Cap. 41

1.3K 104 5
                                    

/Dimitrius/

-Draqui ¿me extrañaste? - dijo Pansy a Draco, vaya, me cambiaron rápido.
- ammmm- Draco me volteo a ver como pidiendo ayuda y yo alce los hombros en señal de "a mi ni me mires".
- yo... Yo voy a buscar algo de comer y a saludar a otras personas- dije y me pare y salí del vagón, primero que nada fui al baño, al salir lave mis manos y me miré en el espejo de ahí, me miraba bien, las vacaciones y el ejercicio en la alberca rindieron frutos, mi cuerpo no se miraba de un simple niño de 13, había crecido unos cuantos cm y eso me gustaba, el cabello negro lo tenía largo aun, peso serio solo un poco por debajo de las orejas, mi quijada se había marcado, y mi cuerpo era distinto al de hace un par de meses, seguía siendo delgado, pero mi cuerpo estaba marcado un poco, revisé mi ropa y todo en orden, llevaba unos pantalones negros de mezclilla no tan pegados a mis piernas, unos tenis de color negro y blanco, una playera de manga larga y cuello de tortuga negra y arriba de esta una playera color menta, que había fajado, un cinturón negro y ya, no usaba mucho colores tan claros como la playera color menta ya que tendía a ensuciar ese tipo de prendas sabra Merlín como, acomode mis anillos para verificar que no faltaba ninguno, me sonreí y camine por los vagones hasta que encontré a esos Gryffindor que no me caían mal en uno junto con un hombre de ropa un poco vieja, me encogí de hombro y entre con una sonrisa - buenas tarde flamante gente - dije y voltearon a verme, salude de beso en la mejilla a Hermione y a Elizabeth mientras que a Ron y a Harry con un choque de manos.
- Ron fue a Egipto en verano - dijo Elizabeth y mire con sorpresa a Ron.
- ¿enserió? - le pregunte y asintió con una sonrisa.
- si, es fabuloso- dijo y me enseñó el recordé de un diario donde salían todos los Weasley, me agradaba que a uno de los amigos le fuese bien.
- Harry y Elizabeth inflaron a su tía- dijo Ron y comenzó a reír mientras los Potter se ponían rojos.
- no es mi tía- dijo Elizabeth con molestia- es la hermana de tío vernon.
-en ese caso efectivamente no es tu tía puesto que no tienen lazos de sangre- dije mirándola y sentándome a un lado de Harry- aunque si le tienes cariño a las personas aunque no compartan lazos se sangre son familia, por ejemplo mi caso, los padres de Draco son como mis tíos, mis segundos padres y Draco es mi primo, mi mejor amigo y mi hermano- dije sonriendo- pero ahorita lo deje con un pequeño torbellino enamorado- dije recordando a Pansy.
- no sabia que los malfoy fueran tan unidos a los Snape - dijo Hermione.
- son mejores amigos desde sus años en Hogwarts- dije recordando todo lo que me contaban mis papás - ¿a ti como te fue en el verano? - le pregunte a Hermione.
- bien, fui a Australia a visitar unos familiares - dijo y yo asentí.
- y ahora tiene una bestia que se quiere comer a mi rata- dijo Ron enojado.
- por lo menos alguien se la quiere comer Ron, entonces no es tan fea como imaginaba- dije y recibí un golpe en la cabeza por parte de Elizabeth- ¡ay! , era broma- dije riendo, el hombre seguía dormido.
- ¿tu que hiciste? - me pregunto Elizabeth ya de nuevo en su lugar
- fui a acampar con mis padres y la familia de mi madre una semana, después papá nos llevó dos semanas a la casa de verano, regresando me fui dos semanas con mis tío Malfoy, ufff la pasé genial, Draco y yo en el callejón compramos un para de túnicas nuevas de gala, por eso de los eventos que se nos pueden presentar, corte un poco de mi cabello y ayer mi novia me corto, pero todo bien- dije resumiendo todo.
- ¿tienes casa de verano? - pregunto Ron.
- si, en realidad esta en una isla no muy habitada, es relajante- dije mirando mis dedos.
- yo que pensaba que vivías debajo de un puente, la pinta de tu papá hace parecer que sin una familia humilde- dijo Harry y sonreí.
- si, papá no se viste de manera ostentosa casi nunca, no le gusta, a menos que mamá lo obligue- dije recordando la última vez que vi a papá vestido como un tío Lu pero con cabello negro- pediré permiso en invierno para ver si pueden ir con nosotros a casa una semana - dije mirando a todos y me miraron con cara de horror.
- no me gustaría pisar el terreno del profesor Snape, gracias - dijo Hermione.
- ni a mi- dijeron los otros tres.
- vamos, será divertido, la mansión es grande por lo tanto las probabilidades de que encuentres con mi papá por ahí son casi nulas, casi siempre el y mamá están pegados, en la sala, la biblioteca o el laboratorio de papá, además podríamos jugar Quidditch en el pequeño campo del patio o nadar en la alberca, mamá le pone un hechizo de calefacción para que podamos nadar- dije entusiasmado, nunca ninguno de mis amigos habían estado en mi casa a excepción de Draco por obvias razones y de Pansy.
- lo pensaré- dijeron todos y entonces se paro el tren.
- ¿ya llegamos? - pregunte y mire por la ventana- aun no, ya regreso, voy a ver a Draco - dije y ellos asintieron, abrí la puerta pero algo me tiro para atrás, un dementor, estaba tirado en el piso mirando esa cosa asombrado, entonces eso comenzó a absorber la energía del lugar, escuché un grito potente y saque mi varita ya que eso cada vez estaba más cerca de Harry y Elizabeth - ¡Expecto patronum! - dije recordando aquella vez que fui con papá a recoger plantas para las pociones y nos pusimos a jugar juntos en el patio al llegar a casa, una luz azul salió de mi varita, pero por detrás de mi se escucho el mismo encantamiento y por encima de mi cabeza salió otra luz azul repeliendo por completo al dementor, me hice para atrás asustado y temblando de frío, recargue mi cuerpo en la pared del vagón, Harry y Elizabeth estaban desmayados y el hombre que yacía dormido estaba parado con varita en mano mirándome curioso.
- ¿donde aprendiste eso? - pregunto curioso tendiendome su mano la cual acepte para pararme.
- papá me lo enseñó después de saber de lo de Black- dije titiritando, Hermione y Ron estaban viendo que los desmayados aún tuvieran vida- se conjurar uno completo para poder mandar un mensaje de emergencia - mire el reflejo de mi en la ventana, me miraba pálido y con ojeras.
- ¿cuál es tu nombre? - pregunto tendiendome un pedazo de chocolate - tómalo, te hará sentir mejor - dijo y asentí.
- gracias - le di una mordida al chocolate- soy Dimitrius Snape, bueno, Severus Dimitrius Snape - dije con la vista fija en el chocolate.
- hijo de Kasandra y Severus - susurro y asentí, el señor reviso a los Potter y una vez ellos despertaron me despedí y volví con Draco.

La Copa De La Vida  [Severus Snape]Where stories live. Discover now