Cap. 46

1.2K 104 16
                                    

/Dimitrius/

La dejo sola unos minutos y ya viajo en el tiempo, medio matan a mi padre, casi los mata el profesor Lupin y liberan a un Prófugo de la justicia, si, eso pasó y yo, yo solo le cerré la cabeza a Draco y le compuse la nariz.

-¿en que tanto piensas? - pregunto Hermione a mi lado.
- ¿a caso me quieres matar mujer? - solté sin más y ella me miró extrañada- siempre pondrás tu vida en riesgo ¿verdad?
- Dimitrius, por mis amigos si- dijo ya un poco molesta- puede que seas mi novio, pero no por eso voy a dejar de lado a mis amigos.
- no te pido eso, ellos también son mis amigos, bueno, eso creo, solo no quiero que mueras ¿es tan difícil de entender? - dije ya también molesto.
- entiendo tu punto, pero si puedo ayudar lo voy a hacer - esa mujer era terca, suspiro y me miró- creo que... Es mejor quedar como amigos - ¿que?
- ¿eso quieres? - pregunte tajante y ella asintió con la mirada baja- bien- dije enojado- no te voy a obligar a estar conmigo Hermione- hable serio, dolería pero tenia que terminar - por favor, no te molestes en enviar alguna carta en verano- ella quiso hablar pero me di media vuelta y salí del vagón, camine hasta llegar a uno en donde solo estaba Draco, entre y me senté frente a el, me miró raro.
- ¿ahora que te hicieron? - pregunto rodando los ojos.
- me cortaron... Otra vez- dije entre enojado y triste, el se sentó a mi lado y me paso su brazo por los hombros.
- ya pasará, una menos, una más, no te merecía, solo era una sangre sucia, ya veras que encontrarás a alguien mejor - hablo y yo sonreí.
-¿desde cuando no te burlas de mis tragedias?- pregunte.
- desde que veo que te duelen.

****
/Narradora/

-¿somos conscientes de que Peter lo va a revivir verdad? - pregunto Kasandra a su esposo.
- si, pero el problema es ¿como? Y ¿cuando?- respondió Severus.
- sabía que algo así pasaría, pero no creí que tan rápido - estaba preocupada- aún no estoy lista, menos después de lo que pasó cuando Dimitrius estaba en segundo año- dijo recordando lo que su hijo le había dicho.
- de cierta manera sabemos que a él no lo quiere muerto, pero me sigue dejando intranquilo el que lo vea como su sucesor y que el niño sienta sed de poder- hablo Severus preocupado- a quien si va a querer matar es a los Potter y por alguna razón ellos aman poner su vida en riesgo- dijo agarrando el puente de su nariz.

Ambos estaban preocupados, lo peor estaba por venir, se sentía lo denso en el aire, esa rata regordeta iba a hacer de las suyas... De nuevo.

-¿cuanto falta para que llegue el tren? - pregunto Kasandra a Severus quienes esperaban en una cafetería muggle de la estación de trenes, era la primera vez que hacían eso ya que a su retoño le dio por regresar a casa en tren.
- aproximadamente una hora y media o dos- dijo Severus mirando su reloj de bolsillo - ¿recuerdame por qué no lo trajimos de las orejas cuando se le ocurrió la maravillosa idea de regresar en tren? - dijo un tanto molesto.
- por qué es tu hijo, lo amas y lo conscientes- dijo Kasandra dándole un sorbo a su taza de té de frambuesa, cuando volvió a subir la mirada estaban dos chicas muggles mirando en su dirección algo curiosas- al parecer aun levantas cariño- el bajo su taza de café y la miró confundido- a pesar de tu edad- dijo con un toque de gracia, amaba molestarlo, eso no cambiaría nunca, la miro entrecerrando los ojos.
- ¿como es que siempre encuentras algo con que molestarme? - dijo cansado- cuando nos conocimos era por serio, luego por mestizo, después me decías enclenque, te burlaste muchos años de lo que me pasó cuando cambié por primera vez a Dimitrius y se lo contaste a todo mundo y ahora ya me dices viejo, yo no soy viejo, estoy en mi plena etapa de juventud, si quisiera podría coquetear con cualquier mujer y hacer que ceda ante mis encantos- decía numerando con sus dedos, ella sonrió al verlo así y se escondió dando un sorbo, no le molestaba que dijera cosas como eso último, por lo menos no en ese momento, en ese momento le causaba gracia la situación ya que el par de chicas se acercaban nerviosas en su dirección.
- quiero ver eso último - dijo Kasandra dejando su taza en la mesita con una cara sarcástica- allá vienen un par de chicas muggles, te apuesto 10 galeones a que no sacas ni el número de teléfono- se limpio la comisura del labio con una servilleta, las chicas llegaron a su lado.
- Buenas tardes- hablo temerosa una y Severus volteo a verlas.
- buenas tardes - dijo Severus haciendo un gesto amable.
- buenas tardes- dijo Kasandra escaneandolas de arriba a abajo, esto sería divertido.
- disculpe el atrevimiento señor- dijo la otra chica a Severus- pero creo haberlo visto en algún otro lado - Kasandra llevaba de nuevo la taza a sus labios pero al escuchar eso se quedó con la taza a milímetros de su boca y miró a su esposo con una ceja alzada "¿que lugares has de frecuentar con Lucius?" se preguntó mentalmente.
- lo dudo señorita, me temo que frecuento Londres muy poco- hablo Severus con un tono de voz menos osco que el que tiene siempre con otros, Kasandra se sorprendió, ese carajo le iba a quitar 10 galeones.
- ¿seguro? - pregunto interesada una de las chicas, la de cabello cobrizo, Severus asintió.
- ¿no es usted el actor Alan Rickman? - Severus no entendio a que se referían ¿el un actor? JA, por otro lado Kasandra estaba que explotaba de la risa.
- me temo que no señoritas- dijo Severus confundido.
- vaya, que mal- hablo la rubia.
- de verdad si tiene un gran parecido- dijo desilusionada la otra- pero no importa- saco una libreta y anotó algo, arranco la hoja y se la dio a Severus, Kasandra la miro asombrada- soy Melany y ella Thamara- dijo coqueta- señorita, su tío es muy guapo- le dijo a Kasandra, agarro la mano de su otra amiga y se fueron, Severus agarro la hoja y sonrió burlón, volteo la hoja a Kasandra con una ceja alzada en señal de "¿que decías?" ella le quito el papel y miro que tenía anotado "es usted muy guapo, si quiere llegar a divertirse un rato llámeme 758 3780" lo volteo a ver y de mala gana sacon de su bolso un saquito de tela y se lo puso en la mano a su esposo, este lo agarro gustoso.
- ¿decías? - dijo con gracia Sev.
- aún así te miras más viejo que yo, dijeron que eras mi tío- dijo Kasandra molesta por perder su dinero mientras bebía té con el ceño fruncido.
- o no me miro como un casado- dijo coqueto dando un sorbo a su café- ¿me devuelves el papel? - dijo sabiendo que la haría enojar, ella lo miró efectivamente enojada, hizo el papel una bola y se paro.
- jódete- le levantó el dedo medio y dio media vuelta para tirar dicho papel en el cubo de basura más cercano, cuando regreso Severus palmeo la silla a su lado y ella de mala gana se sentó, Severus la abrazo con cariño y rió.
- te miras tremendamente tierna cuando te enojas- dijo y Kasandra volteo a verlo haciendo un moin con su cara- te amo.
- maldito suertudo- dijo enojada- bien dicen qué que suerte tienen los que no se bañan- dijo ella y Severus la miró ahora el con el celo fruncido.
- me baño diario- dijo Severus - excepto en invierno, en invierno es una vez cada tercer día- Kasandra volteo a verlo sorprendida.
- que puerco eres, y así me haces... Ewwww ¡Que asco Tobias! - dijo con una mueca de asco en su cara, Severus comenzó a reír por el comportamiento de su mujer, hace años no pasaban un rato así, como cuando eran aquellos novios de 14 y 17 años.
- amor, hace tiempo no convivíamos así- dijo sonriendo y algo vino a su mente - ¿y si dejamos a Dimitrius con los Malfoy o con Ashton y tu y yo nos vamos un par de semanas los dos solos a cualquier parte? - Kasandra sonrió, su esposo no era taaan detallista, bueno, si lo era, pero con cosas pequeñas, como prepararle café en las mañanas, prepararle la tina de baño, hacer cosas el para dejarla dormir más en las mañanas, cabe destacar que ese pequeño ritual lo hacía cada que quería hacerle el amor a su mujer en las noches, por que una cosa era tener sexo y otra muy diferente era hacer el amor.
-  ¿cuando nos vamos? - pregunto Kasandra entusiasmada.
- si te parece desde hoy mismo - dijo Severus sonriendo.
- me parece perfecto - dijo Kasandra y le dio un beso en los labios, luego le quito su taza de café de las manos y me dio un sorbo.
- ¿soy yo o me parece que me estas robando? - hablo Severus con gracia por lo del café.
- no es un robo, nos casamos por bienes mancomunados, lo tuyo es mío y lo mío es tuyo- Kasandra se encogió de hombros.
- en dado caso me tomaré la libertad de darme un baño con tus sales - dijo el sabiendo cual sería la respuesta
- tienes terminantemente prohibido utilizar mis sales- se apuro a decir Kasandra, y es que la última vez que esté se quiso dar un baño de sales se las termino y no obstante resultó que como uso muchas su cuerpo las rechazo y le dio alergia.
- entonces deja mi café.
- no me apetece mi amor- dijo divertida.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now