de manera "sensual".
- vamos al cuarto, igual y-ya es tarde.

Ambos menores con alto porcentaje de alcohol en sus ser se dirigieron a su habitación con pazo torpe y pesado, sin mencionar las risas y las palabras "provocadoras" qué sé decían el uno al otro.

Al llegar al cuarto Severus cerro el cuarto con seguro, por su parte Kasandra se encaminó a la cama quitándose torpemente sus tacones y el vestido, quedando así solo en lencería, Severus volteo después de cerrar la puerta y camino a donde se encontraba su semi desnuda novia, esta al tenerlo de frente se le dejo ir casi arrancandole la ropa, una vez que ambos estaban solo en interiores Severus la tumbo en la cama poniendose después arriba de ella, comenzó a besar su cuello mientras ella respiraba de manera agitada, los besos del chico fueron bajando de manera traviesa hasta los cenos de la chica, la mano de éste agarro el sostén y lo elevó dejando así ver los pezones de la chica, maravillado metió uno de ellos en su boca haciendo qué Kasandra soltase un gemido de placer qué el nunca había escuchado salir de ella, su lengua comenzó a jugar con aquel pequeño bulto de color rosa, pero de un momento a otro no escucho ruido de parte de ella, si no una respiración tranquila, fue así cuando decidió voltear a ver la cara de su amada y la encontró como menos lo hubiera esperado en un momento tan candente como aquel, dormida.

Resignado se quito de enzima de ella y coloco una cobija arriba de ambos para taparse, cuando estaba a punto de quedarse dormido un mal sabor de boca lo invadió y eso solo podía significar una cosa, se paro lo más rápido que su cuerpo se lo permitió corriendo después al baño para regresar todo el alcohol y la comida de la noche.

****
/Kasandra/

Abrí los ojos y me incorpore de la cama, al hacer esto mi cabeza parecía querer estallar, mire a mi lado agarrando mi cabeza con mi mano derecha, estaba sola en la cama, me levante y las ganas de vomitar se hicieron presentes, corrí al baño pero tropecé con algo y caí, bueno tropecé con alguien, ese alguien se quejo y yo por mi parte me arrastre al inodoro y vomite de una buena vez, una vez terminada la acción me senté con la espalda recargada en aquel, ahora sucio inodoro, mire a mi alrededor y Severus seguía quejándose de que lo había pateado.

-tienes que tener más cuidado- se incorporo agarrando su cabeza- casi me matas- se paro, en ese momento me di cuenta de la situación, el estaba en ropa interior y al mirarme en aquel espejo me di cuanta de que yo también lo estaba, me pare rápido.
- sal del baño - le dije empujandolo- ahora- cerré la puerta.

****

Una vez me cambie salí del baño, Severus estaba también vestido y al parecer tenia los mismos malestares qué yo, le dedique una sonrisa se medio lado, la cabeza me mataba, el me extendió su mano.

-en mi vida vuelvo a tomar alcohol en tu compañía, me haces beber de mas- me dijo severus con los ojos entrecerrados.
- pero si tu me decías "Mira esté sabe bien" "cariño este es fuerte, pruébalo" - imite su voz- tu me induces al mal, yo soy una blanca paloma, casta y virginal- dije segura - ¿sigo siendo virginal verdad? - dije temiendo la respuesta.
- sí, te quedaste dormida al principio y no paso nada - dijo Severus evitando reír.
- menos mal- reí - ¿nos vamos?
- si, Lucius y Narcissa no están, así que podemos salir por aquí, la chimenea de Dumbledore estará abierta todo el día hasta que regresemos- agarro mi mano - primero tu y después yo- dijo soltandome.

****

Al llegar a Hogwarts Albus estaba en su oficina y al vernos llegar sonrió de manera maliciosa.

-veo que conocieron el alcohol - dijo mirando el aspecto qué llevábamos ambos - sí les gustó lamento informarles qué en Hogwarts no está permitido.
-para nada señor, no planeo probar esa cosa en muuucho tiempo- hable y Severus solo asintió con la cabeza.
-pueden pasar a sus salas comunes--estábamos por salir cuando- ahh por cierto, el lunes tendrán su primera clase avanzada.
- está bien señor- dijo Severus.
- sí señor- hable yo.

Después de eso Severus tomo mi mano y nos dirigimos juntos a nuestra sala común, los chicos nos miraban raro, pero le restaba importancia hasta que...


-¿pero que tenemos aquí? ¿La pareja más enigmática de Slytherin será? - Potter.
- ¿tienes algún problema? - hablo Severus enojado.
- tu existencia quejicus - sonrió malicioso - ella es mucho para ti y debes admitirlo - Severus agarro más fuerte mi mano.
- Potter, me importa una mier... - Severus me callo.
- Kasandra, creo que es momento de que yo solucione ésto - dijo mirándome, luego miro a Potter- ya me tienes harto Potter, y no, no es mucho para mi, ella es justo lo que necesitaba, lamentablemente tu pequeña mente no puede enrede eso y no estoy para darte explicaciones, tu no eres nadie James, NA-DI-E - dicho esto dejo a Potter con la boca abierta y agarrado de mi mano camino de nuevo rumbo a las mazmorras, una vez en estás lo encamine a mi cuarto y ya ahí solté su mano para saltar arriba suyo y enredar mis piernas en su cintura, agarre su cabeza por detrás y le di un beso.
- estuviste asombroso amor, estoy muy orgullosa de ti y más de decir que soy tu novia - el sonrió.
- ¿me dijiste amor? - pregunto haciendo qué me sonrojar y mi cabello se tornara por un segundo, luego me controle.
- tal vez- dije sería y el rió.
- haría lo que sea por ti, para que estés bien y seas feliz - el sonrió y me beso.
- te quiero - susurre
- yo te quiero más.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now